Como cuidar tu PS2

Wenas ante todo.

Me compre mi PS2 al mes e salir, es decir, me costo sudor y lagrimas soltar $$$$$$$ ya me entendeis, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina, y al cabp de un mes pense... weno y por que no amortizar ese dinero? en fin que le puse el EOLO, yo mismo con mis propias manitas, me costo lo mio pero lo logre (hay que decir que estudio electronica) y funciono perffectamente, pero eso no es lo mejor, que HOY DIA SIGUE = que al principio, he variado algunas cosillas del xip pero de arte, y no se ma jodio la lente ni na por el estilo, y la uso un promedio de 1 a 2 horas al dia.

Como consigo que me dure? pues la verdad no lo se, supongo que suerte, pero tambien intervienen algunas cosilla que hago, por ejemplo la hablro cada 2 meses + o - y la limpio de cabo a rabo, y esto tiene su trabajo, y ademas cuando la habro procuro calibrar la lente y un trukillo que me dijeron es darle menos potencia al laser yo lo hago pero no se si servira pa algo pero ahi esta la mamona que no sa jodio, la verdad es que al tocar los potenciometros y bajar la potencia, hace un ruidillo pero amo que ya os digo de arte ahi esta mi PS2 dando guerra la tia.

Espero que esto os sirva para algo, asi que ya sabeis, a cuidarla.

UN SALUDOOOOO!!!!!
Hombre pos lo de abrirla pa limpiarla no es mala idea no, ademas yo que tengo gatos y eso sueltan mucho pelo, y tendre que limpiarla, de todas formas esta bien este tipo de info.

Saludos.
pos la mia koje mas polvo...nose joer abla q limpiar si aver jeje
2 respuestas