¿Como curar la diarrea?

Vereis desde el domingo por la mañana estoy con una diarrea de la ostia, suelo ir al baño como unas 9 o 10 veces al dia y todo debido o a que la pasta que comi en el italiano estaba mala o al cutty shark (me bebi sobre unos 5 cubatas). Pues esta noche lo he pasado fatal porque me he levantado 4 veces, 2 de ellas seguidas para ir al wc y mi culo se resiente. Tengo la zona del ojo del culo escardada hasta tal punto que me toke con el papel higienico y tenia una heridita.
Total que como duele ir a cargar por culpa de lo mal que tengo esa zona he estado pensando si hay algo que pueda hacer para curarme rapidamente. Me han comentado en llevarme un dia entero sin comer, solo bebiendo agua asi me ahorraria las visitas al W.C. y dice que se me curaria la enfermedad ¿Como lo veis?.
En estos casos creo que lo mejor es arroz blanco, punto, sin nada más (hombre algo de sal) y bebe acuarius para recuperar sales, pero el mejor remedio te lo va a dar tu medico de cabecera.

Saludos.
Quizá un poco de Tanagel te vaya bien :-P
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Las diarreas suelen ser autolimitantes: o sea, que se curan solas. Debes tener en cuenta: la hidratación, bebe mucha agua o mejor aún, bebidas isotónicas. Sigue una dieta blanda: arroz y zanahorias hervidas, alimentos integrales, y mucho yogur no esterilizado; nada de fritangas ni grasas, ni picantes y demás productos irritantes.

Para lo del culo: pide en la farmacia toallitas húmedas para limpiarte.
hay gente que dice que beber coca cola desbravada, o sea sin gas, ayuda un poco a cortarla.

claro que no se si es una leyenda urbana o se lo dijo a alguien con diarrea pa ke se cagara mas y putearlo [looco] [666]
Coño ves a la farmacia y te daran unas pastillas que se corta enseguida.

PD.-Son los cubatas
Te aconsejo que vayas al medico.......es muy jodido el intestino....te lo digo por experiencia......

Lo del arroz blanco te va a ir muy bien.......pero no puedes estar sin comer...... Tambien puedes comer pollo a la plancha.....es lo que te mandan siempre los medicos (arroz y cosas a la plancha)......

Pero mi consejo que vayas al medico.....si llevas desde el domingo con cagalera y tantas veces........
Unas pastillas que lo cortan en seguida? pues ahora mismo me voy para la farmacia tio.
Hay una pastilla que corta la diarrea del tirón, se puede tomar tras ir al baño 3 o 4 veces. Se llama fortasec si mal no recuerdo.

Dos días yéndote por la pata abajo yo no lo veo una diarrea normal, yo que tu iba al médico, aunque sea te darán algo para que pare.
oskitar escribió:Coño ves a la farmacia y te daran unas pastillas que se corta enseguida.

PD.-Son los cubatas

Eso es lo peor que puedes hacer cuando tienes diarrea: cortarla.
Porque si la diarrea está provocada por un virus no hay que cortarla, sino acabar con el virus.

Si está causada por otro motivo, si está bien cortarla.
RiP3r escribió:¿Porque es lo peor?

El motivo de la diarrea puede ser: bacterias "malas" en el intestino, toxinas, o cualquier otro motivo local. La diarrea favorece la expulsión de la causa. Si cortas la diarrea, la causa se queda, y en caso de bacterias patógenas, puede ser peor ya que favorecería una infección peor.

Hay que ver a la diarrea como sistema defensivo.

Otra cosa es diarrea producida por autoinmunidad, por ejemplo. Es decir, que no sea una diarrea puntual. En ese caso el tratamiento es diferente. Pero por lo que dice el forero, esto es simplemente una diarrea aguda. Por cierto, si tienes fiebre, sí que tendrías que ir al médico.
Evacuol, eso si, preparate para ir de baretas todo un dia
vete a la farmacia a por Tanagel, por supuesto.
Aqui cada uno dice una cosa :p , me estais metiendo miedo de ir a comprar algo a la farmacia.
No bebas agua porque va a hacer que sigas con la diarrea. Lo que tienes que beber es agua con bicarbonato, sal, sacarina, y limon. ( no sé exactas las proporciones, aqui http://www.scmfic.org/publicacions/altres/Fulls%20pacients/_files/pdfs/08_diarrea.pdf lo ponen pero aunque no está en castellano se entiende ;) )

En cuanto a alimentos solidos : tienes la opción de pollo, arroz o pescado hervidos. Sin condimentos ni nada, a palo seco.

Que te recuperes pronto! [bye]
La diarréa se cura cagando XD
Cómprate un piso...

...

...

...

Yo optaría por el Tanagel. No te corta de tirón la diarrea, pero sí que te hace ir menos veces al baño. ;-)
dieta blanda y fortasec.
Que jodido, lo peor es que el ojete tardaras en recuperarlo xDDD
Shamino escribió:Que jodido, lo peor es que el ojete tardaras en recuperarlo xDDD
Para algo existen los...
Imagen
yo te recomendaría salvacolina que es de toda la vida y a mi almenos siempre me ha ido de maravilla

cliente satisfecho xD escribió:con este producto, unas pastillas de color marron, en un envase de 24 unidades, que puedes tomar cada 6 horas, en 12-14 horas te ha cortado la diarrea.

Muchas veces con la primer pastilla como mucho la segunda ya estas en condiciones optimas de seguir con una vida normal.

Cuidado con tomar una mas de la cuenta ya que si no luego te vas a tirar 2-3 dias algo estreñido.

Son unas pastiñas algo grandes, un poco mas de una aspirina, pero que se tragan mal, ya que son de superficie algo rugosa, lo mejor es echar un poco de agua en un vaso y partirla en trozos, se deshace muy mal, pero se deshace un poco.

Tomarla y despues un vaso de agua ya que sabe muy mal, tiene un sabor desagradable, pero hay que aguantarlo ya que de varios productos que he provado es el mas eficaz y mas rapido.
Joder no recordarmelo que no veas como lo tengo al rojo vivo, bueno al final he ido al mercadona y he comprado aquarius para sustituir el agua. Yo creia q beber mucha agua era weno pero como me han dicho qeu al reves espero a partir de ahora ir menos al baño [snif]

Para comer me voy a preparar un plato de arroz hervido con acedias a la plancha. ¿Las acedias son wenas?
Vaya hilo de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento tenia que decirlo aunque se que es algo serio...yo estoy empezando a soltarme demasiado desde hoy a la mañana y no se si ire a sufrir lo mismo, de momento a mediodía comi patatas y carne cocidas. Las otras veces que me tiene pasado el arroz blanco es lo mejor, con pechuga de pollo a la plancha. Lo que indicaban por ahi de agua con sal azucar y bicarbonato es muy bueno utilizarlo a modo de suero. Las proporciones son 1L, 1cucharada, 3cucharadas, 1/2cucharada respectivamente

Un saludo, que te mejores
Mira vete a tu medico o sino te vas a urgencia y no nos hagas caso pq te podemos recomendar cosas..... pero nosotros no sabemos que tienes exactamente y tal vez lo q nos viene bien a nosotros a ti te va mal.

Si dices q llevas tantos dias vete al medico pero yaaaaa, pq a mi me dura como mucho un dia...no tantos como a ti

Esperemos que vuelva pronto el señor mojon Imagen
lydiasr escribió:Mira vete a tu medico o sino te vas a urgencia y no nos hagas caso pq te podemos recomendar cosas..... pero nosotros no sabemos que tienes exactamente y tal vez lo q nos viene bien a nosotros a ti te va mal.

Si dices q llevas tantos dias vete al medico pero yaaaaa, pq a mi me dura como mucho un dia...no tantos como a ti

Esperemos que vuelva pronto el señor mojon Imagen

oye lydiasr tu eres la misma que lydiasr de forocoches?
Siempre puedes optar también por el más que recurrido brebaje de Agua + Limón [bye]
The_Edge escribió:

oye lydiasr tu eres la misma que lydiasr de forocoches?

Imagen
ISOTONAR

en farmacias, son sobres con un polvo soluble en agua o zumo. te tomas uno cada 4 horas y salvas el problema. es bastante mas suave con el organismo que el fortasec, y soluciona igualmente la urgencia.

saludos cordiales.
Prueba esto primero, no hace daño y ha salvado niños casi deshidratados hospitalizados y con gotero.No funciona en todos los casos ya que el origen de la dierrera puede ser diverso pero no hace daño.

Bate el zumo de un limón con harina común (ojo harina común no preparados de harina) y cuando este disuelto le añades un poco de azucar y te lo tomas en ayunas (o cuando puedas), es increible lo bien que funciona.
32 respuestas