como crear dummys de tamaño exacto?

Hola, estoy dando vueltas por el google y no doy con ella, y a ver vosotros mostruos de la informatica me podeis ayudar,

tengo una iso de 1.451.261.952 bytes y necesito crear un dummy de forma que dicha iso ocupe exactamente 1.459.978.240 bytes, me he pillao un dummy creator pero no se calcular la diferencia de bytes para crear el dummy, a ver si me podeis ayudar.

Saludos
Abre una "consola" (ventana DOS) y escribes

fsutil file createnew nombre_archivo 1451261952

Saludos
coyote escribió:Abre una "consola" (ventana DOS) y escribes

fsutil file createnew nombre_archivo 1451261952

Saludos

Me crea un archivo de esos bytes (1.35 gb) pero no es lo que busco, a ver si me explico bien, tengo la iso con este tamaño: 1.451.261.952 bytes, pero quiero aumentarla exactamente a 1.459.978.240 bytes mediante la creacion de un archivo dummy, pero no se como calcular los bytes que me faltan.

Saludos

PD: Cosa curiosa no sabia que con el DOS se pudiese crear dummys :P, gracias
que coño es un dummy? Porque he buscado algo en google & wikipedia y dudo que sea un álbum de música [666]
Son archivos que tienen algunos juegos de consola, que se utilizan para ocupar espacio a lo tonto xD
Puyover escribió:Son archivos que tienen algunos juegos de consola, que se utilizan para ocupar espacio a lo tonto xD

gracias. Y su utilidad es?
"Rellenar espacio a lo tonto" xDDD

Na. Pues no lo se para que sirven jaja.
[]_MoU_[] escribió:
gracias. Y su utilidad es?

En mi caso aumentar el toc de la iso :P
en otros casos para ripear juegos y substituir audios o vídeos por dummys y así ocupen menos, pero eso si, sacrificando dichos archivos, esto se hacia al principio de ps2, cuando se ripeaban los juegos para que cabieran en dvds, en otros para optimizar los tiempos de carga, ya que mientras mas este lleno un disco menos trabajo para el lector , en el caso de consolas,en el caso de dreamcast se debían poner los dummys al principio del disco, en psx y ps2 se ponen al final, asi la lente tiene que moverse menos en buscar los archivos validos, digamos que quedan mas compactos, luego esta el engaño de compañías, como en la ps3, que los juegos tienen casi mas dummys que archivos propios, para justificar los blu ray [carcajad] , aunque ya llegara el día en que ese soporte se necesite de verdad, aunque no sera a corto plazo ;)
Super Vegeta escribió:en otros casos para ripear juegos y substituir audios o vídeos por dummys y así ocupen menos, pero eso si, sacrificando dichos archivos, esto se hacia al principio de ps2, cuando se ripeaban los juegos para que cabieran en dvds, en otros para optimizar los tiempos de carga, ya que mientras mas este lleno un disco menos trabajo para el lector , en el caso de consolas,en el caso de dreamcast se debían poner los dummys al principio del disco, en psx y ps2 se ponen al final, asi la lente tiene que moverse menos en buscar los archivos validos, digamos que quedan mas compactos, luego esta el engaño de compañías, como en la ps3, que los juegos tienen casi mas dummys que archivos propios, para justificar los blu ray [carcajad] , aunque ya llegara el día en que ese soporte se necesite de verdad, aunque no sera a corto plazo ;)

Muchas gracias por la aclaración :-P
Pero nadie sabe responder a mi situacion?? [mamaaaaa]

Imagino que con la calc, restando bytes!, voy a probar
FJTR escribió:Pero nadie sabe responder a mi situacion?? [mamaaaaa]

Dummy Add v1.2 Añade el dummy directamente al BIN. 107 kb

http://www.dciberia.net/tiki-index.php?page=Herramientas%20comunes%20en%20Dreamcast

alli lo tienes, deberia servirte , igualmente hay mas programas para crear dummys en esa pagina, puedes ir provando
Oye, ¿y porque no restas directamente y te creas un dummy con el resultado? A mi la resta me da: 8.716.288 bytes <=> 1.089.536 bits

Salu2!!
Puyover escribió:Oye, ¿y porque no restas directamente y te creas un dummy con el resultado? A mi la resta me da: 8.716.288 bytes <=> 1.089.536 bits

Salu2!!

Eso hize pero al crear de nuevo la iso me salia algo mas grande, pero ya lo he solucionao, gracias a todos, en especial a coyote por ese comando DOS que es DIOS!! [ok]

Saludos
13 respuestas