Como copiar un juego de PS2? Soy nuevo.

Hola gente, mirar, me bajao un emulador de ps2, i para probarlo pos necesito la copia de un cd de ps2.
Pos como lo copio?
si alguien me lo explica o me dice una simple pag, le lo agradeceré mucho.
Chao
Gracias
[uzi] [toctoc] ratataaaa [bad]
pues es facil copiarlo, si el juego original de ps2, esta en cd, lo clonas con el clone cd, y si el juego original de ps2 es un dvd, ripealo, y luego grabalo con el cdrwin. ale, has visto k facil? venga, que vaya bien.

Tyler Durden

[sati]
Muchas gracias, pero me kedo igual ,pk mi pregutna era
Como rippeo un DVD DE PS2? a Cd?
Te importaria decirme como?
Cias
chao
[poraki] [toctoc] :D [beer] [decaio] :-| [+furioso] [inlove] [chiu] [looco] :-) :) [mad] ;) [beer]
para eso tenemos el foto de DVD RIPING. echake un vistazo, y recuerda, cada juego, es diferente en la manera de ripearlo, ok? que vaya bien

Tyler Durden

[sati]
Muchas gracias tio, voy pa ya.
GOODLUCK [lapota]
no es x na pero no creo q te vaya en el emulador ese k dices k te as bajado.... [bye]
Oye cybercar, no quiero quitarte la ilusion [mamaaaaa] , pero hoy por hoy no hay ningun emulador de ps2 que ejecute juegos; los pocos emuladores k existen, de momento, para la ps2, solo ejecutan unas rutinas de los juegos, pero no juegos. Siento decepcionarte pero tendremos k esperar todavia un largo tiempo para un emulador de ps2 decente. Un saludo
Yo me baje un Emulata de PS2, i como tava mu guapo, i ponia en file , LOAD DVD-CD, pos dije, ALA! vale la pena copiar un juego pa provarlo, total un cd son 60 cent.
Espero k funcione, i sino, mas kitao lilusion. [reojillo]
[sati] cawento
lo mas seguro es que no funcione. No hay ni maquina hoy en dia que tenga potencia para emular decentemente una PS2 ni destreza suficiente para ello. Como bien dicen por aqui, aun queda un largo tiempo para ello. Un saludo.
8 respuestas