como convencisteis a los parientes pa haceros un piercing?

bueno pues quiero hacerme un piercing en la lengua y mis padres no me dejan ¿que hicisteis vosotros para que os dejaran haceroslo?
bueno el caso es que no paro de insistir pero na no hay manera... [decaio]
¿y ya que estamos hace mucho daño? tengo un piercing en el cartilago de la oreja ¿hace mas o menos daño que este?¿y cuanto tarda en curarse completamente?
salu2
Yo los dos que me hice (que ya sólo me queda uno porque el otro me lo arranqué sin querer) dije "Mamá, me voy a hacer un pendiente". Ella quedó despotricando, pero oye, a palabras necias...
Pues nada, vas a la tienda, te lo pones, y cuando vuelvas a casa pueden suceder dos cosas: Que te den una somanta de palos, o que no te digan nada [sonrisa].

Yo mis dos tatuajes y mis pendientes en la oreja no les pedi permiso. Aunque de todas formas me dejaban ponermelos.
El_Close escribió:Pues nada, vas a la tienda, te lo pones, y cuando vuelvas a casa pueden suceder dos cosas: Que te den una somanta de palos, o que no te digan nada [sonrisa].

También cabe la posibilidad de que te lo arranque de un tirón xD
A mi me dejan hacerme tatuajes y piercing y to la movida esa....pero porque saben que no me los voy a hacerXD

no me van mucho la verdad...a lo mejor un tatu....
Yo me lo hice en la lengua hace bastante tiempo, sin avisarles. Al estar yo estudiando fuera, me fui y a la semana volví con él puesto ya. Claro, les sentó como una patada en los webos a mis padres que me lo hiciese, y encima en la lengua.
Doler no duele nada. A mi me tardó como 2 semana en estar completamente "curado". Lo pongo entre comillas, porque realmente nunca se te llega a curar del todo, ya que si te quitas el pendiente durante un rato, cuando intentes ponertelo te costará, porque el agujero se habrá empezao a cerrar.
Molesta un poco al principio, pero es como todo, acostumbrarte. Hay que tener mucho cuidado con él, ya que en la lengua es muy propenso a que te infecte. Deberás de lavarte todos los días al menos 3 veces con oraldine, mínimo. Yo también me lavaba con betadine bucal, para asegurar. Primero oraldine, luego el betadine. No deberás de quitarte el pendiente bajo ninguna circunstancia durante le periodo de cura, porque el agujero tarda minutos en cerrarse. Si ves que te sale pus o algo, limpiatela con un bastoncillo de los oidos y despues enjuagate con oraldine. De vez en cuando, limpia la bola y la barrita con el cepillo de dientes, o con un bastoncillo.

Salu2 [bye]
Pues yo un dia dije en casa: mm, igual un dia me hago un piercing en el labio...

Al tiempo: un dia que me de me hago un piercing

Apareci a los pocos dias con el puesto...al principio mi madre me miro raro, a las semanas me regalo un aro para que me pusiese :D

En cuanto al dolor pues ni me entere casi, la tia que me hizo tenia un diploma de piercing indoloro...no me dolio nada, me puso hielo un rato, me echo un spray como de menta muy frio y derrepente hizo unos movimientos veloces con las manos (meter aguja con el tubito y como un dardo, colocar pendiente y poner bolita), me dieron ganas de repetir.

Recuerdo que cuando me puse en la camilla le pregunte: ¿esto duele mas o menos que los granos que me quita mi novia?...se rio.

En cuanto a lo que tarda en curarse pues depende de la persona y el sitio, eso si, pregunta bien donde te lo hagas que te recomienden cremas y cosas para darte y siempre bien limpito.

saludos y suerte
y en la ceja?alguien lleva?que tal de dolor y cuidados?
jorrrr 6 escribió:bueno pues quiero hacerme un piercing en la lengua y mis padres no me dejan ¿que hicisteis vosotros para que os dejaran haceroslo?
bueno el caso es que no paro de insistir pero na no hay manera... [decaio]
¿y ya que estamos hace mucho daño? tengo un piercing en el cartilago de la oreja ¿hace mas o menos daño que este?¿y cuanto tarda en curarse completamente?
salu2

¿que edad tienes?
Yo solo me pongo pendientes en las orejas,porque me gustan simplemente.

Pero en otras zonas ni de coña,porque en una pelea si me dan en la zona de la ceja,la boca o te parte la nariz la cagas...
¿Cómo la convencí para hacerme la dilatación y el piercing en el labio?

Pues esperando a tener 18 años. Y el día siguiente de cumplirlos, me los hice.

Tan fácil como eso.
A mí me los pagaron mis padres, con.... 17 creo que me hice el primero.

Todos los he tenido en la oreja izquierda, alrededor del cartílago. Llegué a tener 5 (creo) pero ahora msimo solo conservo 2, uno en el lóbulo.

Y permiso, pues no me hizo falta, es mi cuerpo :o

Ahora mismo pretendo hacerme un tattoo, pero va para largo, porque los que me gustan son demasiado grandes, y no es plan de tatuarse todo un brazo.
legolas2069 escribió:¿que edad tienes?

16
eL EsE escribió:y en la ceja?alguien lleva?que tal de dolor y cuidados?

Yo no me he echo ninguno, pero si tengo un colega que lo llevaba ahi y por su experiencia no te lo recomendaría, a el se le estaba cayendo la ceja, no se si lo cuido mal o le hicieron mal el agujero, pero con el tiempo la ceja donde tena el pearcing se le iba cayendo.
Es que los agujeros "se mueven". El cuerpo intenta rechazarlos, ya que son cosas que no deberían estar ahí.

Mi novia tenía uno en el ombligo y cada vez se le estaba yendo más hacia abajo, como si intentase salir.

Por cierto, leed mucho los que querais haceros algo que no sea en las orejas. Los de la lengua tardan bastante en cicatrizar y estarareis durante un tiempo a base de sopita. Obviando que puede infectarse y tener la lengua como una patata.

Y para la ceja, lo que ya os han comentado, os pueden dejar muy feos si no os lo ponen bien.
Yo me lo hize en la lengua el dia de mi cumpleaños y aun lo tengo.... mi padre se cosco hace unos meses...año y medio despues,pero no me dijo nada

gcc eso de sopita....

Cuando me lo hize el primer dia me comi mis patatas y mi filete de pollo sin problema,algo de miedo de tragarme el pircing pero eso ya es acostumbrarse,ahora mismo no tengo problemas de ningun tipo,ni se me a infectado ni nada.Me lo suelo quitar un rato al dia para que no se me quede ninguna marca.
Yo fui avisando en casa que me iba a poner un piercing, pero desde hacia 2 meses o así. Una semana antes ya les dije.....oye, que el lunes voy a ponermelo....y mi madre "si si, hazlo (pensando que no me lo iba a hacer por que pensaba que me daría yuyu)", mi padre apsaba el tema. El lunes me lo hago con un amigo, me dicen que me tengo que poner unas pomadas, y llamo a mi madre (es enfermera) que me tiene que coger esto, esto y esto, y ela "porque?", porque me dijeron que era para que no se me infectase el bujero del pircing...y ella "COMO QUE TE HICISTE UN PIRCING???????????????" me empezo a chillar y me dijo que ya ablariamos al llegar a casa que no se que historia mas....y bueno, fui al trabajo de mi padre y me vio y se empezo a descojonar vivo, y yo :-? [tomaaa] [carcajad] [jaja] [qmparto] [plas], y no me dijo nada. LLegue a casa mi madre me lo vio, y me dijo que como me hice eso sin su consentimiento....y yo: Mamá, te lo llevo diciendo 2 meses, te dije hace una semana la fecha exacta, me dijiste que si porque pensabas que no me lo iba a hacer......si no me había creído es tu problema, yo te avise". Y se calló. Eso sí el que no me habló en 6 meses fue mi abuelo [qmparto].

Tu verás lo que haces, si no necesitas que tus padres firmen un papel para que puedas hacerlo....1º pregunta en casa y a ver como reaccionan pero diciendolo totalmente en serio, y segun como te digan....aztelo si ves que no puede haber repercusiones graves (echarte de casa....conozco a algunos que los echaron), si las hay....yo me lo pensaria....y al cabo de un tiempo me lo haría, así de sorpresa [carcajad] .

Suerte tío

Por cierto, me encanta tu firma jorrrr 6, uno de mis grupos favoritos
Pues yo les convenci para hacerme uno en la ceja pero al final me raje y no me lo hice. Eso si, un dia me dio el puntazo y me hice un pendiente y no me dijeron na. Aunke mis padres ya estan escarmentados con mis hermanos asi que XD
yo apareci en casa con el piercing en el labio directamente. despues lo que preguntas de la ceja. yo en un principio me lo iba a hacer ahi pero despues de escuchar esperiencias de amigos y conocidos y ver la secuelas,como que me lo hice en el labio. y en la lengua la verdad es que desde a un colega le cortaron la lengua de una infeccion me da mucho yuyu.

venga saludos ;-)
Pues yo tengo uno en la ceja casi cerca de 2 años y perfecto y nada de que se me cae la ceja ni nada y encima no duele nada ahora toy viendo alomejor de kitarmelo y la verdad k no se ve ninguna marca gracias a el pelo de las cejas lo disimula xD aunque por ahora me lo dejare un poco mas :)
Lo mejor que puedes hacer es coger y decirle:

- Mama, voy a ponerme un piercing en la lengua.

Acto seguido, cuando te diga que no, le dices:

-Mama, acaso te lo estoy preguntando ??

A ser posible despues de esto insultala, lo mas gordo que se te ocurra.

Por ultimo grabalo en video y cuelgalo en Youtube.
Zorronoxo escribió:Lo mejor que puedes hacer es coger y decirle:

- Mama, voy a ponerme un piercing en la lengua.

Acto seguido, cuando te diga que no, le dices:

-Mama, acaso te lo estoy preguntando ??

A ser posible despues de esto insultala, lo mas gordo que se te ocurra.

Por ultimo grabalo en video y cuelgalo en Youtube.

+1 [jaja]
si hago eso seguro que me desheredan xD
bueno sigo insistiendo sin resultados le comentare a mi hermana el tema a ver si me ayuda a convencera a mi madre jeje
jorrrr 6 escribió:
16

2 opciones:

a) dar el coñazo hasta que te dejen, es bastante laboriosa y seguramente tengas que renunciar a otras cosas por el piercing cuando estes negociando

b) hacertelo y pasar de lo que te digan, depende como sean tus padres se lo tomaran mejor o peor
Tu cojes, te pones el piercing, y punto. Si ya no necesitas la autorización de tus padres para hacertelo ( que necesitas +18 ), no tengas problema. Es tu cuerpo y partimos del punto en el que eres lo suficientemente maduro como para decidir algo así. Que uno también tiene que limitar a los padres, una cosa es que te guien y asesoren mientras creces, y otra cosa es que te digan lo que puedes o no puedes hacer ( en ese sentido ). Me parece ridículo que unos padres les digan a su hijo/a y se pongan como fieras cuando les piden si se pueden poner un piercing o no.
yo empece pidiendo un piercing en la lengua. a los 16 años lo consegui en la nariz, porque me lo hacia una conocida de mi madre.
pero yo seguia insistiendo por el de la lengua y dije que cuando tuviera los 18 me lo hacia. pues bien dias antes de los 18 me fui con mi madre y el de la lengua ni de coña, mi madre decia que no, asique me lo hice en el labio. me pusieron anestesia en espray, y luego ni lo note.
cuando mi padre me vio no se dio ni cuenta de que me lo habia hecho.
ahora les gusta como me queda
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Yo los convencí así: mamá, ¿ves esta aguja?. Cógela y taládrame la lengua.
siempre keda la solucion:

-Mamá! me voy un mes al libano...
-Pero q dices???
-Bueno...si te vas a poner asi me hago un piercing en la lengua...

Lo de grabarlo en video q te dijeron x ahi arriba no esta mal tmcpo [qmparto]
a mi no me molan los piercing, pero pienso que lo mejor es hacerselo y yasta, si no le gusta al final tendran que tragar...
mi caso es muy fácil, después de darles la brasa que quería un pendiente durante años, con 12-13 años mi madre accedió y me acompañó a la farmacia a hacerme un pendiente en la oreja, en la parte de arriba.

Luego con 16, un día volví a casa con otro mas, a la semana siguiente con otros 2 mas (en las orejas todos XD), mi madre ya parece que se dio cuenta XD.

Le dije que me iba a hacer un en la lengua, me dijo "vete y háztelo" pensando que lo decía de farol XD, y volví con el pendiente puesto, y entonces se rebotó pero va, luego se le pasó, por que se pensaba que eso podría darme infecciones en cualquier momento de mi vida y no se que ostias. El del labio ya ni me acuerdo como fue :P
29 respuestas