como coseguir guadalinex v6 version servidor

buenas

necesito que me mandeis enlaces para descargame el guadalinez v6 version servidor.

me corre mucha prisa, los del ayuntamiendo me han enviado un disco en el que da fallos y lo necesito formatear para mañana.

necesito formatear mas de 20 ordenadores en forma cliente y uno en forma servidor pero no encuentro enlaces del servidor.


gracias de antemano
Hasta donde yo se, cualquier sabor de GNU/Linux se puede usar como servidor, no se que tendrá de especial esa versión "servidor".
tiene una serie de programas que sirven para controlar a los clientes

el que antes usabamos era el mesuda y otro que era para registrar a personas, le dabamos una clave y una contraseña.
Creo que lo que este usuario necesita es la versión BIB de Guadalinex (BIB de bibliotecas xD), que es una versión que hace justamente eso, puede controlar "puestos" a distancia, abrirles cuentas y demás como si de un active directory se tratase.

Lamentablemente nunca vi esa versión para descargar, lo que si puedes hacer es o bien pules el disco con pulimento y sacas los datos como puedas haciendo una imagen y después grabándola en un disco nuevo, o instalas la version normal de la distribución y le metes los servidores a parte que esos si que andan por ahi (no se si son versiones antiguas).

Siento no ser de mucha ayuda, pero se ve que esta distro la guardan con recelo xDDD y mira que a determinados sectores les vendría de lujo para quitarse win de encima.

Un saludo, y que tengas suerte!
Snakefd99cb escribió:http://ftp.cica.es/Guadalinex/guadalinex-toro/pool-test/main/m/medusa-server/


Justamente esa es la versión del programa que yo hablaba, pero si te fijas está dentro de los repos de toro que es la v4. Por eso decía que igual es una versión antigua.

Un saludo.
5 respuestas