Buenas, tengo un amigo que se ha pillado un Acer Aspire One, y me pregunta que como se hace una copia de seguridad para cuando tenga que formatearlo, ya que el netbook no tiene unidad de cd ni dvd, y venia con windows xp ya instalado.
Yo tengo un portatil Acer, y en mi caso hice los dvds de recuperacion con el programa ese de Acer Manager, le he dicho que lo intente pero con un pendrive, y me dice que no le deja hacerlo por ese metodo
El que tenga este netbook o uno similar a ver si puede decirme donde mirar los pasos a seguir.
Un saludo
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Normalmente debería traerte una partición o un disco/método para volver a instalar el windows, si no es el caso, puedes probar a utilizar el acronis true image.
Copia de seguridad... o un disco duro externo o un lector externo o pendrives a mansalva (la proxima haz una particion aparte) Y formatear, hay tutoriales que te dicen como usar un pendrive como cd de instalacion de windows, nada complicado.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
En hardware tienes un tema con cientos de paginas dedicado al AAO.
La verdad..., yo desde hace tiempo que las copias de seguridad de lo que sea las hago sobre USB , Acronis, Norton Ghost, Clonezilla, dd o lo que quieras ^^.
E instalaciones de Linux muy facil... y de Win tambien ya ^^ (de XP algo mas complejo ).