Mayban36 escribió:Me han petado 1 disco externo, 2 portátiles y una pantalla de HP(Básicamente todo lo que compré de HP). Odio a muerte esa marca.
Una lectora/grabadora de CD/DVD de mi portátil Acer viejo de la nada no lee ni escribe DVDs(A pesar de que se reconoce como grabadora CD/DVD RW), tampoco puede arrancar DVDs para instalar sistema operativo. Sin embargo puede leer y grabar CDs sin problema, no entiendo nada.
. O quizá la lente esté descalibrada o algo.
ramulator escribió:De la grabadora te diría que a lo mejor el ordenador los denomina así de forma genérica o simplemente ya no "considera" la existencia de lectoras sólo de CD. O quizá la lente esté descalibrada o algo.
tampoco me falló.
hit72 escribió:Otro que ha tenido suerte, pocas cosas se han ido estropeando. La más curiosa un duron 1200 que se partió por la mitad un día de tormenta al caer un rayo cerca de casa. El pc estaba con un sai que ni pitó y el térmico de casa no saltó.
Mayban36 escribió:hit72 escribió:Otro que ha tenido suerte, pocas cosas se han ido estropeando. La más curiosa un duron 1200 que se partió por la mitad un día de tormenta al caer un rayo cerca de casa. El pc estaba con un sai que ni pitó y el térmico de casa no saltó.
De verdad partió a la mitad?![]()
Menudo rayo tuvo que caer
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

alanwake escribió:Mayban36 escribió:hit72 escribió:Otro que ha tenido suerte, pocas cosas se han ido estropeando. La más curiosa un duron 1200 que se partió por la mitad un día de tormenta al caer un rayo cerca de casa. El pc estaba con un sai que ni pitó y el térmico de casa no saltó.
Eso no le pasa a ciclito, a el los rayos de tormentas le suben los Hz de las gráficas un 200% y fácilmente sus 980 pata negra zumbón superan de calle a SLI de 1080Ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metalyard escribió:Una MSI R9 290 que murió al ser goteada por una RL...si alguien sabe de algun sitio de reballing de gráficas o sabe cómo repararla le haría un favor a un colega que necesita gráfica xD
Metalyard escribió:@Mayban36 corto creo que no, porque se habría apagado el pc o saltado los plomos xD
Simplemente dejo de dar señal de video, pantalla en negro vamos...
Mayban36 escribió:Metalyard escribió:@Mayban36 corto creo que no, porque se habría apagado el pc o saltado los plomos xD
Simplemente dejo de dar señal de video, pantalla en negro vamos...
Pues que pruebe horneándola, no pierde nada.
¿Cómo es posible que un cacharro de esos coja semejante velocidad? Rammstein escribió:Ahora que veo este hilo comento algo que nos pasó en un cibercafé que llevaba un amigo, allá por el año 2002.
Metimos un CD en el lector de uno de los equipos, aquello empezó a revolucionarse y reventó. Hubo que sacar trocitos de CD esparcidos por dentro de lector con una pinza¿Cómo es posible que un cacharro de esos coja semejante velocidad?
Mayban36 escribió:hit72 escribió:Otro que ha tenido suerte, pocas cosas se han ido estropeando. La más curiosa un duron 1200 que se partió por la mitad un día de tormenta al caer un rayo cerca de casa. El pc estaba con un sai que ni pitó y el térmico de casa no saltó.
Metalyard escribió:@Mayban36 joder tio lo que uno puede llegar a ver y aprender xDD
No le ponen patatas? Igual ya por preguntar![]()
![]()
Pues lo probaré a ver que pasa ya que no hay nada que perder jajaja...verás la parienta las risas que me voy a echar![]()
Mayban36 escribió:
Al horno no le pasa nada, yo mismo metí al horno dos gráficas. Una de ellas resucitó y otra se quedó como si no hubiera hecho nada(Con artifacts por todos lados). Además la gráfica ya está estropeada, el reballing casero es para cuando no te queda otra antes que tirarla a la basura.Rammstein escribió:Ahora que veo este hilo comento algo que nos pasó en un cibercafé que llevaba un amigo, allá por el año 2002.
Metimos un CD en el lector de uno de los equipos, aquello empezó a revolucionarse y reventó. Hubo que sacar trocitos de CD esparcidos por dentro de lector con una pinza¿Cómo es posible que un cacharro de esos coja semejante velocidad?
Habría pagado por verlo
. ramulator escribió:Mayban36 escribió:
Al horno no le pasa nada, yo mismo metí al horno dos gráficas. Una de ellas resucitó y otra se quedó como si no hubiera hecho nada(Con artifacts por todos lados). Además la gráfica ya está estropeada, el reballing casero es para cuando no te queda otra antes que tirarla a la basura.Rammstein escribió:Ahora que veo este hilo comento algo que nos pasó en un cibercafé que llevaba un amigo, allá por el año 2002.
Habría pagado por verlo
Recuerdo que de crío "no tan crío" estaba en casa de una amiga, hija de amigo de padres, ya sabéis, y le dio por jugar a las "tiendas" o no sé qué puta leche. Le puso una pegatina con precio a su disco de Los Sims, y luego cuando fuimos a jugar se le olvidó quitarla. La grabadora empezó a sonar como un puto helicóptero, nos cagamos vivos, empezó a oler a quemado, y después de apagar el ordenador rápidamente sacamos el disco. La pegatina estaba medio despegada y medio negra, había empezado a chamuscarse.
alanwake escribió:Y los cds voladores que?? Le dabas eject al lector o grabador y algunas veces era un arma arrojadiza, enviada por princo, traxdata,etc
Mayban36 escribió:
Habría pagado por verlo
y el susto
es como una uña. Luego te ries y es divertido, pero en el momento te cagas xD
)

, gran vicio me peguéalanwake escribió:Yo exactamente me refiero a darle al eject y el lector/grabador no activar el "frenado" del disco, abrirse la bandeja y ver ahí un disco asesino a velocidades que acojonaban, además alguna vez si la bandeja salia MUY rápido ya podias agacharte porque habia peligro de muerte...![]()
, me abre la disquetera para meter el disco y sale volando.
alanwake escribió:Yo exactamente me refiero a darle al eject y el lector/grabador no activar el "frenado" del disco, abrirse la bandeja y ver ahí un disco asesino a velocidades que acojonaban, además alguna vez si la bandeja salia MUY rápido ya podias agacharte porque habia peligro de muerte...![]()