¿Cómo crar diskette de arranque de windows XP?

resulta que me llama un amigo para ver qué le pasa a su ordenador, que no arranca. Bien, voy con el cd de windows XP. Cuando enciendo el ordenador, efectivamente, no arranca. Meto el cd en el lector, y reinicio. Pues no arranca desde cd...

Voy a la bios, y cuando entro, me pide contraseña [boma] y es imposible que el haya puesto contraseña porque no sabe manejarse por la bios. Vamos, que virus al canto.

Pues la idea es arrancar desde diskette, si deja claro :S Y si no, ¿tendría que quitar la pila de la placa base para que olvidara la contraseña? Lo digo porque es facil, pero paso por si me cargo algo.

Saludos
Abre la caja del pc, quitale la pila q lleva, una q es de botón, como la de los relojes pero mas grande, prendes el ordenador sin la pila, lo apagas, la vuelves a colocar y ya esta, con eso reseteas la bios, y la dejas como de fabrica, luego ya te dejara cambiar lo q quieras
Bueno, ya he ido a su casa y he hecho lo de la pila... ahora lo que pasa es que cuando estoy en el programa de instalación de windows cuando este ha arrancado desde cd, me da un error parecido al siguiente:

-----
Error 4

No pudo cargarse setupdd.exe
-----

Y no me instala ¬_¬

Así que he traido el disco duro a mi casa, lo he puesto como slave, y lo he formateado... pero no ha solucionado nada :S Cuando vuelvo a poner el disco duro en su torre, sale el mismo error. Y cuando intento instalar windows en mi pc estando el disco duro como slave... me arranca la instalación, pero cuando da la lista de discos duros reconocidos solo me sale el mio, el Master.

¿Qué puedo hacer? Os juro que es la primera vez que se me resiste un pc XD Ya no se qué hacer...
Haz una cosa, mira la marca del disco duro, y vete a su pagina web, suelen tener unos programas para testearlos por si an petado, te lo bajas y se lo pasas, alo mejor es q se a jodido el disco duro, estos programas funcionan desde msdos, y sino pues puede ser q este jodido el disco de windows, a mí nunca me dio ese error q comentas, así q lo único q se me ocurre es q pruebes eso
3 respuestas