Como creo una cuenta usa en la nxe¿?

Buenas, me gustaria saber como puedo crear una cuenta usa para el bazar, ya que todo lo que encuentro me sale de la antigua interfaz y no veo manera de hacerlo con la nxe o debo de ser manco...
gracias por adelantado.
Tienes que irte a hotmail y crearte una nueva cuenta de hotmail y elegir como pais usa. luego te vas a la consola y te creas un nuevo perfil y cuando lo conectas al live le das los datos del nuevo correo usa que te acabas de crear.

Salu2.
Merece la pena crearse una cuenta de otra región??
ako escribió:Merece la pena crearse una cuenta de otra región??

pues hombre, yo creo que una usa sí, tampoco pierdes nada, además que de vez en cuando ponen algunos jueguillos arcades gratis, como el aegis wings, que esta gratis, aunque no se si no estará también en el español. xD

Salu2.
ok, entonces es mas sencillo que con la antigua interfaz xD gracias.
Dhorne escribió:ok, entonces es mas sencillo que con la antigua interfaz xD gracias.

de nada jejejeje, con la antigua interfaz que yo recuerde era igual, jejeje. Si la movida está en que tienes que crearte una cuenta de hotmail americana y luego un perfil que al asociarlo a xbox live le des los datos de esa cuenta americana. xDD y es así antes como ahora. xD

Salu2.
Merece la pena crearla si , para luego volver a la cruda realidad del bazar europeo xD Hay una diferencia abismal en cantidad de contenido , extras, promociones,etc etc

Ya contaras

Saludos
Creo recordar que eso ya no funciona... Pero si te a funcionado avisanos. Gracias!!
Yo la acabo de crear y me he quedao planchao con la cantidad y calidad del material del bazar usa, somos el culo del mundo...
¿Si? Pues aora mismo voi a crearme una, aver si hay suerte. Esperemos que a M$ no le valla a dar por banear por cosas como estas... que quien sabe... xD Gracias!!
9 respuestas