Como convertir un disco fat 32 a ntsc

Hola, pues me ncompre un mportatil en navidades, y la cosa es quecuando intento descomprimir un archivo de winrar que ocupa mas de 4 gigas, no me deja.
Pense en formatear y darle el formato ntsc. La cosa es que como portatil, para hacer eso tiene un sistema de recuperacion, la cual te lo deja todo igual, en fat32. Como podria hacerlo??
Probe el partition magic, pero cuando le doy a convbertir n hace nada.
Me podeis ayudar. Gracias
y k ganas kon pasar los archivos a ntsc??no es lo mismo k fat32??
crazy2k4 escribió:y k ganas kon pasar los archivos a ntsc??no es lo mismo k fat32??
En su caso por ejemplo poder tener archivos más grandes de 4Gb.
Por favor, no es NTSC es NTFS.

Saludos
coyote escribió:Por favor, no es NTSC es NTFS.

Saludos

Tienes toda la razon, como se lia la gente con las siglas cuando no tienen nada que ver. Hace falta un poco mas de culturilla. [oki]

En cuanto al comando para hacer lo que quieres, en windows XP es:
desde la linea de comandos.

convert /fs:ntfs
crazy2k4 escribió:y k ganas kon pasar los archivos a ntsc??no es lo mismo k fat32??

Claro que no es lo mismo (obviando que no es NTSC sino NTFS).

Es un sistema de archivos mas avanzados, con bastantes mejoras respecto al FAT32 (la de poder usar archivos de mas de 4GB es solo una de ellas).

Pense en formatear y darle el formato ntsc. La cosa es que como portatil, para hacer eso tiene un sistema de recuperacion, la cual te lo deja todo igual, en fat32. Como podria hacerlo??

En el link (no google) que te ha dado Methenx esta explicado.

Probe el partition magic, pero cuando le doy a convbertir n hace nada.

Mejor dejar el PM 8 y si en algún momento necesitas un programa para gestionar el HD usa mejor Acronis Disk.

Pero en este caso, como puedes ver, no hace falta programa alguno.
PR0[3R escribió:En el link (no google) que te ha dado Methenx esta explicado.

Y en el de Google también.
Methenx escribió:
Y en el de Google también.

Ya, claro, lo decía porq teniendo el link a mano que le has dado le sera mas rápido que buscar en google (o debería).

Puse (no google) para que supiera que me refería al otro link, no al de google.
Hola. Muchas gracias a todos. Ya lo tengotodo hecho, y funcionando perfectamente. Al final use el modo Ms-dos.

Perdonad la molestia. Pero no se por que no se google,la verdad es que se encontraban bastantes respuestas, y asi no haberos dado la coña. Pero la verdad es que casi siempre mis dudas, las resuelvo aqui. Siempre hay alguien con mi problema. O alguien me ayuda a solucionarlo. La verdad es que la Comunidad EOL es lo mejor
pero si lo paso a ntsf(o komo kiera k se llame)el disco duro ira mejor,eske lo digo pk mi dusco duro es muy pero k muy pekeño(6gb)asi k no se si me ira mejor pasarlo a ntsf
crazy2k4 escribió:pero si lo paso a ntsf(o komo kiera k se llame)el disco duro ira mejor,eske lo digo pk mi dusco duro es muy pero k muy pekeño(6gb)asi k no se si me ira mejor pasarlo a ntsf

En ese HD no vale la pena.

P.D.: NTFS
ya se k no vale la pena este hdd pero no tengo otro...
crazy2k4 escribió:ya se k no vale la pena este hdd pero no tengo otro...

Has preguntado si valía la pena pasar ese HD a NTFS y te he dicho que no, que en ese HD no vale la pena, no que ese HD no valga la pena (aunq mucho no vale..... :Ð ).
da igual,viene a ser lo mismo,si por mi fuera le pondria un hdd de 60 gb o mas lo k pasa k no se si funcionara,ya k mi pc es muy viejo,es un pentium 2,no se si disco duros mas grandes de 60gb funcionarian
crazy2k4 escribió:da igual,viene a ser lo mismo,si por mi fuera le pondria un hdd de 60 gb o mas lo k pasa k no se si funcionara,ya k mi pc es muy viejo,es un pentium 2,no se si disco duros mas grandes de 60gb funcionarian

Que placa base es?

Seguramente hasta 80GB no tendrás problema alguno.
no se k placa base es,komo puedo saberlo??
17 respuestas