Como controlar velocidad ventiladores

Hola a todos. Hace unos días me compre un pc nuevo y ando un poco perdido con este tema.
Tengo montado un corsair h80i para refrigerar la cpu pero el programa para controlar la velocidad no funciona en win8. Mi placa base es una msi z97 gaming 7 y he probado con el software que viene para ella pero tampoco consigo regular la velocidad, únicamente puedo manejar el ventilador frontal de la caja. El resto pasan de mi. Necesitaría actualizar la bios de la placa o algo para poder hacerlo? Es que me extraña que con su programa tampoco pueda hacerlo.
Te refieres al Corsair Link, que no te va en Win8?
Si. No funciona, o por lo menos a mi no me va...
Modifico los valores pero no hace nada. El pc no se calienta en absoluto pero me gustaría poder controlarlo para que no haga tanto ruido cuando no estoy jugando. Con el msi command center solo actúa sobre uno de los ventiladores de la caja. El resto cambio los valores pero nada. Por eso pregunto si puede ser por no tener la placa actualizada
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
la velocidad de vent puedes controlar por programas o bios solo cuando estén conectados en placa base. si están directamente en la fuente no.

Yo uso y recomiendo. Mas fácil y sin programas xD

http://www.pccomponentes.com/aerocool_f ... dores.html
Se ve azul y lo es pero también puede brillar en rojo o apagarse las luces.

Saludos!
Pero se supone que el h80i va conectado también a la placa base precisamente para poder controlarlo...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
si es el problema el cpu creo que hay unas opciones en bios que se llama qool & quiet o noseque que controla automáticamente la velocidad según la temperatura de cpu. que te lo confirmen mas gente! XD
Un buen programa para ver temperaturas y controlar ventiladores es speedfan
6 respuestas