Como copiar el Unreal Tournament 2003??

Lo tengo original, y me gustaria hacer una copia de seguridad...
La hago con el CloneCD, pero al ir a instalar el juego se me queda bloqueado....
He estado buscando en la busqueda avanzada y nada...
Me podeis ayudar???
Mi grabata es una SONY 48/16/48

GRACIAS
He visto que primero se ve la proteccion que tiene con el noseque XXX, y luego se va al clone...
La verdad es que no me aclaro mucho...si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria...GRACIAS
En este caso es mui simple, vuelva el contenido del 2º cd si mal no recuerdo ( donde esta el .exe) al disco duro, sustituye ese archivo por el crack i tuestalo con la misma etiketa...It's done!

Suerte!
La verdad es que no lo entiendo...me lo podrias explicar mas detalladamente???
SI la instalacion se me queda bloqueada en el cd1...
no llego al cd2...
Vamos a ver, el UT2003 version en castellano consta de tres cd's

El cd-2 y cd-3 no estan protegidos y puedes copiarlos con cualquier programa (por ejemplo el Nero)

El cd-1 es el protegido.
La proteccion usada segun ClonyXXL 2.0.1.0 es:
secuRom *new* ver 4.83.11.0005
Una proteccion muy dificil de saltar.

En estos momentos estoy probando si el blindwrite 4.2.7 con BWA en una plextor 48x puede con el o no.

Lo que si puedes hacer con este cd-1 es lo que te dice Morglum007, es decir copias TODO el contenido del cd-1 en una carpeta del disco duro, añades una carpeta con el crack No CD (Se trata de sustituir SYSTEM\UT2003.EXE en el juego instalado])
y lo grabas en un cd con la etiqueta original que es:

UT2003_CD1

Veras como puedes instalar el juego desde este cd.
Segun parece la copia que has hecho con el clone no te sirve

Suerte
Muchas Gracias Tios...Ya lo he conseguido...Os lo cuento por si a alguien le interesa:

Con el ClonyXXL analice el CD1, despues desde el ClonyXXL lance el clone CD (Todo en sus ultimas versiones), y el ClonyXXL le dice al clone como copiarlo para saltarse la proteccion...
Una vez todos copiados probe a instalarlo, y sin ningun problema...
Pero al arrancarlo cascaba...Le meti el crack NO CD y ya ta!

Un Saludo
Completo mi informacion.

Hoy he podido comprobar la copia del cd-1 que hice con el nuevo blindwrite 4.2.7

(Grabacion en una Plextor 48x, crear BWA, grabar DAO PW (el mas potente de todos los modos), leer y grabar a 4x)

pero... nada, de nada :-(

El mismo resultado que con tu has obtenido con el clone: se puede instalar pero no se puede jugar.

Asi que de momento siguo recomendado hacerse un cd-1 a base de copiar ficheros al disco duro y luego tostar , asi se aprovecha para añadir el crack no-cd en el mismo cd.

La instalacion de UT2003 no esta protegida, de hecho si copias los tres cd's en el disco duro (si una carpeta esta repetida en ambos compruebas que la del disco duro contenga tanto los de uno como los de otro) y lo instalas desde el disco duro, se instala perfectamente (en otro post "UT2003 en DVD" lo explico con mas detalles)

Un saludo y paciencia.
DONDE CONSIGO ESE CRACK LLAMADO: NO CD??
UNA VEZ PAÑADO COMO LO "METO"???
DONDE LO "METO"???
Soy un novato que necesita esta aclaracion urgentemente,gracias.
hola respecto al crack no-cd me he bajado dos diferentes: uno es simplemente un icono de Unreal tournamnet, el otro viene dividido en tres: Ut400_NoCD otro Ut405b_NoCD y Ut413_NoCD. Cual es el bueno y como y donde colocarlo?
[uzi] ....................no-cd


INMENSAMENTE AGRADECIDO [oki]
La proteccion SecuRom se kita facilmente haciendo una copia (1:1) leyendo el subcanal de datos y el subcanal de audio (si lo tiene), luego se kema la imagen realizada y no hay problemas, caso distinto es q vuestro lector no soporte la lectura de subcanal, pero si puede, ya sabeis como kitarla SecuRom sin ningun problema (Probado con CD1 de UT 2003 y con NOLF 2 y sin problemas)

P.D: Los 2 q dije los copie con BlindRead/BlindWrite (Ultima version) y luego, tras instalarlos añadiendo el crack de "NO-CD"
NO PUEDE SER, HAGO: COPIO TODO EL CONTENIDO DE CD1 A UNA CARPETA, MEBAJO EL CRACK no-cd Y LO PONGO EN SUSTITUCION DEL ORIGINAL, HAGO LA COPIA EN EL ASISTENETE DE WINDOWS(tendria que funcionar igual que en nero) LO GRABO Y YA TENGO OTRO PROBLEMA:PRIMERO EL AUTORUN NO VA Y SEGUNDO KUANDO LLEGA AL MENU LE DOY A JUGAR Y ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE: Disco incorrecto en la unidad.Porfavor inserta el disco "Unrreal Tournament 2003 Play Disc" para continuar. Le doy a reintentar y na de na.

BUFFF ESTO ES DESESPERANTE Y NO TAN SENCILLO COMO PARECE!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio, tranquilo. El autorun no te funciona seguramente porque no has puesto la etiqueta que tiene el cd original.

Después, te pide el cd porque no tienes el crack. Lo que no debes hacer, es volcar los datos, sustituir el crack y grabarlo. Si lo sustituyes puede que te de error de que falta el cd.

Lo que tienes que hacer es volcar los datos en el disco duro, hacer una carpeta con el crack, y lo copias todo. Cuando lo copies ponle la misma etiqueta que el cd original y ya está.

Una vez copiado, lo instalas y aplicas el crack no-cd.
HICE LAS TRES COPIAS DE SEGURIDAD CON CLONE CD.
EL CD1 ES EL QUE DA EL PROBLEMA,PUEDES INSTALAR PERO NO PUEDES JUGAR.
BAJÉ EL CRACK Unreal Tournament no-cd DE LA WEB Crackmanworld.com AL ESCRITORIO.
UNA VEZ AHI FUI A LOS ARCHIVOS DE INSTALACION DEL JUEGO:
UT 2003/system KE SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS CARPETAS DEL DISCO LOCAL.
COPIÉ EL CRACK no-cd (DE MISMA APARIENCIA QUE SE ENCUENTRA EN DICHA CARPETA) A LA CARPETA UT2003/system Y LO SUSTITUI POR EL OTRO.
FUNCIONA, SOLO TIENES QUE INICIAR EL JUEGO HACIENDO DOBLE CLICK EN EL setup DEL CD1 DE Unreal Tournament2003.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y PACIENCIA.
A peticion de Elpintacomiks, amplio y detallo el proceso para tener una copia de seguridad y no necesitar el cd original. Aunque segun veo ya lo ha resuelto, por si le sirve a algun otro:
----------------------------------------------------------------------------

Un saludo Elpintocomiks.

Por lo que yo se el cd1 de UT2003 esta protegido y segun Morgulum007 no se puede copiar. Sin embargo los ficheros de instalacion no estan protegidos (esto quiere decir que el programa se puede instalar desde una copia del disco duro o desde otro cd que contenga los ficheros y que no comprueba que tengas el cd original para instalarse)

Por lo tanto, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Crea una carpeta (por ejemplo llamala XX ) en el disco duro y copia en ella TODO el contendio del CD 1 (Desde Windows copiar/pegar)

2. Dentro de esta carpeta XX del disco duro crea dos carpetas con el nombre por ejemplo:

_CRACK
_ACTUALIZACION

En la carpeta _ACTUALIZACION copia el fichero de actualizacion que podras encontrar en:

http://www.3dgamers.com/games/unrealtourn2/

(ut2003-winpatch2199.exe - Retail v2199 patch for Win32 )

Se trata de la actualizacion a la version 2199 que mejora mucho las prestaciones del juego (ocupa 12.6 MBytes)

En la carpeta _CRACK copias el crack NO-CD, si quieres por comodidad ya descomprimido de la version 2199 que podras encontrar en:

http://www.4unrealers.com/

(Busca en Descargas-archivos-UnrealTournament2003-Utilidades-NoCD2199)

Mira a ver si este link te lleva directamente:


http://www.4unrealers.com/archivos/814/

3. Finalmente graba todo el contenido de la carpeta XX del disco duro en un CD virgen (por ejemplo con NERO) y ponle la siguiente etiqueta (aunque no es necesario):

UT2003_CD1

Los otros dos CD's los puedes copiar con el NERO porque no estan protegidos.

ENTONCES:

A. INSTALA EL JUEGO
B. EJECUTA LA ACTUALIZACION 2199
C. SUSTITUYE (GUARDA EL ORIGINAL) EL FICHERO UT2003.EXE QUE ENCONTRARAS EN LA CARPETA SYSTEM DEL DIRECTORIO DONDE INSTALASTE EL JUEGO POR LA VERSION CRACKEADA QUE HAS GUARDADO EN _CRACK

y... a jugar.

Por lo menos individualmente, para jugar en Internet necesitaras un numero de serie valido.

Un saludo y espero que estas notas te sean de utilidad.
HOLA SOY YO OTRA VEZ.
OTRA VEZ NO PUEDO JUGAR Y ESTA VEZ NO SE PORKIU
AKABO DE CAMBIAR LA PLAKA BASE (QDI)
E PROBAO A JUGAR AL UNREAL HACIENDO NUEVO EL TRUKITO DEL EXE Y NO ME VA. TAMBIEN E PROBAO CON WOLFENSTEIN Y NADA.
EL DIRECT 8 LO TENGO INSTALAO
KE PAISA U KE??
Mi problema al grabar el unreal 2003 es que se copia bien con el nero y eso, pero al instalarlo en un tanto por ciento me da error, haciendo eso que se ha explicado se me copiaria?, me pasa exactamente lo mismo con el Unreal 2 y el praetorians, pero el caso es que ninguno son originales son copias. Que puedo hacer?
Mi problema al grabar el unreal 2003 es que se copia bien con el nero y eso, pero al instalarlo en un tanto por ciento me da error,


Fale, esto es porque tu copia no esta en buen estado o tu lector tiene problemas:

-Prueba tu copia en otro ordenador si funciona el problema es de tu lector de cd-rom/dvd

-Si no funciona es porque la copia de tu CD no sirve, debes hacer otra. Ya he dicho que no hay proteccion en la instalacion por lo tanto si no puede instalarse es porque no puede leer bien el contenido.

Como ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo mensaje actualizo mi informacion sobre UT2003

Con la nueva actualizacion:

http://www.3dgamers.com/games/unrealtourn2/

(ut2003-winpatch2225.exe - Retail v2225 patch for Win32 )
YA NO SE NECESITA CD PARA JUGAR. Es decir la propia actualizacion funciona como no-CD.
Instalas el juego , actualizas a la version 2225 y a jugar...

Puedes pues evitarte la carpeta _CRACK de mi nota anterior, basta con que en el CD 1 guardes esta actualizacion.

Es un juego extraordianrio y mi consejo es que compreis el original: podreis jugar contra otros por Internet, que es la sal de este juego. Y ahora lo podeis encontrar muy barato, personalmente es uno de los juegos que mayor rendimiento le estoy sacando, a pesar de que me costo casi 60 euros en noviembre del año pasado.

Un saludo a todos.
17 respuestas