Como Crear Un Disque De Arranque

Hola estoy poniendo un nuevo disco seagate seri ata de 500gh y la verdad es que no tengo idea de nada y haqui en el pueblo nadie me echa una mano y ya no se donde acudir. No se crear un disquete de arranque con el cd de la placa y la bios para que contar vamos ni idea mi placa es una P4 TITAN 667 GA-8INXP Agp8x/Dual Channel DDr Intel e7205 ya he provado de todas maneras con la bios lo que quisiera es que cuando encianda el pc me salga la opcion del cd de la placa para crear el disquete. Siento mucho si no es el sitio correspondiente para esto pero entenderlo aparte de que soy un torpon soy muy muy novato,
A ver si entiendo lo que quieres hacer, hay 2 posibilidades:

1) Si quieres instalar el nuevo HDD a tu equipo teniendo ya otro disco duro, simplemente es conectarlo al puerto SATA más alimentación e instalar los drivers de la controladora SATA en caso de que no lo estén ya.

2) Si lo que necesitas es poner ese HDD como principal y luego instalar el sistema operativo de cero, efectivamente necesitarás un disco pero no de arranque, simplemente deberá contener los drivers SATA. Los grabas, arrancas la instalación del operativo, apretas F6 durante la carga y te pedirá el diskette. Cuando haya cargado los drivers, reconocerá el disco duro y podrás instalar el operativo.

No sé si esto resolverá tus dudas y si es realmente lo que pedías.

Suerte.
Igual no me quedó muy claro, pero espero poder ayudarte:

Para crear un disco de inicio, puedes buscarte algún programa especial para crear discos de inicio, ya sean de Win 98 o de Win Me.

Si lo que quieres es instalar el HD, lo que yo hago es ponerlo como primario, y formatearlo con el disco de instalación de Windows XP, y cuando se reinicia la máquina por primera vez, lo pongo como secundario (obviamente colocando como maestro el primer HD), y ya está.
2 respuestas