Como crear un archivo.Bat para autoinstalar varios programas en windows?

Hola alguien me podria ayudar de como crear un archivo .Bat para instalar varios programas de una manera desatendida. en windows? sin tener que darle siguiente, siguente. no reiniciar, etc
Buena pregunta.
De todas formas, Microsoft Windows no es Software Libre, por lo que esta no es la sección del foro adecuada para formular esta pregunta, iría mejor en PC -> General.
Hola alguien me podria ayudar de como crear un archivo .Bat para instalar varios programas de una manera desatendida. en windows? sin tener que darle siguiente, siguente. no reiniciar, etc
arm666 escribió:Hola alguien me podria ayudar de como crear un archivo .Bat para instalar varios programas de una manera desatendida. en windows? sin tener que darle siguiente, siguente. no reiniciar, etc
pues no se puedes buscar por google los comandos de ms dos para crear ese bat
la instalacion desatendida depende mucho de los programas que quieras instalar. arranca una sesion de MS-DOS y ve ejecutando los SETUP.EXE de esta forma "setup /?" (sin las comillas). de esta forma, te saldran los modificadores de ejecucion disponibles. los mas habituales suelen ser el /Q de 'quiet' o silencioso y el /Y que presupone respuestas afirmativas a todas las preguntas. de todas formas, lo mas habitual es que tengas que ejecutar una vez el programa de instalacion con un modificador especifico para crear lo que se llama 'un archivo de respuestas', para despues lanzarlo con otro modificador indicando dicho fichero de respuestas.

no te puedo ayudar mas, porque depende mucho del programa o 'stub' de instalacion que tenga el programa. no es lo mismo instalar un driver de placa, que normalmente sera un 'stub' de installshield, que instalar Winamp, que esta basado en un instalador propio.
n00b's escribió:pues no se puedes buscar por google los comandos de ms dos para crear ese bat

Lo he intentado pero no me sale lo que busco.
f5inet escribió:la instalacion desatendida depende mucho de los programas que quieras instalar. arranca una sesion de MS-DOS y ve ejecutando los SETUP.EXE de esta forma "setup /?" (sin las comillas). de esta forma, te saldran los modificadores de ejecucion disponibles. los mas habituales suelen ser el /Q de 'quiet' o silencioso y el /Y que presupone respuestas afirmativas a todas las preguntas. de todas formas, lo mas habitual es que tengas que ejecutar una vez el programa de instalacion con un modificador especifico para crear lo que se llama 'un archivo de respuestas', para despues lanzarlo con otro modificador indicando dicho fichero de respuestas.

no te puedo ayudar mas, porque depende mucho del programa o 'stub' de instalacion que tenga el programa. no es lo mismo instalar un driver de placa, que normalmente sera un 'stub' de installshield, que instalar Winamp, que esta basado en un instalador propio.

Gracias por tu respuesta, lo intentare.... [sonrisa]
6 respuestas