¿Cómo copiar "The Italian Job"?. Solución

Bueno, el otro día lo alquilé y tuve que tirar 2 copias y lo dejé por imposible, pero antes de devolverlo me pasé por aquí y vi que en el foro alguien dijo que después de intentarlo 1.000 veces lo solucionó con el CloneCD leyéndolo y grabándolo a 1x.

Reconozco que es un coñazo, pero a mí también me ha funcionado.

Este mensaje es para los que estén como yo y para agradecer a la persona que lo publicó la respuesta que dio para poder copiarlo.

MUXAS GRASIAS!!!!!!!!!!

;) Esto de los foros es lo mejor
marcas las dos primeras opciones en lectura y en grabar la de no reparar datos del subcanal, da igual la velocidad de lectura, la de grabacion preferiblemente a 4x....

salu2
Esto que he puesto no era para que me dierais soluciones...

En el foro hay varios mensajes sobre el "The Italian Job", y han coincidido en que deben existir en el mercado copias con anticopia y copias normales, ya que a gran cantidad de gente no le ha dado problemas, y otros tantos no han sabido al final como copiarlo.

Alguien probó todas las combinaciones posibles de lectura y escritura... y aunque parezca rarísimo, la única que le funcionó fue leer a 1x y escribir a 1x también.

Yo probé a leer a 4x y escribir a 4x, y la copia no tiró bien. A un amigo mío le ocurrió lo mismo. Así, que algunas copias están bien y otras tienen un comportamiento algo extraño.

:)
Yo utilizo las opciones que has dado pero a x2 tanto lectura como grabacion mi grabadora es una Plextor x24.
Otra cosa no puedo con el Men in Blank paso la primera fase y me dice mision acabada sale la pantalla de carga y luego fundido en negro se acabo.
¿? Copiado a x2
mira a ver si le pasa lo mismo al original, puede ser un bug.

salu2
Al original no le pasa y ya he utilizado todos los programas y opciones posibles ademas el cd esta nuevo y los virgenes que uso son negros o verbatin metalazo de 80´
No se que puede ser.
A mí al hacer la imagen desde el clonecd me da un montón de errores de lectura. Luego lo quemo pero el juego va muy lento, el cd es un verbatim guapo. Lento pero se puede jugar.
6 respuestas