¿Cómo debería hacer mi PC?

Pues veréis, intento hacer un PC a piezas. Tengo un presupuesto máximo de 800€ más o menos. Mayormente tengo intención de usarlo para gaming. Si me pudierais recomendar algún PC os lo agradecería. (Si es a piezas mejor)
Para gaming??

La primera decisión a tomar es Intel o Amd, aquí depende muchísimo de gustos, yo con ese presupuesto tiraría por:

-Procesador i5 3570k
-placa base z77 extreme4
-Tarjeta gráfica... elige nvidia o ati en función de gustos, no menos de unos 200€ para ir sobrado
-Ssd para el SO y hdd para datos
-Buenos ventiladores y disipadores, que no falten!!

Tienes un buen pc, overcloqueable y probablemente por menos dinero del que dice!
xaeron escribió:Para gaming??

La primera decisión a tomar es Intel o Amd, aquí depende muchísimo de gustos, yo con ese presupuesto tiraría por:

-Procesador i5 3570k
-placa base z77 extreme4
-Tarjeta gráfica... elige nvidia o ati en función de gustos, no menos de unos 200€ para ir sobrado
-Ssd para el SO y hdd para datos
-Buenos ventiladores y disipadores, que no falten!!

Tienes un buen pc, overcloqueable y probablemente por menos dinero del que dice!

Siento hacer offtopic, pero me ha llamado la atención y me ha surgido una duda. Si en un Solid State Drive (SSD) instalas el S.O., puedes instalar los juegos aparte en el Hard Disk Drive (HDD)? No habría problemas ni nada? No lo sé, nunca lo he probado, y me gustaría mucho una respuesta para aclararme.
Ah caray, si que eres muy novato en esto. Tu puedes instalar el software donde quieras: en otro disco duro, en otra particion del un disco duro, en un disco duro remoto -un disco compartido en una red LAN o en una VLAN- o en un disco duro externo; el unico requisito para que funcione es que cuando lances -abras- la aplicacion, este disponible ese disco para que windows al llamar al programa lo encuentre.
Todos hemos sido nuevos tranquilidad...

Puedes instalar lo que quieras donde quieras, pero ten en cuenta que lo que esté instalado en hdd irá a velocidad de hdd... por lo que yo instalaría las cosas muy grandes en hdd y TODO lo demas en ssd, así tendrías rendimiento máximo.
4 respuestas