Como cuidar mi ps3

Pues esa es mi pregunta, es que yo soy muy escrupuloso y claro me gusta mantenerla limpia, y a un amigo lo que le paso fue que con un trapo de algodon de tanto limpiarla al final se le acabo rayando, y un eoliano me dijo que las fibras del algodon acaban rayando, entonces como la limpio?

Gracias y un saludo.

Edito: me da cosa que me pase esto:

http://www.gizmodo.es/2006/11/13/noticias_playstation_3_la_ps3.html
comprate un plumero atrapa polvo y ya esta
con un paño suave es suficiente
tenla en un sitio bien ventilada
Bueno... para llegar a dejar la play como en esa web que has puesto hay que ser muy cafre y ser un bruto.. con que le des con una gamuza tipica de las gafas o un trapo del polvo es suficiente... eso si si te pones a frotar para sacarle brillo es muy probable que llegues a ese estremo :D
¿Pero hay que limpiar las PS3?
La mia esta con el polvo desde el primer dia :D
SKyo escribió:¿Pero hay que limpiar las PS3?

[qmparto]

Aunque yo entiendo al chaval, yo tambien soy escrupuloso y me gusta conservar las cosas como el primer dia.

Supongo que lo mejor sera limpiarla con un trapo de fibras como hago yo o una gamuza muy suave.

Salu2
Tampoco te comas mucho el coco de aquí a poco tendrás carcasas intercambiables de todos los colores y modelos, y si se te raya pues la cambias y punto.
SKyo escribió:¿Pero hay que limpiar las PS3?

Pues ya somos dos, el polvo le da un look tétrico, y asi mola más,jajajaja!!! [sati]
squizo3m escribió:
Pues ya somos dos, el polvo le da un look tétrico, y asi mola más,jajajaja!!! [sati]

+1

La limpias y a los dos segundos tiene mas polvo que yo que se xd yo la tengo en modo acaros-on xdddd

Saludos.
Realmente fué cómo todas los aparatos electrónicos que compro...las 2 primeras semanas...toda limpita pasandole su paño.... y luegooo...aquí está llena de polvo...y para que? le pasas el polvo y solo la ves 2 minutos limpia [bad] anda ya si no quiere tar llena de polvo que no se ensucie olle [sati] XD

Un saludo!!
como decia un compañero antes el plumero atrapapolvo va muy bien.A mi tambien me gusta cuidar mis cosas y compré uno especialmente para la limpieza de mi playstation 3.La tengo ya meses y no pasa un dia o dos sin que le pase el plumero. [oki]
Yo personalmente paso de perder tiempo en limpiarla cuando lo puedo pasar jugando [sati]
Utiliza un trapo de microfibra especial para superficies pulidas (cristales o muebles). Con eso no se te rallará, te lo aseguro.
phendrana_77 escribió:Pues esa es mi pregunta, es que yo soy muy escrupuloso y claro me gusta mantenerla limpia, y a un amigo lo que le paso fue que con un trapo de algodon de tanto limpiarla al final se le acabo rayando, y un eoliano me dijo que las fibras del algodon acaban rayando, entonces como la limpio?

Gracias y un saludo.

Edito: me da cosa que me pase esto:

http://www.gizmodo.es/2006/11/13/noticias_playstation_3_la_ps3.html

Limpiala con un buen juego y verás como no te ralla...
Hay que mirar la pantalla y no la consola hagas lo que hagas a los 2 minutos otra vez llena de polvo y si lo tienes en un sitio ventilado son unos 10 segundos.
Solución: El polvo es tu amigo [sonrisa]
sugerencia para los rayajos y el polvo; yo la limpio con un trapo de fibras y 1 vez al mes le paso pulimento para "plasticos e interiores",es para esos rayajitos que se ven a trasluz,queda siempre como nueva y no se le pega tanto el polvo con el pulimento y tampoco se marcan las huellas etc.Si a alguien le interesa pasarle el pulimento,tiene que ser para plasticos pintados,y no os paseis con hecharle un monton,con cubrir la carcasa un poco dejarlo secar y luego quitarlo con un trapo de fibras sin apretar mucho,queda como nueva.Lo podeis encontrar en cualquier tienda de recambios para coches o mejor en los recambios de los concesionarios.
toma escribió:Yo personalmente paso de perder tiempo en limpiarla cuando lo puedo pasar jugando

Cuesta menos de 30 segundos limpiarla.
en el corte ingles si preguntas como limpiarla te daran unos trapitos que cuestan un ojo pero van bien =)
Microfibra.Es lo que se da cuando te compras unas gafas nuevas.

en cualquier tapicería pides un retal (limpio obviamente) y si son decentes ni te lo cobran.

Va de lujo.
Hace poco un chico decía en un foro que a un amigo suyo se le había roto la PS3 en apenas un par de semanas, este chico le preguntó a su amigo que si había metido algún CD pirata o si la PS3 se le había dado algún golpe (no es normal que una PS3 se rompa porque sí), el dueño de la PS3 le contestó que no.
Cuando el chico fue a casa de su amigo a ver que le había pasado a la consola, se encuentra conque todas las rejillas de ventilación de la PS3 estaban tapadas con cinta aislante, por lo que el chico le preguntó que porque tapó las rejillas con cinta aislante, a lo que el dueño de la PS3 le contestó:
"Me preocupo mucho de mi ps3, me preocupo muchísimo, así que no quiero que le entre porquería, por eso le puse la cinta aislante, para que no entrara porquería."

moraleja: igual hasta el polvo que acumula la ps3 esta ahi por algo.
Una cosa es ser cuidadoso y otra hacer el primo.

No hay que ser muy listo para saber que si la consola tiene rendijas en determinados sitios es por algo.Y ademas si al poner la mano encima notas que sale aire caliente.

De todas maneras estoy seguro de que tanto yo,como las otras personas del post que les gusta limpiarla no tienen las rendijas tapadas.
Joer es que hay que ser tonto de verdad xDdD
-Rafilla- escribió:No hay que ser muy listo para saber que si la consola tiene rendijas en determinados sitios es por algo. Y ademas si al poner la mano encima notas que sale aire caliente.

Imagen
Buenas ahy unos adecivos para ps3 como los protectores de pantalla de los moviles y las psp pero del tamaño de la carcasa de la ps3 y ya te olvidas de que se raye ami la mia ya se rayo pero si fuera visto este adecivo cuando la compre pues se lo fuera puesto pero me da que ya es tarde xD
Pero esa historia era de los foros oficiales de ps3, la contaba un tio y ponia fotos y tal, creo que ya se comentó por aquí..
y qué opinan de un tal kit de limpieza, de la marca "nano" que he visto en fnac, cuesta como 12 euros y viene con una microfibra y un liquido, alguien lo ha comprado? que tal va? ein?
Yo con un trapito de esos que me dio mi madre, es del estilo de limpiar las gafas. Y la limpio muy habitualmente y no me deja ninguna marca.
pues yo la limpio con toallitas de bebe y se queda de puta madre xD
yo utilizo el trapo de las gafas y quita todo el polvo, y cuando la apago le pongo una manta encima para que no le caiga polvo

venga salu2
Yo le doi cada 2 dias con un plumero atrapa polvo ( consumo 10 segundos de mi tiempo ) y cuando se le notan marcas de dedos o algo cojo el trapito que me venia con la PsP ( estilo al de las gafas ) y le doi con eso y se queda perfecta. Tambien existen unas toallitas especiales para la limpieza de lentes ( gafas ) que son la ostia para limpiar.

un saludo
utiliza un atrapolvos de esos que salen en la tele, con cuidado ya que la consola se raya con solo mirarla jejeje Salu2 y disfruta de tu PS3
Yo le puse una carcasa protectora de plástico que venden en forma de calavera saliendo de la PS3 muy molona, y el polvo no toca la PS3 [jaja]
31 respuestas