Yo fui avisando en casa que me iba a poner un piercing, pero desde hacia 2 meses o así. Una semana antes ya les dije.....oye, que el lunes voy a ponermelo....y mi madre "si si, hazlo (pensando que no me lo iba a hacer por que pensaba que me daría yuyu)", mi padre apsaba el tema. El lunes me lo hago con un amigo, me dicen que me tengo que poner unas pomadas, y llamo a mi madre (es enfermera) que me tiene que coger esto, esto y esto, y ela "porque?", porque me dijeron que era para que no se me infectase el bujero del pircing...y ella "COMO QUE TE HICISTE UN PIRCING???????????????" me empezo a chillar y me dijo que ya ablariamos al llegar a casa que no se que historia mas....y bueno, fui al trabajo de mi padre y me vio y se empezo a descojonar vivo, y yo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, y no me dijo nada. LLegue a casa mi madre me lo vio, y me dijo que como me hice eso sin su consentimiento....y yo: Mamá, te lo llevo diciendo 2 meses, te dije hace una semana la fecha exacta, me dijiste que si porque pensabas que no me lo iba a hacer......si no me había creído es tu problema, yo te avise". Y se calló. Eso sí el que no me habló en 6 meses fue mi abuelo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Tu verás lo que haces, si no necesitas que tus padres firmen un papel para que puedas hacerlo....1º pregunta en casa y a ver como reaccionan pero diciendolo totalmente en serio, y segun como te digan....aztelo si ves que no puede haber repercusiones graves (echarte de casa....conozco a algunos que los echaron), si las hay....yo me lo pensaria....y al cabo de un tiempo me lo haría, así de sorpresa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Suerte tío
Por cierto, me encanta tu firma jorrrr 6, uno de mis grupos favoritos