¿como copiar un cd protejido con safedisc?

No puedo copiar un juego de PC que esta protejido con el SAFEDISC.Por favor a ver si alguien me hecha una mano.
Si es safedisk normal, utilizando el clonecd, marcando solamente
la casilla salto rápido de errores en opciones de lectura y ninguna en grabacion deberias solventar el problema. Si es safedisc 2 el tema es mas complejo. Dinos por lo menos que juego o programa es. Saludos
a mi me ha pasado con el dracula2,tengo dvd toshiba ygrabadora plextor todo funcionando a la perfeccion pero con el dracula2 y gunmam no me ha funcionado el cloned,tengo el spiro tres que si me ha funcionado
pudes probar a hacer la imagen con el blind read y lo quemas con el cdrwin u otro cualquiera ya que te crea un (.cue) y un (.iso) suerte.
Para saltarte la proteccion SAFEDISK es muy facil solo tienes ke utilizar dos programas:Disc Dump y el Fireburner.
Con el primero haces una imagen y con el segundo lo grabas,el resultado sera un cd igual al original con su proteccion y todo jejeje,En el primero tendras ke seleccionar la proteccion ke tiene en este caso safedisk y ya esta, te los puedes bajar de:

http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm

Suerte y si tienes alguna duda, no dudes en consultarlo jejeje:p
4 respuestas