Como crear caratulas

Hola buenas, me gustaria saber como puedo crear mi propia caratula para unas series. Si ahi algun programa o algo para cojer unas fotos y ponerlas y demas. O algun manual, ya que soy un poco torpe con esto de las fotos.

Tambien si ya depaso trae para hacer la etiquita del cd/dvd estaria tambien genial

Bueno gracias y un saludo.
Con Photoshop o algún programa por el estilo puedes grandes caratulas si se te da mas o menos bien. Si quieres algo mas sencillo, pues yo con el Nero Cover Designer hacia mis caratulas para vídeos personales de vacaciones y demás. No es lo mas de lo mas, pero con un poco de imaginación lo mismo sale algo interesante jeje XD

Este ultimo trae la plantilla para todo tipo de estuches de CD/DVD y para las pegatinas del disco.

De todas formas, si quieres que quede bonito y no te ves capaz. Busca que hay muchas paginas donde cuelgan las caratulas que hace la gente para las series y algunas de ellas están muy curradas. Evitándote así el trabajo de hacerlas tu y que no te salgan tan bien ;)
Gracias, voy a probar las dos cosas. Jo lo del nero ni habia caido es verdad que tiene esa opcion.

Un saludo.
3 respuestas