capitanquartz escribió:- ISO37 (Este es el malo de la película, arregla el bug trucha).
capitanquartz escribió:Oo Oo Oo Oo ...
Vale, ya no entiendo nada. Sera mejor que expliques porque desde que salió la actualización 3.3 solo he oído "IOS37" y "arregla bug trucha".
IOS37: Es un IOS apenas utilizado que Nintendo liberó en una actualización para bloquear la distribución del Freeloader de Datel. Es el primer IOS con el bug de firmado corregido.
IOS30: Es el primer IOS modular, y el IOS más importante de todos, ya que es necesario para el inicio de la consola. En la actualización 3.3 se le corrigió el bug de firmado.
capitanquartz escribió:Vale, pensaba que el sistema de numeración funcionaba con la palabra IOS seguida de la versión. IOSi donde i es versión (numero sin decimales).
Vaya que se tienen montada
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
(estoy bromeando) marcansoft escribió:3.3 vino con una actualización de IOS30 (que del mismo IOS puede haber varias versiones) y una del IOS31.
avalancha escribió:A mí no me parece ninguna tontería la pregunta.
Ya ha explicado Marcan que una cosa es tener la versión 3.3 (es decir, actualizado el IOS30 para no poder cargar truchas) y otra tener el IOS37.
Yo personalmente creo que tengo la 3.2 sin el IOS37, y me gustaría instalar el IOS37 sin instalar la 3.3.
En otro hilo pregunté qué es lo que instala el Samba de Amigo, porque me pide actualizar, y no quiero instalar el 3.3 sin embargo sí el IOS37.
comepiedras escribió:Probé en mi wii 3.2 el Samba de Amigo de un amigo (valga la redundancia) y no me pidio actualizar, era PAL y tengo 3.2, nunca he actualizado con ningún juego y solo he actualizado la Wii por internet a la 3.2E en abril de 2008.
comepiedras escribió:Yo tengo el IOS37 que venía con la 3.2, que no estaba activo. En la 3.3 lo activaron.
comepiedras escribió:No decias que en la 3.3 habian actualizado IOS 30 y 31??
armyray escribió:si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
-cuando abras la tapa del horno de micoondas debio quedar de la forma de una memory Stick SD de 8gb.
-la tomas y se la metes al wii por el slot B del Game Cube, te va a doler la cabecita y un testiculo.(por lo general el izquierdo)
-te subes la cremallera del pantalon y pones la SD en el slot correspondiente ahora arrancas el HBC y arrancas el programa que dice: "ArmyRay Rules ios xx installer" (donde las xx son el numero de segundos en el horno de microondas) (37 en tu caso).
empezara a correr el instalador al terminar tendras instalado tu flamante ios37 en tu wii.
espero ayudarte con mi tutorial, alguna duda mandame un correo a armyrayelpapi@novuelvasamamar.com
P.D. Tambien sirve para el Nintendo DS, Xbox 360, PS2,PS3, psp3000 (en los otros 2 no se porque no va).
en mis proximos tutoriales pondre:
1.- como usar el wiimote para abrir los coches con alarma.(como cerrar y abrir los seguros del coche)
2.- hacer un mando del nes inalambrico y usarlo en un xbox 360(eso va en otro foro)
3.-poner una imagen de fondo de Army Ray en el menu del wii que cante la cancion mp3 que instalamos (lo del mp3 esta en otro tuto)
4.-prender las luces de tu cuarto con el wiiMote (usando las librerias de wimotelighton.lib armyraymote.lib)
5.- Maneja tu auto como en el Need For Speed con el wiimote. (instalando el sensor IR del wii en el tablero del auto,) (testeado solo en los jettas 2009).
esperenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coming soon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
armyray escribió:si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
-cuando abras la tapa del horno de micoondas debio quedar de la forma de una memory Stick SD de 8gb.
-la tomas y se la metes al wii por el slot B del Game Cube, te va a doler la cabecita y un testiculo.(por lo general el izquierdo)
-te subes la cremallera del pantalon y pones la SD en el slot correspondiente ahora arrancas el HBC y arrancas el programa que dice: "ArmyRay Rules ios xx installer" (donde las xx son el numero de segundos en el horno de microondas) (37 en tu caso).
empezara a correr el instalador al terminar tendras instalado tu flamante ios37 en tu wii.
espero ayudarte con mi tutorial, alguna duda mandame un correo a armyrayelpapi@novuelvasamamar.com
P.D. Tambien sirve para el Nintendo DS, Xbox 360, PS2,PS3, psp3000 (en los otros 2 no se porque no va).
1.- como usar el wiimote para abrir los coches con alarma.(como cerrar y abrir los seguros del coche)
2.- hacer un mando del nes inalambrico y usarlo en un xbox 360(eso va en otro foro)
3.-poner una imagen de fondo de Army Ray en el menu del wii que cante la cancion mp3 que instalamos (lo del mp3 esta en otro tuto)
4.-prender las luces de tu cuarto con el wiiMote (usando las librerias de wimotelighton.lib armyraymote.lib)
5.- Maneja tu auto como en el Need For Speed con el wiimote. (instalando el sensor IR del wii en el tablero del auto,) (testeado solo en los jettas 2009).
Spinit escribió:armyray escribió:si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
Vamos a ver con los listillos novatos que yo no he pedido nada ilegal y tampoco he puesto que valla a utilizarlo con algo ilegal, primero vamos a respetar a los demas y con las gilipolleces nos vamos otra parte xq gente como tu es lo que sobra en este foro
capitanquartz escribió:armyray escribió:si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
Reportado. La pregunta tenia lógica y no incumplía ninguna norma para ser objetivo de tremenda cantidad de ridiculizaciones al autor.
askis escribió:Entonces ¿si un supener actualizo mi wii a 3.3 y se instala el wad del ios30 de la 3.2 conseguiria un 3.3 sin capar trucha?
) iacaca escribió:askis escribió:Entonces ¿si un supener actualizo mi wii a 3.3 y se instala el wad del ios30 de la 3.2 conseguiria un 3.3 sin capar trucha?
Se supone que si, pero trastear con IOS30 es asumir mucho riesgo... si algo falla despídete de tu Wii. Además necesitarias ejecutar el Wadmanager desde un cIOS, para anular la protección de downgrade.
Edito: la forma más sencilla de tener trucha en la 3.3 es, con el Menu Loader de marcan, ejecutar el menú del sistema en IOS36... No hay riesgo ninguno, todo se hace al vuelo (además de los parches del Menu Loader que son una maravilla)
super benito escribió:el ios37 es necesario para poder usar juegos de wiiware. y viene apartir del 3.2
por ejemplo yo tengo la version 3.1u que no lo trae y no podia usar el megaman 9 hasta que instale el ios37 y empezo a funcionar. y los juegos wiiscrubed o con trucha signer me siguen funcionando perfectos.
si necesitas el ios37 enviame mensaje privado y te paso el link sino buscando en google 5 minutos podes encontrarlo poniendo ios37 + rapidshare
para explicar facil el tema de los ios. hay un ios30 ios36 ios37 cada uno es un archivo distinto, no es que uno es mas nuevo que el otro sino nada que ver. la version la ves por el nombre completo es IOS37-64-v2070.wad
. Mis hermanos siempre dicen que me explico como el culo. toede^^ escribió:entonces con el disaster se puede actualizar la wii sin perder el trucha y con ello entrar al canal tienda?
toede^^ escribió:Pero es seguro lo del samba de amigo?
javi2009 escribió:OK, pero introduce el ios37? en el sistema la actualizacion del samba de amigo?
javi2009 escribió:OK, pero introduce el ios37? en el sistema la actualizacion del samba de amigo?