¿Como crear cuenta en el store japo y usa?

Pues eso, yo solo estoy en el store español pero he visto que el usa tiene mas demos de las que hay aqui (nba 07 por ejemplo) y el japones tiene la del minna no golf. Que es lo que hay que hacer para apuntarse al store japo y al usa?

Gracias!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues crear cuentas nuevas, mails nuevos y busca direcciones de los paises q te vayas a registrasr y ya esta, cuando enchufes la ps3 te apareceran todas y eliges la q quieres.


el registro del jap es en jap claro, el de hong kong el registro es en ingles.

ahora mismo tengo cuenta en estos de abajo y es verdad q no en todos hay las mismas cosas:

store eur
store hk
store jp
store us

bye
.ubo. escribió:pues crear cuentas nuevas, mails nuevos y busca direcciones de los paises q te vayas a registrasr y ya esta, cuando enchufes la ps3 te apareceran todas y eliges la q quieres.


el registro del jap es en jap claro, el de hong kong el registro es en ingles.

ahora mismo tengo cuenta en estos de abajo y es verdad q no en todos hay las mismas cosas:

store eur
store hk
store jp
store us

bye


¿Me podrías decir cómo hago para crearme una cuenta en la Store EUR con la PS3 USA?

Una miniguía rápida [tadoramo]

Muchas gracias! :)
Hola,

Me e creado una cuenta usa y me e descargado la demo del icon y cuando le doy a jugar me dice datos dañados, esto que es que se a descargado mal o es k no puedo jugar a las demos del store usa¿?

GRACIAS!!!

Y una cosa cuantos store ay diferente¿? Solo los 4 que mencionas o ay alguno mas¿?
t_mcpardi escribió:Me e creado una cuenta usa y me e descargado la demo del icon y cuando le doy a jugar me dice datos dañados, esto que es que se a descargado mal o es k no puedo jugar a las demos del store usa¿?


A mi me ha pasado igual. Sin embargo el SUDOKU sí que me funciona, luego debe ser un fallo del Def Jam.

Salu2
como la aveis creado eske ami me dice que el adress esta mal siempre alluda plis saludos sorry por la letra soi portugues xd saludos
Yo e buscado en el Google Earth una calle de donde e puesto que vivia pork si me la inventava no me dejava.
t_mcpardi escribió:Hola,

Me e creado una cuenta usa y me e descargado la demo del icon y cuando le doy a jugar me dice datos dañados, esto que es que se a descargado mal o es k no puedo jugar a las demos del store usa¿?


Seguramente tengas que poner la consola en ingles, creo recordar que la demo del F1 USA fallaba por ese motivo.

Yo ahora tengo cuenta en JP y USA, la EUr no recuerdo el pass y hasta el lunes no vuelve el chico de las contraseñas al sat :(. Creo que Canada también tiene store, pero leí que era igual al usa.


Salu2!
Y el store de japon es igual a la de hong kong¿?

GRACIAS!!!

Lo del icon ahora lo pruebo y edito para decir si es eso o no, y sino probare de descargarlo de nuevo.

edit:

Lo e probado poniendo la consola en ingles y me dice lo mismo pero en ingle: "The data is corrupted" volvere a descargarlo aver si fue problema de la descarga o de la instalacion.

Si alguien tiene alguna otra idea de lo que puede ser que me lo diga.

GRACIAS!!!
algun itio de donde bajar las demos (legalmente) y pasarlas a la ps3?, mas que nada para no crearnos varias cuentas.
y teniendo ya una cuenta como creo otra
Podriais poner una direccion de usa y otra de hk para crearse las cuentas y asi no tener que buscarla
En que página entro para crear una cuenta Jap? :?
necesito direcciones usa y k hay k poner en cada recuadro del menu
Alguien me podría explicar cómo entrar en el store usa/jap/hk con mi consola PAL y descargarme algunas demos? Podéis pasar algún link para crearse las cuentas? [babas]

Gracias, salu2! ratataaaa
Do2g escribió:En que página entro para crear una cuenta Jap? :?


debes acerlo dsd la ps3. Cuando te registras en pais seleccionas japon y punto pelota XD
t_mcpardi escribió:Y el store de japon es igual a la de hong kong¿?

GRACIAS!!!

Lo del icon ahora lo pruebo y edito para decir si es eso o no, y sino probare de descargarlo de nuevo.

edit:

Lo e probado poniendo la consola en ingles y me dice lo mismo pero en ingle: "The data is corrupted" volvere a descargarlo aver si fue problema de la descarga o de la instalacion.

Si alguien tiene alguna otra idea de lo que puede ser que me lo diga.

GRACIAS!!!

A mi me pasa lo mismo. Ademas despues de datos dañados la PS3 se cuelga y tengo que darla un botonazo para reinicar.... :?

Alguien tiene la demo del ICON funcionando?

Gracias
krdnha escribió:
debes acerlo dsd la ps3. Cuando te registras en pais seleccionas japon y punto pelota XD


Entonces no se pueden tener diferentes cuentas de usuario a la vez con las ids de los stores de las diferentes regiones, no?
Tienes que formatear al completo la consola y volver a realizar el registro?
Qué follón! [discu]

Alguien puede hacer un tutorial pa' [jaja] empanaos/novatos como yo?

GRACIAS!

Salu2! [beer]
devil_dv_69 escribió:
Entonces no se pueden tener diferentes cuentas de usuario a la vez con las ids de los stores de las diferentes regiones, no?
Tienes que formatear al completo la consola y volver a realizar el registro?
Qué follón! [discu]

Alguien puede hacer un tutorial pa' [jaja] empanaos/novatos como yo?

GRACIAS!

Salu2! [beer]


No no, esa es la forma de hacerlo! Te creas una nuevo usuario en la PS3, y luego con el creas una nueva cuenta en el online (con una cuenta de correo nueva) y cuando la estes dando de alta, una de las primeras preguntas que te hace es "donde estas"?

Si respondes "en mi salon" no vale [burla2] . Tienes que poner USA y una direccion valida. Truco: busca un hotel en USA y pon esa dir con el codigo postal y todo....

Espero que esto ayude!
gonso75 escribió:
No no, esa es la forma de hacerlo! Te creas una nuevo usuario en la PS3, y luego con el creas una nueva cuenta en el online (con una cuenta de correo nueva) y cuando la estes dando de alta, una de las primeras preguntas que te hace es "donde estas"?

Si respondes "en mi salon" no vale [burla2] . Tienes que poner USA y una direccion valida. Truco: busca un hotel en USA y pon esa dir con el codigo postal y todo....

Espero que esto ayude!


Algo me has ayudado, ahora mismo lo pongo en práctica! [uzi]

GRACIAS! [tadoramo]
algien se ha bajado el defjam icon del store usa?? me baje el NBA y funciona pero el defjam ya es la segunda y me dice data corrupted siempre.....


tambien soy yo o los japos no tienen casi naa en el store?
lacion escribió:algien se ha bajado el defjam icon del store usa?? me baje el NBA y funciona pero el defjam ya es la segunda y me dice data corrupted siempre.....

gonso75 en otro hilo escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola.

La del Def Jam Icon la he descargado e instalado 2 veces, y en ambos casos la consola me ha avisado de "datos dañados", y al aceptar se me queda la consola bloqueada.

¿Le funciona a alguien bien?.

Tengo PS3 euro con firm 1.60.


No estas solo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707248709#post1707248709

be beer [beer] my friend


tu tampoco estas solo... [chulito]
gonso75 escribió:

No estas solo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707248709#post1707248709

be beer [beer] my friend


tu tampoco estas solo... [chulito] [/quote]

:( algun otro store donde bajar esta demo?
yo ya me hice una japo,es sencillo
si teneis alguna duda mandarme un mp que os lo explico paso a paso
saludos
22 respuestas