como copiar un juego

hola, le he puesto el chip a la consola pero no tengo ni idea como grabar un juego, tengo el ordenador con la grabadora de dvd, me han dicho que no hace falta, que programa se utiliza cawento
primero de todo utiliza la buskeda avanzada k de esto se ha hablado bastante.
Te lo expliko en general pa k sepas + o - komo se hace y luego konkretas buskando.

Instalas el evolutionX en la xbox (ber documento de la instalacion)
te konektas a la konsola a traves del pc.
introduces el dvd original en la konsola.
vas a la karpeta D de la xbox a traves de un programa ftp en el ordenador
kopias todo el kontenido al pc
luego grabas lo k hay en un dvd kon formato 128 udf y a jugar
fijate k te kabe en el dvd, ya k hay algunos juegos k okupan 5gb o mas
soy algo novato en esto, y si me dices como buscar lo de hacer las copias de seguridad de los juegos para la xbox, te ahorraria mucho tiempo, o si no te importa, ahi van algunas preguntillas.

la consola se conecta al puerto ide del pc?
donde se encuentra el software evolutionx,?
que es el fpt y donde lo encuentro?
hay alguna pagina con algun manual para esto?
[mamaaaaa]
por favor ayudadme el chip me viene mañana, se montarlo segun las instrucciones pero no se hacer copias de los juegos.
la consola se conecta al puerto ide del pc?
No, se konekta a una tarjeta ethernet (utiliza cable rj45 cruzado, lo venden en kualquier tienda de informatica) o en un router, hub, switch (utiliza kable rj45 normal)

donde se encuentra el software evolutionx,?
Lo siento pero las normas de foro no deja decirlo

que es el fpt y donde lo encuentro?
el ftp es un kliente de red para la transferencia de datos, no kal buskarlo, desde el propio navegador de puede hacer

hay alguna pagina con algun manual para esto?
En esta misma pagina hay manuales para todo esto, leyendo varios manuales sueltos entendreas todo esto
[decaio]
tengo tambien que comprar la tarjete ethernet?
va conectada al pc verdad?
si no tienes tarjeta ethernet, hub, switch ni hub po zi, tampoko es tan kara una tarjeta ethernet
jode macho mira un poco por tu cuenta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099, tan sencillo como buscar un segundo
7 respuestas