¿como copiar el dead to rigths?

:-( parece que este juego tiene un sistema de proteccion que no he visto nunca.Un colega tiene el original y me lo dejo.Lo copio al vuelo con el clone.Lo instalo y todo perfecto.Pero al darle al play me pide que introduzca el codigo para verificar el cd.Le pongo el numero que esta en el cd 1, me lo comprueba y me dice que no es el disco original y no puedo jugar.Alguien sabe como saltarse este sistema que para mi es nuevo?.Porque si pongo el cd original si que me deja jugar, nisiquiera me pide el codigo, pero cuando lo quito y pongo el copiado, nanay.Tampoco he encontrado un crack no-cd, que podria solucionar el problema.Sabeis si existe el crack?
Nadie ha encontrado el crack?

Cómo es posible?

Morglum a ver si nos echas una manita
Huele a Starforce, olvídate de copia 1:! real. Como mucho emulado con el Alcohol.

Suerte!
No entiendo.

Como emular con el alcohol, Morglum?

Hay algún tutorial donde me diga como hacerlo.
montar una imagen. haces una imagen y luego montas la imagen. saludos
Haz una copia con el alcohol usando el "profile" de Starforce.
Una vez hecho eso, deshabilita los IDE en la BIOS de cualquier unidad de CD ROm, sea lector o grabadora.
Ahora estarás en condiciones de arrancar dicho juego perfectamente mientras el ALcohol esté funcionando en segundo plano.

Suerte!
Perdona mi torpeza, Morglum pero podrías decirme que versión del alcohol tiene la protección Starforce y de donde me lo podría bajar?

En segundo lugar, como desahibilito los IDE en la BIOS de cualquier unidad de CD ROm, sea lector o grabadora.

Gracias por tu interés.
La última versión del alcohol tiene esa opción , al igual que las anteriores, solo que esta versión funciona con starforce parcialmente de este modo. Es fácil buscar la opción para leer y grabar un CD con starforce, Busca un poco que no es complejo.

En cuanto a lo de los IDE, en la bIOS tienes que tener algún sitio que te ponga:

Enable primary master bus/slave
" secondary master / slave

O algo por el estilo, eso tiene que estar en DIsable.

NOtA: Cada BIOS de Award o Mega Trend tiene su propia configuración, pero tiene que poner cosas parecidas.

Suerte!
Nada Morglum tio q no me aclaro con lo de la bios y ademas me han recomendado que no toque la bios porque puede cargarme algo, así que a ver si alguien le da por hacer un crack de este juego.

Vamos valientes!
Y para deshabilitar los IDE no se podria ir a Mi PC,propiedades,Hardware,perfiles de hardware,copiar el perfil que normalmente utilicemos ponerle otro nombre a ese perfil y en las propiedades de ese perfil activar la casilla de -incluir este perfil siempre en el inicio de windows-,,luego reiniciar windows y cuando te ponga la opcion de que perfil quieres para iniciar escoger el nuevo,y volviendo a MI PC en propiedades,hardware,administrador de dispostivos,buscar las unidades de cd-rom y poner la opcion de no utilizar este dispositivo en este perfil , asi tendriamos la opcion de arrancar windows con todo para lo que queramos a hacer o elegir el perfil en el que hemos deshabilitado las unidades opticas para jugar con juegos protegidos con -Starforce-.
Es una pregunta?? Se podria hacer esto, o tiene que ser a traves de la Bios.
-Otra pregunta en este caso para Morglum007. ¿que tal va el tema cdsteam? lo siento no he podido reprimirme.
1.- El "crack" para el dead to rights ocupa la friolaera de 483 mB.

2.- No te preocupes que tocando en la BIOS no se casca nada y toso se puede volver a montar. La BIOS de hoy en dí ano es como la de antes, tiene muchas opciones y es fácilmente configurable.

3.- La respuesta a lo montalbano es "puede fuincionar......" pero en este caso yo conservo mis dudas al respecto...¿porqué?, bien es sencillo, al arrancar windows se cargan todos los controladores básicos para funcionar incluyendo los de los IDE ( BUS primario/secundario), pero cuando seleccionamos una opción personalizada, lo que nos hace es deshabilitar lo que ya había cargado. Como el driver de starforce se carga JUNTO a Windows, ya sabe que hay IDE conectado AUNQUE DESHABILIDATDO --------> Fallo.

No obstante, puedes probar a ver si va.

Suerte!

NOTA: En cuanto a lo de la web, bien, seguimos en ello ( esta época de exámenes es malísima para todos nosotros)
No yo de momento no tengo ningun juego con Starforce,estoy esperando actualizar el ordenador pa esta semana me traen las piezas
Segun lo que dices me parece que no va a funcionar,pero si alguien quiere probar por favor que postee los resultados
Donde esta ese crack de 483 mb?

Me arriesgaré a descargarmelo, Morglum!
12 respuestas