Cómo copiar TODOS los contactos de la ngage a la tarjeta ?

Pues eso, he usado la búsqueda y no lo he encontrado.

Me he cambiado de compañía, y como el ngage está libre he copiado todos los contactos de la tarjeta antigua al ngage, cómo copio ahora todos los contactos a la nueva tarjeta ? por mucho que busque sólo he encontrado la forma de añadir 1 a 1 a mano contactos a la sim..
A mi me gustaria saber como salvar toda la agenda del movil a la tarjeta o al pc sin usar bluethoot, solo con el cable o lector de tarjetas...y es que necesito formatearla ya...
Saludos!
yo probé con el backup contacts pero me salió mal. Con Vcard puedes copiar los contactos en un archivo, pero supongo que para instalarlos en otra ngage. Talvez con pcsuite se te permita hacerlo, es muy probable. De hecho creo que es la única solución viable, si es que funciona. Descárgalo, es gratis. Suerte.
En vez de uno a uno seleccionalos todos :D

Salu2!
Pero no puedo sincronizar el pcsuite con el movil sin bluethoot...
No sabeis cual es el archivo que almacena dicha informacion?

Yo he encontrado uno que podria ser, pero no me quiero arriesgar a perder toda la informacion...
El archivo es este:C/system/data/contacts.cdb
Hay un programa symbian llamado vcard que sirve para eso, para copiar toda la agenda por bluetooh al pc, y luego del pc, lo transfieres a otro movil que permita copiarlo a la sim (6230 por ejemplo)

Yo lo tube que hacer asi por ejemplo :( de manera directa no pude.
Comprate un bluetooth que solo cuesta 20 euros y te rentabiliza mucho ;)
bueno, el asunto es que quiero pasarlo de la ngage a un K700i... , no de una ngage a otra ngage.
por eso descartaba un poco el tema de vcard... pk incluso dudo que sirva para un 6230, aunque si alguien lo ha hecho pues genial. Utiliza un sistema operativo muy diferente al de un móvil normal. Creo que para pasar a siemens... La mejor manera, es teniendo paciencia y suerte y tiempo libre, y ale, a ojo. Suerte.
Gracias a todos, al final lo hice a mano :( , pero bueno, así me sirvió para hacer limpieza de números XDDDD
Buenas, ya he hecho el hard reset, efectivamente, simplemente con copiar con el seleq toda la carpeta mail en C\system\mail a la tarjeta de memoria, formatear, y copiar de la tarjeta de memoria sobre escribiendo la carpeta mail , y reiniciar el movil volvereis a tener todos los mensajes salvados...

A mi me hubiera gustado poder salvar los contactos asi, pero bueno...
Al final a la antigua, con papel y boli.

Por cierto, la ngage va fina fina xD.Ya ves, con la de perrerias que le he hecho y la pecha de tiempo sin formatearla, pues estaba mala mala..

Saludos! X-D
10 respuestas