Como crear una libreria estatica utilizando sdl

SOLUCIONADO. Me faltaba linkar una libreria

Quiero saber si se tiene que hacer algo especial a la hora de crear una libreria estatica con una funcion pero que a la vez dentro de esta funcion llame a otras funciones. Estoy utilizando sdl y dentro de la funcion que quiero pasar a la libreria hace llamadas a funciones de sdl. El compilador que uso es devc++. No se si cuando creo cada archivo tengo que enlazar con las librerias de sdl.

Si quiero crear el archivo con el prototipo, que debo crear ¿proyecto sdl para ese archivo o cual? Si quiero crear el archivo de libreria con la especificacion de la funcion, que debo crear ¿libreria estatica o debo crear tambien un archivo sdl y guardarlo como c++?

Pido consejos, gracias. Estoy hecho un lio, no encuentro nada por internet que me sirva, lo unico es para hacer bibliotecas estatica pero con funciones sencillas y consigo compilarlo, el problema es con sdl.

ACTUALIZO: Ahora el problema que tengo es que creo la libreria pero al enlazarla y compilar me sale lo siguiente.

[Linker error] undefined reference to `SDL_PumpEvents'
[Linker error] undefined reference to `SDL_GetKeyState' 
[Build Error]  [Proyecto1.exe] Error 1


Resulta que utilizo ambas funciones en la funcion de dentro de la libreria. Que tendre que hacer para enlazar las funciones correctamente?
0 respuestas