como crear una copia de un juego original de ps3 en un PC

Resulta que tengo una PS3 Slim sin modificar, y tengo mis juegos originales, hace años compre una PS3 Fat de 60gb usada pero a la semana me tiro luz amarilla, intente hacerle reballing pero murió el RSX. el asunto es que esa PS3 Fat si la tenia liberada y podía jugar con un hdd externo, y aun tengo en mi PC algunos juegos. La cosa es que los quiero borrar, ya que los tengo originales ahora (como el Killzone 2, aunque ahora tengo el Killzone Trilogy), para no tener ese espacio ahí sin poder ocupar.

mi duda es, yo en algún momento ¿puedo crear una copia de un juego original de ps3 en un PC para usarlo en alguna PS3 liberada/desbloqueada con su CFW? tengo lector Blu-Ray en mi PC, pero no se como crear una copia de un juego original de PS3 y pasarlo a un PC, ¿es posible? eso gracias.
Si tienes el juego original no sé para qué quieres hacer una copia en pc...
De todas maneras,,creo que no se puede hacer lo que dices.
KDash escribió:Resulta que tengo una PS3 Slim sin modificar, y tengo mis juegos originales, hace años compre una PS3 Fat de 60gb usada pero a la semana me tiro luz amarilla, intente hacerle reballing pero murió el RSX. el asunto es que esa PS3 Fat si la tenia liberada y podía jugar con un hdd externo, y aun tengo en mi PC algunos juegos. La cosa es que los quiero borrar, ya que los tengo originales ahora (como el Killzone 2, aunque ahora tengo el Killzone Trilogy), para no tener ese espacio ahí sin poder ocupar.

mi duda es, yo en algún momento ¿puedo crear una copia de un juego original de ps3 en un PC para usarlo en alguna PS3 liberada/desbloqueada con su CFW? tengo lector Blu-Ray en mi PC, pero no se como crear una copia de un juego original de PS3 y pasarlo a un PC, ¿es posible? eso gracias.


Muy sencillo:
La PS3 (liberada) lee el BR y el PC lo recoge: todo por FTP,pero la PS3 tiene que estar liberada si o si.
salu2
Para qué quieres hacer una copia de un juego si no tienes dónde juegarlo ¿?

Cuando tengas dónde jugarlo ya podrás hacer la copia con esa ps3 liebrada.
ahh ok, es que los tengo pensado borrar, pero quien sabe en una de esas en el futuro los necesite, no voy a modificar mi consola, no creo, pero quien sabe, entonces solamente teniendo una PS3 liberada se puede, yo pensaba que con algun software y un lector blu-ray en el pc se podia, gracias chicos :)
KDash escribió:ahh ok, es que los tengo pensado borrar, pero quien sabe en una de esas en el futuro los necesite, no voy a modificar mi consola, no creo, pero quien sabe, entonces solamente teniendo una PS3 liberada se puede, yo pensaba que con algun software y un lector blu-ray en el pc se podia, gracias chicos :)


Solo puedes hacer eso con el 3K3y ripper y un lector Bluray para PC que te hara un backup exacto del Bluray PS3, pero tio no le veo sentido gastar pasta en un aparatejo que lo ocuparas solo un par de veces, comprate el juego original si algun dia lo quieres usar, pero lo mas probable es que en un futuro lo juegues en PS4 con Gaikai via stream y ya fue, dejate de inventos. Saludos :)
5 respuestas