Como Copiar "moh Spearhead"? Alguien Lo Ha Conseguido? Es Imposible!!!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO COPIAR MOH SPEARHEAD?
NO HAY MANERA.
HAY UNA PROTECCIÓN EN EL INSTALADOR QUE BUSCA UN CÓDIGO QUE NO ENCUENTRA.

GRACIAS
Prueba con Blindtwrhite, yo lo copie a la primera, o si no el metodo que nunca falla, extraelo al disco duro y luego haces una compilacion con nero.

Suerte y un Saludo.
La proteccion del spearhead es la tipica de EA, safedisc i en este cas 2.80.010. Ademas de eso incorpora Key sensitive: si intentais instalar el juego desde el disco duro o desde un cd k no clave la etiketa nanai, os dara error. en cuanto ala "proteccion" k te topas tu es el cd key de toda la vida k viene con el juego. Eso te pasa por bajarte la iso de inet. Una cosa es probarlo, otra piratearlo por la cara i encima preguntar pork no rula....

Suerte!
pos yo me lo baje de la burra y pirula que te cagas estoy a ver si me paso el 1 y luego le tirare a este....peaso juego
usa el alcoho 120% , con el lo copie a la primera
Como registro el alcohol 120%, tengo una clave pero el program es una version trial.
Como registro el alcohol 120%, tengo una clave pero el program es una version trial.


TU PETICIÓN INCUMPLE LAS NORMAS DE ESTE FORO.
jsuller hazle caso a Perrys, el BlindWrite es lo mejor. yo, cosas q el clone y cdrwin no me dejaban grabar,con el BlindWrite las he grabao sin problemas y ya he desinstalao el clone XD

salu2.

PD:he grabao el spearhead sin problemas,con BlindWrite XD
Al leer tu post me he quedado francamente perplejo, no se ni siquiera el juego del que hablais pero chico parece que a ti te paga su distribuidora. Estoy simplemente harto de tanta hipocresia con el tema de los cracks serials etc etc,. Nadie o practicamente nadie se pasa horas en inet buscando cracks,serials, tutoriales para saltarse protecciones, programas de grabacion etc, etc, para hacer una copia de seguridad del juego original que ya tiene, todos lo hacemos para quedarnos con la copia del juego que vale 8 o 9000 pesetas de las de antes por el precio de un cd virgen 100 ptas, por tanto no entiendo por que contestas asi. Ya se cuales son las normas del foro y como ves no estoy quebrantando ninguna simplemente opino y si lo que queria jsuller era un serial pues no se le da apelando a las normas del foro y punto, no diciendo que si tiene mucha cara por preguntar.
jaesga con la version trial te dan unos dias de prueba y no tiene restricciones, yo la use asi. [uzi] [uzi]
a mi me parece q el acohol aunq ponga q es trial no tiene ninguna limitacion, ni tiempo de prueba, ni limitaciones de software ni nada...



salU2
10 respuestas