Pues vereis, con el paso del tiempo en esto de la informatica, al igual que muchos de vosotros tengo toda la casa llena de cds y dvds de programas y que cuando quieres hechar mano o no estan o están rayados.
Lo que quiero hacer es recopilar todos mis programas, sobre todo los que tienen ya unos años y son de mi antiguo pc y crear un dvd con todos ellos, ya que la mayoria ocupan unos cientos de megas. Pero claro si te pones hacer las cosas y que queden bien. Quiero un boot dvd desde el que se pueda instalar las aplicaciones directamente, sin tener que emular las .isos.
Tambien me gustaría hacer un cd similar al Pilitos, par aquien no lo sepa, pilitos es un boot cd, con windows xp instalado y muchas aplicaciones, la mayoria son antivirus, grabadores, etc, son para herramientas de recuperación. Pero con los programas que yo uso y actualizados, como por ejemplo el "Drive Image" que es para restaurar particiones enteras.
Bueno ahí queda todo, si alguien sabe crear alguno de los dos tipos de cds que lo ponga aquí, y a ver si entre todos conseguimos hacer algo digno de crear un tutorial.