Como creo una gráfica que coja los datos de las tablas excel?

Quiero crear una gráfica que refleje el nº de peticiones del mes de enero en mi trabajo según el tiempo dedicado a cada una de ellas, es decir en el eje X esta el rango de horas de 0 a 1……. hasta 10 o más horas y en el eje Y un contador con el nº de peticiones. En resumen la gráfica nos indicara el nº de peticiones del mes de enero que se han realizado en menos de 1 horas, entre 2 y 1, hasta las de 10 horas o más y luego sacar una gráfica con los datos del Excel que se han usado.

TABLAS CON LOS DATOS A SELECCIONAR PARA CREAR OTRA TABLA EN ESE MISMO EXCEL:
Imagen

EJEMPLO DE GRÁFICA QUE QUIERO:

Imagen
Pero primero tengo que hacer la tabla en excel para después poder crear la gráfica y coger los datos de la tabla que haya creado...
gaara83 escribió:Pero primero tengo que hacer la tabla en excel para después poder crear la gráfica y coger los datos de la tabla que haya creado...

buenas mira tienes que seleccionar las columnas que quieres meter en la grafica y con ellas selecionadas debes de darle a insertar graficos y desde hay eliges el tipo de grafico que quieras poner.

un saludo,ant
gomezanton escribió:
gaara83 escribió:Pero primero tengo que hacer la tabla en excel para después poder crear la gráfica y coger los datos de la tabla que haya creado...

buenas mira tienes que seleccionar las columnas que quieres meter en la grafica y con ellas selecionadas debes de darle a insertar graficos y desde hay eliges el tipo de grafico que quieras poner.

un saludo,ant

Muchas gracias, eso ya he aprendido a hacerlo, pero me queda primero crear las columnas que luego seleccionaré para crear las gráficas, y dichas columnas las tengo que crear con los valores que refleja el nº de peticiones del mes según el tiempo dedicado a cada una de ellas, es decir en el eje X estará el rango de horas de 0 a 1……. hasta 10 o más horas y en el eje Y un contador con el nº de peticiones, no sé si me espresado bien.

En resumen, necesito una opción que me deje indicar al crear las columnas cuanto tiempo he necesitado para cada petición/incidencia de 0 a 10horas y que luego se refleje en la gráfica.
4 respuestas