Hola.
Hace un tiempo que para pequeños tutoriales y tal hecho en falta una buena fuente que represente teclas de un teclado, si bien hay muchas fuentes que tienen teclas del teclado ninguna de estas está basada en un teclado español por lo que rara vez vemos la [Ñ], menos aun el [ª\º] y otras teclas especificas del teclado español.
Por todo lo anterior me decidí a crear una fuente que por ahora he llamado “Keyboard Spanish Buttons” (que original eh,

) y hasta ahora he estado creando las teclas en AutoCAD más o menos a escala basándome en un teclado que tenia (debo andar por el 60% del teclado español) y donde tengo realmente el problema es en el momento de exportar el tema a un creador de fuentes Trae Type.
El problema es que no conozco ningún creador de fuentes por lo que me fui a Softonic y buscando un poco conseguí el Font Cerator 5.0 de High-Logic y digamos que las pruebas han sido buenas, pero me tengo que andar exportando cada tecla por separado en .PNG en alta resolución (1600*1200) para que no pierda calidad al volver al hacerse vectores o directamente exporto en .WMF donde no se pierden los vectores y luego ya me la llevo a Font Creator.
Como comprenderéis es un coñazo ir tecla por tecla exportando a PNG y luego importando en Font Creator y por eso quería pregunta a ver si alguien sabe del tema y me puede decir un buen programa para crear fuentes y lo que sería mas importante para mi, alguna manera de no tener que exportar a imagen, poder copiar directamente de CAD en vectores con el sombreado y demás y directamente pegar en el programa de creación de fuentes sin perdidas de calidad ni pasos intermedios.
Lo único que me han comentado por ahora es que antiguamente Corel Draw traía un filtro para crear fuentes Trae Type pero he probado con el Corel Draw X3 y no he encontrado nada.
A ver si me podéis echar un cable.
Un saludo y gracias por adelantado.