Como continuara HALF-LIFE en el episodio 3??

He estado buskando y tal y bueno enkontre una pagina donde se espekulaba sobre la trama ke sigue esta saga, pero klaro estaba en ingles y no me enteraba de nada, luego enkontre otra donde afirmaban ke a partir de HL1 todo eran imaginaciones de Freeman, ke estaba en estado catatonico o no se ke, indagando en un video ke no he podido ver.

La pregunta es:

Komo kreeis vosotros ke se desarrollara el argumento??
Será en el barco ese, perteneciente a Aperture Science, según creo haber leido. Puede haber guiños/conexiones con Portal.
Tened cuidado con los spoilers :)

PD:Os recomiendo que entreis en la comunidad de HL2Spain.com que hay discusiones de este tipo :)
Yo prefiero no imaginarme como continuará y "dejarme sorprender" pero eso sí, lo que quiero es que termine ya y empiecen a pensar en HL3 xD
AlvaroBF escribió:Será en el barco ese, perteneciente a Aperture Science, según creo haber leido. Puede haber guiños/conexiones con Portal.

De hecho en portal se ven varios guiños-conexiones con black mesa, asi que no me extrañaría que en cualquier momento se cruzase algo, sino recordad lo que se dice al final de portal... da mucho que pensar. :D
yo he pensado que igual todo el HL2 y espisodios son un sueño. Desde que el Mr G ese habla con el. al final del HL1.
Lo del estado catatonico es simplemente una teoria de foreros,no hay nada oficial respecto a eso y que seguramente sea falso.

Respecto a EP3,hace 2 meses Valve en una entrevista dijo que el HL2 EP3 va a ser Epico.
Yo creo que: (no leer sino has jugado y te has pasado el episodio 2 y portal)

Portal y Half life estan conectados supuestamente, como se puede ver en el borealis, por ese camino podrian ir los tiros.......

Por mi espero que half life 3 tarde algo mas, y episodio 3 use el mismo motor que los anteriores o con los mismo requisitos con alguna pijada mas, asi podre seguir jugandolo.
terrani escribió:yo he pensado que igual todo el HL2 y espisodios son un sueño. Desde que el Mr G ese habla con el. al final del HL1.

Yo sinceramente espero ke no se asi, si no la historia kedaria bastante sinsorga la verdad.

sanosukesagara escribió:Por mi espero que half life 3 tarde algo mas, y episodio 3 use el mismo motor que los anteriores o con los mismo requisitos con alguna pijada mas, asi podre seguir jugandolo.

Yo opino lo mismo aunke de todas formas ando ya mirando para kambiar mi T.Grafica.

zioh escribió:hace 2 meses Valve en una entrevista dijo que el HL2 EP3 va a ser Epico.

Para mi épico ya es toda la saga en si, pero kon esto ke dices parece indicar ke el final (si es ke hacen un verdadero final) no dejara indiferente a nadie.

En kuanto a los guiños kon Portal estaria wapo ke nos prestaran el arma para crear portales jeje.
zioh escribió:Respecto a EP3,hace 2 meses Valve en una entrevista dijo que el HL2 EP3 va a ser Epico.

Yo diría que más bien será hypeco. Después de tanto trailer y tanto bombo y platillo, el episodio 2 me dejó bastante frío. El primero me dejó mejor sabor de boca (y no me dolió tanto en el bolsillo).
El EP2 ya es épico...no sé cómo puede dejar frío a nadie...sin duda es el mejor episodio de TODA la saga. Suficientemente largo para considerarse un juego complejo, una mejora sustancial de los gráficos y un montón de situaciones...además de sentirte siempre acompañado, como en EP1, que era lo que temía del EP2, que olvidasen a los compañeros que tanto ayudan y terminases solo como en los dos primeros...
10 respuestas