Cómo construir una red inalámbrica con una caja de Pringles

En O'Reilly Network han publicado un sorprendente artículo en el que nos describen un método extremadamente económico para contruir una antena que nos permitirá montar una red inalámbrica: ¡nada más y nada menos que con una caja de patatas Pringles! Una opción interesante para quien quiera experimentar con tecnologías inalámbricas ;).
Sin duda un avanze para la tecnologia XD XD XD

Salu2 [fumando]
Y si no mirad la fetxa de este artikulo de mis paisanos ^^.

http://guadawireless.alamin.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5&mode=thread

y tambien:

http://guadawireless.alamin.org/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=3

Habra ke ir pensando en "nuevas tecnologias" y mas baratas ke las pringles aunke sean botes de pimientos o algo así XDDD

ai ha Sadame ~ Sadame ha Shi
Esta muy bien esto de las antenas de pringles (un amigo me a dicho ke esto tiene cosa de dos años), pero es una antena receptora, pero receptora de que, quien emite la señal, se puede hacer un emisor con una caja de donetes¿? Yo creo ke no asi ke de red casera inhalambrica tiene poco....
que alguien me aclare esto.
Estas antenas se pueden utilizar para hacer conexiones de red punto a punto entre dos ordenadores a mas de 4 Km (hay referencia de pruebas que han superado los 11Km.)

Para utilizarlas unicamente ncesitas una tarjeta de red wireless de las que estan tan de moda ultimamente.

Esta antena tiene utilidad sobre todod para conectar dos nodods lejanos con vision directa.

En USA estan proliferenado redes wireless de acceso publico en cafes y parques (NY es un bien ejemplo), para acceder a internet lo unicoque necesitas es tener un portatil con una de estas tarjetas wiereles y ya esta.

En toda españa estan naciendo redes ciudadanas wiereless, pagina de Madridwiereless es (desde alli podras encontrar alguna que pueda estar en tu zona provincia):


www.madridwireless.net

Un saludo,
Spearbones
Se me ovido antes.

Puedes leer esta noticia para ver un como mas de que va esto.

Noticia sobre proliferacion Wireless

Realmente lo del wireless es muy util, hay quien se lleva el periodico al baño yo me llevo mi portatil y puedo seguir leyendo los foros sin ningun cable a cuestas.XD XD

Spearbones
Yo he visto algo asi en la pelicula de ET... Podriamos construir una antena interplanetaria con una caja de las Prigles Familiares??? :p
[carcajad] [carcajad] si E.T lo hace se puede
Bueno si alguien tiene un dedo ke luzca como el de ET o se anima a pillarse uno con la puerta blindada de su casa ke lo diga y prbamos [666] [666]
8 respuestas