¿Como copiar el UT 2003 con el CloneCD? ke protección tiene y eso...

Pues eso ke alguien me informe ke opciones tengo ke poner pa ke funcione, tengo una LG 32x10x40 y un DVD Pionner.

Salu2
Tiene la Securom "new" o mejor dicho version 3, yo he probado a copiarlo y no lo he conseguido, eso si, solo con el clonecd, y con el CDMate tampoco funciona, hoy probare de otra manera y vere si se puede bien o no.

P.D grabadora PlexWriter 8x4x32 firmware 1.7

SALU2
la Yamaha F1 kreeis k podrá?
No hay ninguna forma de hacerlo? [+furioso] yo tengo una LG32X y de lectores una ultraplex 40 (plextor) y un DVD toshiba... :-(
La respuesta es un NO contundente por aora con el software actual....

PD: No me digais k se puede acer i tal, si io os digo k no se puede es k no se puede i punto ( conosco como rula la proteccion i como graban las grabadoras)
La respuesta es un NO contundente por aora con el software actual....



entonces es solo de software?

pues a esperar al nuevo clone CD
xDD
Bien, en un principio si, pero tb tien algo de hardware k puede acer de la anticopia un buen caballo de batalla. No estoy seguro com demonios van a copiarla, pues alguna copia k otra sale por ahi pero es una cosa bastante, bastante rara...

En fin k esperaremos a ver k nos traen los chicos k se encargan de las grabatas i del software...

Suerte!
Lo k podeis hacer es pasar el juego al disco duro con el isobuster y reemplazar el ejecutable original por un crack (en la carpeta System) y copiarlo a cd, cuando se instale por completo y le des a jugar, parecerá k te clonado pq no has de cambiarle el crack despues de la instalacion. [bye]
A ver me han dicho ke el sistema anticopoia de securom v.3 es este..:

VeNoM386,creador de la Daemon Tools,pues que lo ha testeado y el ke dice ke los discos protegidos copn securom v.3 , el cristal de master de estos cd originales tienen parámetros físicos inestables a lo largo de la espiral de datps del propio CD, y es imposible hacer la copia 1:1 pq los CD-R y los CD-RW tieen parámetros constantes..lo que hace imposible la copia..eso si, los parches no-cd seguirán funcionando...

Más en stapleton y cdfreaks...por supuesto¡ [bye] [Ooooo] [bye]

P.D Habra ke probar tu método Daroqui¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No he entendido la forma de daroki, si alguien me la puede explicar mejor por favor.

He entendido copiarlo al disco duro y sustituir el crack por el original antes de grabalo , es eso?


Con el explorador de windows puedo pasarlo al disco duro o tengo que hacerlo con el isobuster?
Si, has entendido bien, es eso lo que tienes que hacer. Yo lo copie asi y me funciona de maravilla.
Para pasar al hd puedes utilizar el leotodo, o el blindwrite y despues modificar la imagen con winiso........... hay varias maneras.
Funciona verdad???
Po el Hitman 2 trae la misma proteccion, madrededios
WinIso te permite modificar, agragr o quiar ficheros, y carpetas de las imégenes...pero tb lo puedes hacer con leetodo o el blindread 2.03---- [oki] [oki]
Enga¡
Escrito originalmente por DAROQUI
Funciona verdad???
Po el Hitman 2 trae la misma proteccion, madrededios


Mmmm... no estoy muy seguro de que funcione en el Hitman 2, depende de si el ejecutable está accesible en el CD o se descomprime al instalarlo.
Yo compré el original versión spain. Me he hecho una copia con
clone CD, lo leo a 1X, marco leer datos del subcanal de audio, leer datos del sub de datos, salto rápido de error, y escaneo ineligente de sectores defectuosos (todo esto es por si las moscas), hago la copia de cada disco en el disco duro, luego los quemo con clone cd versión 3 y pico a toda velocidad.
Instalas el juego con la copia, te bajas el crack no cd que hay por
ahí, lo pegas en la carpeta system donde se instala el juego y funciona de puta madre. La protección es la securom new ya que crea ficheros en WINDOWS\SYSTEM\, pero se copia sin problems.
Da los mismos problemas que la safediscV2.70.030 pero pa qué están los crack. Lo importante a la hora de hacer las copias de seguridad es la fase de lectura del original al disco duro, que debe de hacerse con la grabadora a poca velocidad, y limpiarla de vez en cuando con un disco limpiador. YA SÉ QUE TÓ ESTO KE DIGO LO SABE TO EL MUNDO, PERO NO HAY TANTO PROBLEMA.
Sí, lo que ocurre es que a mucha gente (a mí, entre ellos) les revienta utilizar cracks, e intentan por todos los medios hacer una copia totalmente funcional que no necesite aplicar el crack después de instalar.

Claro que si no hay más remedio, pues se hace. XD
Mmmm... no estoy muy seguro de que funcione en el Hitman 2, depende de si el ejecutable está accesible en el CD o se descomprime al instalarlo.


Con el hitman2 es exactamente igual, el ejecutable se encuentra nada mas abrir el cd, no esta en otra carpeta ni nada como el UT2003, asi q solamente lo tienes que reemplazar ahi y a grabarlo. Como si fuera clonado [poraki] [poraki]
[tomaaa]No me puedo creer que sean tan idiotas. Se gastan una pasta en una protección a nivel físico que sea absolutamente inclonable para luego acabar fallando contra un crack no-CD [qmparto]
si copio todos los discos con el windows commander al hd y luego los quemo con el nero y despues de instalar el juego le cambio el ejecutable bajado de crackmanworld
funcionara????
si copio todos los discos con el windows commander al hd y luego los quemo con el nero y despues de instalar el juego le cambio el ejecutable bajado de crackmanworld


Si, pero es mejor si reemplazas el ejecutable antes de copiarlo, al final te sera mas comodo y no tendras que preocuparte de reemplazarlo cada vez q lo instales.
No tendras ningun problema solo asegurate que arrastras todos los archivos incluido los ocultos que pueda haber...
lo copie cambiando el ejecutable antes de quemarlo lo instale y perfecto

gracias a todos
yo tengo los .bin y los .cue de internet.

para grabarlo se puede usar el isobuster para tener los archivos y luegos copiarlos con el nero?¿
¿Sería posible reemplazar el archivo protegido por el crack en la imagen antes de grabarla al cd si ese archivo se encuentra comprimido? Ese caso lo he visto en algún juego (Medal of Honor creo recordar).
¿Sabe alguien como habría que hacerlo?
Un saludo a todos.

Tengo el original de UT 2003 y quisiera hacerme una copia de seguridad.

(1) Sabes cuales de los 3 cd estan protegidos. Los no protegidos podrian copiarse directamente con copiar CD con el NERO ?

(2) Confirmais entonces que pasando los ficheros al disco duro, cambiando el ejecutable y grabando con la misma etiqueta el cd que este protegido se instala y funciona.

Gracias por vuestra informacion.
Esta protegido el CD-1 con securom, la versión no la sé...

Yo lo que hice es quemar las dos isos con el nero eran *.bin y *.cue..el cd-1 habres la imagen con el ISO Buster y te vás a la carpeta System ( es un Unreal...todos llevan el ejecutable principal en esta carpeta..no va dentro de un *.cab..XD), y metes el crack cd-cpy o el no-cd...tu mismo...

Tb puedes tostar la imagen en eun CD-RW y luego volcar al HD, susutituir el ejecutable y quemar en eun CD-R con la misma etiqueta¡¡ ;) ;) ;) XD


..y si tienes el original quemas como si nada el cd-2 y cd-3 y haces no del cd -1 como te dije¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki] [oki]


p.d confirmamos ..yo ya estoy jugando¡¡¡ XD
HAL2001:

La respuesta es si, pero es complicado. Tienes k tener ocnocimientos de dos, de windows i de installshield para poder acer lo k propones. Io eso lo ago en tdos los juegos i asi esta especificado en mi lista en la 2ª opcion de dificultad ( la primera dependiendo de la grabadora i la 2ª en cuanto a crackeo se refiere (Installshield)

Suerte!
CHICOS NO SE QUE PROBLEMAS TENEIS VOSOTROS PERO YO NO HE TENIDO NINGUNO. ME ACABO DE COPIAR EL UR 2003 EL MAFIA Y EL HITMAN 2. CON EL CLONE CD Y TAMBIEN HE PROBADO CON EL WINISO A COPIAR IMAGEN (SOLO POR CURIOSIDAD POR QY NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. DESPUES DE CREAR LA IMAGEN CON EL WIN ISO LA HE COPIADO CON EL WIN ON CD Y YA ESTA. LE HE METIDO HASTA EL CRACK DENTRO DEL DISCO. SI QUEREIS SABER ALGO MAS MI E-MAIL ES SAAPPOO@HOTMAIL.COM


SALUDOS
mi gran pregunta es de donde coño me bajo el crack? i si no lo hago por iso i lo hago copiando archivos por win del cd 1?
sappo: Dime modelo de lector grabadora, opciones de clone..etc, velocidad...y lo discutimos¡¡¡¡¡¡, si?¿?¿ [carcajad] [carcajad] [+furioso]
Sappo pero despues de grabarlo los has probado para ver si funcionan? por que grabalos no tiene ningun problema, se dejan grabar, pero no funcionan como a nosotros nos interesa.


Un Saludo

Emerita Augusta

Spain
31 respuestas