Mas o menos se lo que tengo auqnue aveces salen cosas q no recordaba, como algun mando extra etc... Cozumel escribió:INFORMACIÓN
Os comento, en mi hoja de Excel considero los siguientes datos:
TITULO
GÉNERO
FABRICANTE
AÑO
CAJA (Sí/No)
MANUAL (Sí/No)
SISTEMA
NÚMERO DE DISCOS
ORIGEN
PRECIO
¿Considerais que podría ser relevante contabilizar los juegos añadiendo algún otro tipo de información complementario? ¿Cómo lo haceis vosotros?
potatoe escribió:si, estado de la caja, manual, cartucho... (modido, decolorío, ...)
evoluzzioNANDO escribió:
Pero me mirare los programas que comentáis, aparte de los juegos, también organizan las consolas?
Gracias!:P
evoluzzioNANDO escribió:Pues me los mirare igualmente...
Por cierto, Acces no es pasa bases de datos también? Toy perdido...
Yo es que en excel tengo las pelis, y como no domino el excel, es un poco "cutre"...
Saludos!
Cozumel escribió:
Yo también tengo la colección de películas en Excel
Lo mejor para usarla como base de datos es que actives la siguiente herramienta:
Pestaña DATOS --- FILTRO --- AUTOFILTRO
Aparecerán unas pestañas en la primera fila, donde debes tener las categorías, que te proporcionarán numerosas alternativas para buscar y presentar información.
Un saludo.
Ruby Gloom escribió:Yo uso la Gamepedia, me baja las portadas, comentarios, año y todo; si no están las escanea directamente, y hasta te hace estadísticas de los juegos que te has pasado, lo que te costaron, etc; una maravilla.
os interesa este tema?
ZeusII escribió:una cosa que me gustaria añadir, es la exportacion a xls, txt, html y otros formatos, lo cual os permitiria gestionar la coleccion online y tener una copia en local para consulta (o en caso de desastre, que espermos nunca pase)os interesa este tema?
Cozumel escribió:
Ésa idea es verdaderamente estupenda; a mí por lo menos me animaría poder meter la información de mis juegos directamente desde un fichero XLS y no uno por uno, porque da pereza empezar.