Como crear un disco duro sin usar la lectora?

Bueno, nunca pensé que volvería a postrar en este subforo, lo que pasa es que me construí una Xbox con piezas de una bodega, ya sabéis placa, carcasa, fuente, el detalle fue que encontré una placa que usaban como maquinita (recreativa en su jerga de ustedes) y como tenía un disco duro de 160 GB ni corto ni perezoso se la puse a la Xbox que tengo en el salón, el detalle es que no hice copia de la EEPROM de la placa de donde la saque y por lo mismo mande a que le montaran un chip aladdin.

El detalle es que no tengo lector funcionando y no tengo forma de formatear un disco duro en la Xbox, que me recomiendan hacer, porque al menos en mi caso he conectado un disco duro de pc y no daba resultado, he intentado usar el XboxHDM, pero el disco en donde quiero trabajar me dice que esta bloqueado :s y así.

Saludos
Puedes usar un lector de DVD IDE de pc sin problema
Roger-004 escribió:Bueno, nunca pensé que volvería a postrar en este subforo, lo que pasa es que me construí una Xbox con piezas de una bodega, ya sabéis placa, carcasa, fuente, el detalle fue que encontré una placa que usaban como maquinita (recreativa en su jerga de ustedes) y como tenía un disco duro de 160 GB ni corto ni perezoso se la puse a la Xbox que tengo en el salón, el detalle es que no hice copia de la EEPROM de la placa de donde la saque y por lo mismo mande a que le montaran un chip aladdin.

El detalle es que no tengo lector funcionando y no tengo forma de formatear un disco duro en la Xbox, que me recomiendan hacer, porque al menos en mi caso he conectado un disco duro de pc y no daba resultado, he intentado usar el XboxHDM, pero el disco en donde quiero trabajar me dice que esta bloqueado :s y así.

Saludos


Si está bloqueado, con el XboxHDM prueba a cargar las herramientas de msdos, y en el ATAPWD usa lo de unlock with master password y disable with master password, usando o XBOXSCENE o TEAMASSEMBLY, si el disco bloqueado lo creaste con XboxHDM o Chimp
jose5572 escribió:Puedes usar un lector de DVD IDE de pc sin problema


Pero como lo hago funcionar, le puse uno alimentado por un PC y no hubo forma de que chupara el disco.

othork escribió:
Si está bloqueado, con el XboxHDM prueba a cargar las herramientas de msdos, y en el ATAPWD usa lo de unlock with master password y disable with master password, usando o XBOXSCENE o TEAMASSEMBLY, si el disco bloqueado lo creaste con XboxHDM o Chimp


Use chimp para crearlo a partir del disco duro de serie, lo probaré, pero tengo la sospecha de que el disco duro se murió XD.

Edito.
@othork

Gracias [oki] lo desbloquee con la clave maestra Xbox Scene :)
(mensaje borrado)
pudiste haber sacado el eeprom de la placa con ayuda de un estractor casero y ponyprog, para desbloquear el disco duro del otro xbox y colocarselo al nuevo, hay formas de hacerlo sin lector, con el dvd linux de xbox, con un prendrive, despues ya colocado el disco duro, usar un lector de pc para particionar todo de nuevo e instalar lo que quieras.
cordovataxs escribió:pudiste haber sacado el eeprom de la placa con ayuda de un estractor casero y ponyprog, para desbloquear el disco duro del otro xbox y colocarselo al nuevo, hay formas de hacerlo sin lector, con el dvd linux de xbox, con un prendrive, despues ya colocado el disco duro, usar un lector de pc para particionar todo de nuevo e instalar lo que quieras.


Bueno, es que también quería probar la experiencia del chip físico, el lector de EEPROM lo había probado pero desafortunadamente no encontré PC con puerto serie, pero ahora ya funciona bien la consola.

Saludos
6 respuestas