¿Cómo crear un CD de datos protegido?

Resulta que ahora trato de hacer algo a la inversa de lo que normalmente tratamos en el foro. Quiero hacer un CD de datos protegido pero no se como.

Tengo una Plex 16 y una HP 9500. ¿Alguien sabe?
Dentro de nada, en cuanto se actualice la pagina tendras de nuevo subidos los articulos sobre protecciones.
Saludos.
Yo tambien intento hacerlo,tengo una yamaha 8824 pero si lo intento con el freelock o uno de esos ,cualquiera de los metods explicados por faqs de esta pagina se me queda tirada la grabadora.Como hago para proteger juegos,o datos o incluso musica
salu2
Dadnos tan solo unos dias y tendreis de nuevo el articulo en la pagina.
Saludos.
Mirad yo tengo una maner muy efectiva para proteger CD's de musica con el CloneCD, os la explico, me parece que la lei en un tutorial de aqui o de otro sitio, ahora no me acuerdo, pero os la explicare paso a paso:

1º Crear un imagen del CD de musica con el Clone, le desactivais todas las opciones, pero tambien se las podeis dejar(no pasa nada si las dejais).

2ºDespues de que se os haya hecho la imagen, cerrais el Clone.
Despues os meteis en el "explorador de windows", buscais la ubicacion de la carpeta donde esta la imagen, vereis tres archivos, uno que ocupa unos 3 o 4Kb"ejemplo: musica.ccd...3kb)
las otras dos son de subcanales, la que tienes unos cuantos megas, unos 25 o 30 megas, y la otra es la mas grande que ocupa unos 500 o 600megas, que es el que tiene todos los datos.

3º Ähora lo que teneis que hacer es editar el archivo ej: (Musica.ccd........................................3kb) pues editais el archivo con el "NOTEPAD". Le poneis "abrir como", y lo abris con el Notepad.

4ºVale despues de haber hecho el paso 3, buscais (Entry 2)es como lo que sale aqui, vereis esto:

[Entry 2]
Session=1
Point=0xa2
ADR=0x01
Control=0x00
TrackNo=0
AMin=1
ASec=11
AFrame=72
ALBA=5247
Zero=0
PMin=12-------(Os pondra un numero, este numero lo cambiais por
PSec=23 el 99)
PFrame=27
PLBA=55602

Esto ya esta hecho, os quedara asin el archivo Antes: Pmin=12, Ahora: Pmin=99, despues guardais y cerrais.

Ejemplo:

[Entry 2]
Session=1
Point=0xa2
ADR=0x01
Control=0x00
TrackNo=0
AMin=1
ASec=11
AFrame=72
ALBA=5247
Zero=0
PMin=99
PSec=23
PFrame=27
PLBA=55602


Ahora abris el CloneCD (cualquier version), parece ser que con las ultimas versiones no se puede hacer, segun he comprobado.
Bueno abris, le dais a copiar el CD, le poneis las opciones que tengais puestas, no os olvideis de poner "cerrar sesion y calibrar laser" despues de esto le dais para hacerlo, a continuacion os saldra una pantallita, no pasa nada, es normal, le dais a la primera opcion "MANTENER TOC" y le dais aceptar, el CD se esta quemando.
Cuando termine de hacerse la imagen, Lo meteis en la cadena y vereis que el CD os ocupa nada mas y nada menos que "99 MINUTOS", si os dais cuenta la ultima cancion ocupara unos 50 minutos o 60 minutos (dependiendo del numero que le pongais al
"Pmin=X" yo le he puesto como maximo 250 de Pmin, y el Cd me ocupa 1,5 Gigas aproximadamente o 1,2 Gigas, pero le cuesta leerlo al ordenador el ultimo track y a la cadena musical depende cual la pilla bien y alguna que no, pero si lo haceis poniendo solo el 99 funciona de sobra. Ahora ponerlo en el ordenador y mirar sus "PROPIEDADES" os gustara lo que ocupa :-o, jeje
Y si quereis probar la efectividad de esta proteccion que aparte de ser la de ocupar 890 megas, probar ha hacer una imagen con el CloneCD u otro programa.

Ya me contareis como os ha ido.
Espero que os haya servido de algo lo que os he escrito, y decirme como os ha ido, y lo que mas me interesa decirme lo que os pasa cuando haceis la imagen, bueno me despido.


LO QUE UNO PUEDE PROGRAMAR OTRO LO PUEDE DESPROGRAMAR O (DESENSAMBLAR)
No se en q web lo verias, pero la primera en publicarlo fue esta (el articulo es mio ):D
Saludos.
Sabia que era de alguien pero no me acordaba que era tuyo ALEJO I, ha sido gracias a ti que he aprendido a hacerlo. Y ya que no estan disponibles pues les he puesto como yo lo hago (y como se hace).

Por cierto sabes como se hace para ponerle a cada TRACK de audio(SI SE PUEDE, CLARO), lo mismo que se le pone a la ultima, es solo curiosidad, y tambien preguntar cuanto es el maximo que has conseguido ponerle de "Pmin", yo he probado muchos y funcionaban pero como eran tantos minutos que el reproductor de audio se quedaba loco y no la leia, a ver si me puedes hechar un cable. Hoy por mi, mañána por ti.


LO QUE UNO PUEDE PROGRAMAR, OTRO LO PUEDE DESPROGRAMAR O (DESENSAMBLAR)
ESa forma ya la probe miles de veces y por ciento regalo posavasos de tdk,peta de todas las formas nada mas empezarme parece pero la cuestion es que peta.A ver si alguien me alluda
salu2
PRUEBA HA HACERLO CON OTRA MARCA DE CD'S, YO MUCHAS VECES LOS HE HECHO CON LOS PRINCO, O TAL VEZ SEA PORQUE TU GRABADORA NO PUEDE HACERLO.
Lo de posavasos tdk era un ejemplo tmbien los tengo de verbatim de kodak de princo y sin olvidarme de los cds de carbono
YA me doy cuen de que es la grabadora
salu2
9 respuestas