¿Como cuanto somos de cotillas los eolianos?

1, 2, 3
Buenas eolianos.

¿Eres de los que entra a los hilos a cotillear sobre el usuario que ha posteado pero no te importa el tema tratado en el hilo? ¿Imaginas posibles ligues entre usuarios y tu misión es averigüar si es verdad? ¿Estás deseando que alguien diga algo tipo "blablablaba que no contaré" para replicarle y obligarle a que lo cuente?

Este es tu hilo y el de todos los cotillas que hay en EOL, como véis el aburrimiento hace estragos en la mente de este energúmeno, es un hilo chorra pero que se le va a hacer.

Inauguro el hilo con una pregunta que está rondando mi cabeza esta semana:

¿Cuántos se han preguntado si enchu y anuska son algo "más" que amigos? [poraki][poraki]

Saludos eolianos y buenas tardes.
yo creo que no son mas que amigos [tadoramo]
yo creo que ni si ni no sino todo lo contrario
Que si somos cotillas???


PPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!



Sun Tzu, preguntan por tí mr.Tomate [poraki]
son algo mas q amigos, lo afirmo [jaja] [jaja]
Uhmm...se me ocurren unas cuantas, pero mejor me callo XD
Desde luego, de toda la parrafada os quedáis con una única linea que encima ni siqueira es el tema que trata el hilo.

Ahí se demuestra que soys unos cotillas de pro [sati]
Pues para ver lo cotillas que son algunos, sin preguntar absolutamente nada me he enterado de 2 ligues la semana pasada.


Lo guapo es cuando de una tontería se hace una montaña gigantesca inexplorada porque es imposible explorarla XD


La de historias que me he enterado, la de historias que sé y nadie sabe ([poraki]), la de historias falsas que me he enterado, la de fantasmadas que me han contado....


Sí, la gente debería plantearse el comprarse una vida :o
da_hot_funk escribió:Ahí se demuestra que soys unos cotillas de pro [sati]


es lo que tiene españa: pisos caros, futbol y cotilleo [+risas]
Sí, bastante XD


Y es que el tema da para mucho.
1° No se si el hilo será prohibido, no se hasta que punto se puede dejar un hilo para hablar de los demás. De si pepe esta con pepa o cosas asi.
2° El hilo no sirve para nada, los cotilleos que sepais me los decis a mi y se acabó X-D
3° DANNY eres una perraca y que sepas que tu tambien tienes trapos sucios [sati]

EDITO: se me olvida lo importante:

Imagen
Ah pero... hay gente que no es cotilla? Ô_o?

[666]
Sun tzu escribió:1° No se si el hilo será prohibido, no se hasta que punto se puede dejar un hilo para hablar de los demás. De si pepe esta con pepa o cosas asi.
2° El hilo no sirve para nada, los cotilleos que sepais me los decis a mi y se acabó X-D
3° DANNY eres una perraca y que sepas que tu tambien tienes trapos sucios [sati]


1- El hilo es una pregunta, no creo que la intención sea hablar de los demás. Aunque algunos ereccionen / se empapen ante esa posibilidad
2- Si yo te contara.... XD
3- Buah, yo tengo pa escribir un libro, con eso te lo digo todo XD Lo guapo es la diferencia entre lo que la gente cree saber y lo que realmente ocurre, que es como comparar un cacahuete con una autovía :cool:
todos llevamos un cotilla/maruja dentro, sólo si nos interesa el tema lo sacamos a relucir.
lodis escribió:todos llevamos un cotilla/maruja dentro, sólo si nos interesa el tema lo sacamos a relucir.



Cierto, cuantas veces abremos dixo: yooo no veo el tomate ni na, eso nunca [poraki] [poraki]
Fijate si soy cotilla que he abierto un hilo en pruebas pa chivarme de lo que estais hablando aqui [qmparto]
xo ste hilo k es??? ya os vale

pues ahora os kedareis con la intriga, ale!!! :-p
TOMATEOL lo sabe todo anuska... lo sabe todo [fumando]
eso es lo k mas gracia me hace... k no podeis asegurar nada xo no sabeis nada d primera mano, ale ale!!!! :Ð
Anuskafm escribió:pues ahora os kedareis con la intriga, ale!!! :-p
Intriga? XD
Pero si ta clarisimo xD



Camacho86 escribió:Cierto, cuantas veces abremos dixo: yooo no veo el tomate ni na, eso nunca [poraki] [poraki]
A mi los cotilleos de famosos si que me la sudan, pero muuucho xD
Pero los cotilleos... "locales" ya son otra cosa XD
Camacho86 escribió:Cierto, cuantas veces abremos dixo: yooo no veo el tomate ni na, eso nunca [poraki] [poraki]

Me das mucho miedo... [mad]
Anuskafm escribió:eso es lo k mas gracia me hace... k no podeis asegurar nada xo no sabeis nada d primera mano, ale ale!!!! :Ð



eso es lo q tu t crees.... ein? ein? ein?


PD: close si tu t tragas el tomate cada diaaa, yo solo pa hacer la siesta... no digas q no :-P :-P :-P
Anuskafm escribió:eso es lo k mas gracia me hace... k no podeis asegurar nada xo no sabeis nada d primera mano, ale ale!!!! :Ð
Mira, como el Tomate de la tele xDDD

Solo que aqui no os daremos millonadas por una exclusiva [qmparto]
JanKusanagi escribió:Mira, como el Tomate de la tele xDDD

Solo que aqui no os daremos millonadas por una exclusiva [qmparto]


k malos soisssssssss xo no os daremos ninguna pista [jaja] [jaja]
lo mejor son los cotilleos entre amigos si estan o no juntos, sobretodo cuándo insiten que no y luego los ves alli pim pam.

Mira, como el Tomate de la tele xDDD


se admiten apuestas? ^_^ yo opino q es algo más que amistad.

dsps de la publicidad la gran primicia [sonrisa]
Anuskafm escribió:k malos soisssssssss xo no os daremos ninguna pista [jaja] [jaja]


Somos [angelito]'s

Ademas, no hacen falta mas pistas... te parece poco tu firma? :P
no stais al dia tomateros... os habeis dejado un pekeño detalle... ya me lo direis dentro de 9 meses [jaja]
Odio toda clase de cotilleos.

Se le da a las cosas y a las personas mayor impotancia de la que merecen.
mmmm... dentro de 9 meses?? U^^ jaja esto suena a que la família crece ;)
Anuskafm escribió:no stais al dia tomateros... os habeis dejado un pekeño detalle... ya me lo direis dentro de 9 meses [jaja]



estas esperando un mini-enchu!?
Anuskafm escribió:no stais al dia tomateros... os habeis dejado un pekeño detalle... ya me lo direis dentro de 9 meses [jaja]
Joer, si que dio de si la KDD, no? X-D.
El_Close escribió:Joer, si que dio de si la KDD, no? X-D.


si es k... no stais al corriente.... vaya tomates stais exos...

ya teneis faena... poner un nombre [sonrisa]
Enchu, se requiere tu presencia. [jaja]
Juas, yo soy poco cotillea y se pocas cosas :P

En realidad hay mas ligues, royos y parejas en EOL de lo que parece eh...

[carcajad] [carcajad]

Cotillas!
Anuskafm escribió:no stais al dia tomateros... os habeis dejado un pekeño detalle... ya me lo direis dentro de 9 meses [jaja]




[mad] [mad] [mad] emmm... bueno.... yo......... ¬_¬ como que dentro de nueve meses?????? O_o no digas esas cosas.... XD

bueno, yo no digo nada....


seran cotillas... XD wein, mamon xD cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enchu21 escribió:


[mad] [mad] [mad] emmm... bueno.... yo......... ¬_¬ como que dentro de nueve meses?????? O_o no digas esas cosas.... XD

bueno, yo no digo nada....


seran cotillas... XD wein, mamon xD cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


enchu te keria llamar ahora xa decirte k me exo el test... siento k te hayas enterao asi...
yo lo se todo, xq soy colega del enchu y vivo casi al lado, y anuska estubo aki un finde semana, pero q sean o no lo q sea eso kien lo tienen q decir es ellos q pa eso son sus vidas.

Saludos pa to la peña del Zapete.
anuska... ¬_¬ ejem... ejem.... oye... xD pero que test?? XD no me digas esas cosas... xD

wein, tio, pa esto tienes que abrir un hilo???????? XD
enchu21 escribió:anuska... ¬_¬ ejem... ejem.... oye... xD pero que test?? XD no me digas esas cosas... xD

wein, tio, pa esto tienes que abrir un hilo???????? XD


mira k te lo dije k habian riesgos...
tu a mi???? si eso te lo dije yo a ti :p [sati] [inlove]
Ostras ¿¡¿Anuska y Enchu juntos?!?

Ya lo sabía y sabe medio eol :o
solo medio [+risas]

po yo ahora me entero oyes Oooh
dark_mousy escribió:po yo ahora me entero oyes Oooh

Venga hombre, no seas falso xD
junchan escribió:Ostras ¿¡¿Anuska y Enchu juntos?!?

Ya lo sabía y sabe medio eol :o



demuestralo [jaja]
enchu21 escribió:demuestralo [jaja]

Qué va.
enchu21 escribió:

demuestralo [jaja]

Bueno, yo tengo unas fotos muy comprometidas....
sip
sip y sip

confirmo que anuska y enchu estan liados
wah_wah_69 escribió:Bueno, yo tengo unas fotos muy comprometidas....


pasalas no? [amor]
wah_wah_69 escribió:Bueno, yo tengo unas fotos muy comprometidas....


ponlas xD
Yo las he visto

Que fuerte
146 respuestas
1, 2, 3