como creo un disco espejo en XP??

Hola a tod@s!! Pues eso me gustaria saber como puedo crear un disco espejo de un disco duro para k cuando entren datos a este se copien esos mismos datos auromaticamente en otro disco duro como medida de seguridad.Eso es todo.
Salu2 [bye]
Necesitas instalar una controladora raid en tu pc , o busca en la placa base si ya tienes alguna instalada o con el sisoft sandra programita ve si la tienes.

reinstalar el sistema operativo con las opciones de raid mas el software de la controladora, en el caso de windows xp te lo pide al principio de la instalacion. elegir modo espejo para que los datos del disco duro se copien en los dos discos duros al mismo tiempo cuando estes trabajando en el sistema operativo.
y no existe ningun programa k copie en otro disco lo k entra en el primero o k copie solo las carpetas k se le indiquen?
Por software también se puede, pero no se decirte como. Lo debe hacer el mismo SO, nada de un programa aparte. Es mucho más lento e inseguro, eso sí.
y nadie sabria decirme como se haria con el programa k puedo poner para k lo haga? es k necesito algo (programa o aplicacion de XP) k haga copias de seguridad de las carpetas o archivos k kiera y encuanto se modifique algunarchivo el solo se actualize.
Venga k seguro k hay algo,ayudadme un poco.
Chau
4 respuestas