Cómo consiguió un ingeniero de Microsoft robar 10 millones de dólares vendiendo tarjetas regalo d...

Awita... 10 kilillos. Casi ná.
Quien mucho abarca poco aprieta.
@Crápula
Si, te lo reconozco. Envidia de la buena. Pero no por la pasta que ha conseguido amasar. A mi por ahora de forma legal me va todo bien y no necesito entrar en nada digamos… oscuro. Mis necesidades y aficiones se cubren con poco dinero.
De lo que tengo pura envidia es del conocimiento que tienen algunos. Este, como ya ha dicho uno, no es que haya hecho algo nivel Einstein, pero cierto nivel de conocimientos tienes que tener.
Yo lo que quiero es dejar de ser un puñetero ignorante y saber hacer cosas como esta gente.
Que hay algunos que de la nada, y sin aparentemente saber nada, te estafan a 30 empresas grandes y dices: whatttt????
Yo no quiero estafar a nadie. Solo quiero ser listo como ese tio, mayormente pa que no me la peguen nunca, a ser posible. Es hambre de saber, nada más.
byevoltor escribió:Imagen

La película inicia con Gus Gorman (Richard Pryor), quien es un desempleado que como último recurso, decide estudiar computación, descubriendo que posee un potencial que desconocía y que de inmediato lo convierte en un superdotado programador de computadores; por ello entra a trabajar a una de las empresas de la familia Webster, pero disconforme con sus ingresos hackea el sistema de la compañía para aumentar el salario que recibe.

Vio la peli...Y se animo..... [qmparto]


Creo recordar que el tío se llevaba los redondeos que se perdían en el sistema y claro, juntando millones de céntimos se hacía de oro XD
Como de costumbre, la avaricia rompe el saco. Si se hubiese limitado a ganar un sobresueldo modesto y concederse algunos caprichos, puede que hubiese pasado bajo el radar de MS y vivir muy a gusto.

Pero si ya nos flipamos con casas de un millón, hidroaviones y demás...

@INCUBUS Exacto, se llevaba céntimos de los sueldos de los empleados al sacar las nóminas, yo tb lo recuerdo... Mi sueño, de chaval (y el de Lola Flores) [poraki] [poraki]
La gran pregunta.... quien controla al controlador
Pues yo conozco bastantes casos de gente que se ganaba dinero robando , sea en temas hostelería, obra,ect


Aparte de algún caso que sale por televisión y hay algo que me llamaba la atención.. todos cuando salían temas sobre gente “famosa” todos decían lo mismo que mensajes que se leen por aquí.. que menudos ladrones, que s pudran en la cárcel, que yo no haría algo así,ect”

En definitiva que eso de ir de listo y querer enriquecerse tengo clarísimo que va en l condición humana ya que el dinero es muy importante pra vivir y es demasiado tentador.


Así que yo no iría de santo por la vida porque estoy al 99% seguro que cualquiera de este hilo si se le apareciera una oportunidad de llenarse los bolsillos haría lo mismo que el americano ese. Y da igual si tú sueldo es de 1000€ al mes o 10mil.

Yo también digo que no lo haría pero después de leer tantos casos o de conocer alguno de primera mano , tanto claro que una cosa es decirlo y otra es estar delante de un caso de esos y no hacer nada..


Pero leer que como puede hacer eso ganando 10mil dólares al mes no tienes sentido, o porque no para cuando llego al millón de dólares es que me entra la risa..


Que si, que nos alegramos que lo pillaran, pero mejor no decir que yo no lo haría, que si lo hiciera praria en X cantidad, ect porque visto lo visto es poco probable.
dicanio1 escribió:Pues yo conozco bastantes casos de gente que se ganaba dinero robando , sea en temas hostelería, obra,ect


Aparte de algún caso que sale por televisión y hay algo que me llamaba la atención.. todos cuando salían temas sobre gente “famosa” todos decían lo mismo que mensajes que se leen por aquí.. que menudos ladrones, que s pudran en la cárcel, que yo no haría algo así,ect”

En definitiva que eso de ir de listo y querer enriquecerse tengo clarísimo que va en l condición humana ya que el dinero es muy importante pra vivir y es demasiado tentador.


Así que yo no iría de santo por la vida porque estoy al 99% seguro que cualquiera de este hilo si se le apareciera una oportunidad de llenarse los bolsillos haría lo mismo que el americano ese. Y da igual si tú sueldo es de 1000€ al mes o 10mil.

Yo también digo que no lo haría pero después de leer tantos casos o de conocer alguno de primera mano , tanto claro que una cosa es decirlo y otra es estar delante de un caso de esos y no hacer nada..


Pero leer que como puede hacer eso ganando 10mil dólares al mes no tienes sentido, o porque no para cuando llego al millón de dólares es que me entra la risa..


Que si, que nos alegramos que lo pillaran, pero mejor no decir que yo no lo haría, que si lo hiciera praria en X cantidad, ect porque visto lo visto es poco probable.


La diferencia estriba en querer arriesgarte a pasar años a la sombra o no.

Es decir, claro que si pudieras aprovecharte de un error la mayoría de gente lo haría (si no perjudica a nadie) si no a una gran empresa a la que le "sobran" millones.

Pero el tema está en que sabes que te pueden pillar tarde o temprano, en la inmensa mayoría de casos. Y aparte de que para la sociedad ya serás un ladrón de por vida, se te caería el pelo.

Lo mismo pasa con los narcotraficantes. Saben que es un negocio muy lucrativo, de dinero rápido y "fácil" pero el riesgo es muy alto. Aparte de porque te pille la policía por meterte en un mundo donde te pueden pegar un tiro por menos de nada y cosas así.

Luego está la moral o ética en cada uno. Unos pensarán que eso no es ético porque estás jugando con la salud de muchísimas personas y otros dirán que nadie los obliga a consumir y que cada uno es libre de "matarse". Pero claro, si afectara solo a esa persona... El tema es que porque una persona se meta en la droga sufren familias, amigos y otras personas que son robadas o atacadas cuando esa persona tiene mono y no tiene dinero para pagarse el vicio.

Así a bote pronto...
colome2 escribió:
Lirathyra escribió:Doy fe de que los pagos de Microsoft tienen algunos problemas de los que se comentan en la noticia.. y hasta aquí puedo decir [toctoc]


Yo descubrí hace unos años un fallo similar en Amazon pero no lo usaba para eso, solo para mi y al cabo de unos meses dejo de funcionar nuca me paso por la cabeza vender el método o usarlo de manera abusiva, es la fecha que sigo usando la misma cuenta y nunca he tenido una reclamación por parte de ellos que le devuelva nada .


Ahí está la cosa.. si descubres algo así usarlo de maner abusiva y/o vender el método es hacer saltar todas las armas y acabar como en la noticia.. Si lo usas de formar puntual y/o si reportas el fallo no se darán cuenta/te lo agradecerán y todo XD
Están seguros que no fue un político argentino ?

Aca es de todos los días...
Para vender los códigos Kvashuk operaba bajo el nombre Grizzled Wolf en Paxful, un conocido mercado en línea donde se venden productos por criptomonedas, generalmente bitcoin. El ingeniero ofrecía descuentos del 50 % sobre el precio real de las tarjetas, así que acudían a él muchos revendedores con pedidos de cientos de códigos. Paxful tenía unas medidas de seguridad laxas y Kvashuk podía trabajar de forma anónima, mientras que el registro del blockchain lo intentó evitar con ChipMixer, una herramienta que puede servir para lavar bitcoins.

Los fiscales afirman que Kvashuk registró tantos códigos que llegó a ser el responsable de las fluctuaciones en el precio de las tarjetas regalo de Xbox en todo el mundo. Si los precios bajaban, el ingeniero detenía su actividad y esperaba que la sequía que había provocado subiera el precio. En total, Kvashuk robó más de 152.000 tarjetas regalo de Xbox por un valor de 10,1 millones de dólares. Este caso también es importante debido a que se trata del primero en Estados Unidos relacionado con bitcoins que tiene un componente fiscal.

Tengo una gran duda , cuantos de estos código se vendieron en esa web y otros sitios tan baratos ? .
Cuantos códigos a mitad de precio o menos son legales y cuantos ilegales ( de esta persona y otras ) ? .
Como puede afectar esto a los precios no oficiales ? .
Cuantos de los que le llaman ladrón terminaron comprado esa tarjeta de forma indirecta a un precio muy bajo ( sospechando de que algo ilegal pasaba por qué los precios eran muy bajos ) ? .
INCUBUS escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo conozco bastantes casos de gente que se ganaba dinero robando , sea en temas hostelería, obra,ect


Aparte de algún caso que sale por televisión y hay algo que me llamaba la atención.. todos cuando salían temas sobre gente “famosa” todos decían lo mismo que mensajes que se leen por aquí.. que menudos ladrones, que s pudran en la cárcel, que yo no haría algo así,ect”

En definitiva que eso de ir de listo y querer enriquecerse tengo clarísimo que va en l condición humana ya que el dinero es muy importante pra vivir y es demasiado tentador.


Así que yo no iría de santo por la vida porque estoy al 99% seguro que cualquiera de este hilo si se le apareciera una oportunidad de llenarse los bolsillos haría lo mismo que el americano ese. Y da igual si tú sueldo es de 1000€ al mes o 10mil.

Yo también digo que no lo haría pero después de leer tantos casos o de conocer alguno de primera mano , tanto claro que una cosa es decirlo y otra es estar delante de un caso de esos y no hacer nada..


Pero leer que como puede hacer eso ganando 10mil dólares al mes no tienes sentido, o porque no para cuando llego al millón de dólares es que me entra la risa..


Que si, que nos alegramos que lo pillaran, pero mejor no decir que yo no lo haría, que si lo hiciera praria en X cantidad, ect porque visto lo visto es poco probable.


La diferencia estriba en querer arriesgarte a pasar años a la sombra o no.

Es decir, claro que si pudieras aprovecharte de un error la mayoría de gente lo haría (si no perjudica a nadie) si no a una gran empresa a la que le "sobran" millones.

Pero el tema está en que sabes que te pueden pillar tarde o temprano, en la inmensa mayoría de casos. Y aparte de que para la sociedad ya serás un ladrón de por vida, se te caería el pelo.

Lo mismo pasa con los narcotraficantes. Saben que es un negocio muy lucrativo, de dinero rápido y "fácil" pero el riesgo es muy alto. Aparte de porque te pille la policía por meterte en un mundo donde te pueden pegar un tiro por menos de nada y cosas así.

Luego está la moral o ética en cada uno. Unos pensarán que eso no es ético porque estás jugando con la salud de muchísimas personas y otros dirán que nadie los obliga a consumir y que cada uno es libre de "matarse". Pero claro, si afectara solo a esa persona... El tema es que porque una persona se meta en la droga sufren familias, amigos y otras personas que son robadas o atacadas cuando esa persona tiene mono y no tiene dinero para pagarse el vicio.

Así a bote pronto...


En general yo creo que los delitos económicos los vemos con otros ojos cuando no tienen efecto DIRECTO sobre personas, sino sobre instituciones o grandes empresas que manejan mucho capital.

Una cosa es que estafen 200 euros a tu vecina mayor con una falsa revisión del gas, y otra que le roben 20.000 euros al BBVA o a Carrefour, por decir algo.

Ahora, ya cuando te metes en drogas o cosas que hacen daño a la gente, a sus familias indirectamente, etc... Por ejemplo está el caso reciente de Jose Luis Moreno. Puedes pensar que es un empresaurio chorizo y todo eso por evadir impuestos y robar dinero de préstamos de bancos, etc. Pero dedicarse a blanquear dinero de la droga, para mí personalmente es bajar un peldaño más en esa escalera.

Evidentemente a todos nos llamaría la posibilidad de ganar mucho dinero fácil, pero como dices tú, hay que ponderar si el riesgo compensa. El tío era un ingeniero decentemente pagado (tampoco un ricachón, los costes y estándares de vida son distintos en EE.UU. y esa cifra así en bruto a muchos les puede parecer engañosa) y quiso jugarse una vida relativamente cómoda y segura por el lujo. Allá él.
Pues nada si usaba codigos no pagados pues que le baneen el usuario de xbox XDD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Pues yo conozco bastantes casos de gente que se ganaba dinero robando , sea en temas hostelería, obra,ect


Aparte de algún caso que sale por televisión y hay algo que me llamaba la atención.. todos cuando salían temas sobre gente “famosa” todos decían lo mismo que mensajes que se leen por aquí.. que menudos ladrones, que s pudran en la cárcel, que yo no haría algo así,ect”

En definitiva que eso de ir de listo y querer enriquecerse tengo clarísimo que va en l condición humana ya que el dinero es muy importante pra vivir y es demasiado tentador.


Así que yo no iría de santo por la vida porque estoy al 99% seguro que cualquiera de este hilo si se le apareciera una oportunidad de llenarse los bolsillos haría lo mismo que el americano ese. Y da igual si tú sueldo es de 1000€ al mes o 10mil.

Yo también digo que no lo haría pero después de leer tantos casos o de conocer alguno de primera mano , tanto claro que una cosa es decirlo y otra es estar delante de un caso de esos y no hacer nada..


Pero leer que como puede hacer eso ganando 10mil dólares al mes no tienes sentido, o porque no para cuando llego al millón de dólares es que me entra la risa..


Que si, que nos alegramos que lo pillaran, pero mejor no decir que yo no lo haría, que si lo hiciera praria en X cantidad, ect porque visto lo visto es poco probable.



"Pues yo conozco bastantes casos de gente que se ganaba dinero robando"..si..se llaman politicos y sindicalistas... XD [360º]
INCUBUS escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo conozco bastantes casos de gente que se ganaba dinero robando , sea en temas hostelería, obra,ect


Aparte de algún caso que sale por televisión y hay algo que me llamaba la atención.. todos cuando salían temas sobre gente “famosa” todos decían lo mismo que mensajes que se leen por aquí.. que menudos ladrones, que s pudran en la cárcel, que yo no haría algo así,ect”

En definitiva que eso de ir de listo y querer enriquecerse tengo clarísimo que va en l condición humana ya que el dinero es muy importante pra vivir y es demasiado tentador.


Así que yo no iría de santo por la vida porque estoy al 99% seguro que cualquiera de este hilo si se le apareciera una oportunidad de llenarse los bolsillos haría lo mismo que el americano ese. Y da igual si tú sueldo es de 1000€ al mes o 10mil.

Yo también digo que no lo haría pero después de leer tantos casos o de conocer alguno de primera mano , tanto claro que una cosa es decirlo y otra es estar delante de un caso de esos y no hacer nada..


Pero leer que como puede hacer eso ganando 10mil dólares al mes no tienes sentido, o porque no para cuando llego al millón de dólares es que me entra la risa..


Que si, que nos alegramos que lo pillaran, pero mejor no decir que yo no lo haría, que si lo hiciera praria en X cantidad, ect porque visto lo visto es poco probable.


La diferencia estriba en querer arriesgarte a pasar años a la sombra o no.

Es decir, claro que si pudieras aprovecharte de un error la mayoría de gente lo haría (si no perjudica a nadie) si no a una gran empresa a la que le "sobran" millones.

Pero el tema está en que sabes que te pueden pillar tarde o temprano, en la inmensa mayoría de casos. Y aparte de que para la sociedad ya serás un ladrón de por vida, se te caería el pelo.

Lo mismo pasa con los narcotraficantes. Saben que es un negocio muy lucrativo, de dinero rápido y "fácil" pero el riesgo es muy alto. Aparte de porque te pille la policía por meterte en un mundo donde te pueden pegar un tiro por menos de nada y cosas así.

Luego está la moral o ética en cada uno. Unos pensarán que eso no es ético porque estás jugando con la salud de muchísimas personas y otros dirán que nadie los obliga a consumir y que cada uno es libre de "matarse". Pero claro, si afectara solo a esa persona... El tema es que porque una persona se meta en la droga sufren familias, amigos y otras personas que son robadas o atacadas cuando esa persona tiene mono y no tiene dinero para pagarse el vicio.

Así a bote pronto...



Para nada, tú si conoces a alguno pregúntale porque lo hizo.

Cuando ven que puedes llevarte mucho dinero no ves más allá de eso. Ves como te puede ayudar en tu vida ese dinero y lo haces y ya.

Que así somos los seres humanos, por eso existen las leyes y controles porque a lo largo de la historia el dinero siempre a sido muy importante en la vida de cualquier persona, desde pequeño uno asimila que hay que tener dinero para poder comer, vivir en general vamos.

Luego podrás ser más o menos listo o avaricioso mejor dicho y saber cuando parar pero yo tengo muy claro que el 99% de las personas acabarían haciendo lo mismo.

Es muy fácil en un foro en el momento que escribes ir de súper legal , pero cuando cundo llega final de mes y ves que te cuesta llegar las cosas cambian.

Y sobre los que ya tienen y crean tramas,ect más d ello mismo.. cundo vives en el lujo desde hace muchos años ya está acostumbrado que ese es tu nivel de vida y si ves que puedes conseguir millones de formas no legales o que rozan la legalidad pues lo haces.. será que no hay ejemplos de deportistas,ecy políticos igual, por eso tiene que hacer unas leyes o controles lo más defectivos posibles y unas penas muy severas cuando son cantidades muy grandes . Es hay cuando el miedo entra en escena

Pero claro si me van a meter 9 años de cárcel y a los 3 años ya tengo permisos y solo duermo en la cárcel quien no va a meterse en los bolsillos 100 millones de euros o 10 millones?

Asumamos que es muy fácil dar clases de moralidad cuando nosotros no hemos tenido esa oportunidad o ese dilema en frente.


Te lo digo porque conozco algún caso y uno precisamente muy cercano, y si es una mujer muy buena, encantadora, una gran madre y persona, pero como ella me dijo cuando vi que podía conseguir llevarme esa cantidad de dinero que me daba alumnos para no pagar nunca más una viviendo a la que todos estamos atados a más de 25 años, que si coche,ect y vi la comodidad pra mi mi marido y hijos pues ni lo dudé. Y eso que ni hablamos de más de 300millones euros.

O un hombre de una empresa donde yo compraba los materiales para mi trabajo, pues el tío estuvo trabajando 16 años en esa empresa . En eso 16 años que pilló el boom inmobiliario , como Había un gran volumen de venta, el tío de dedicó a ir desviando poco a poco, que si metros de baldosa, que si cocina, que si parket,ect ect ect y se acabo haciendo un chalet que le costó sólo levantar estructura .

Al final después de muchos años lo despidieron porque dijeron en la empresa que fue el, pues no pudieron demostrarlo.. en el pueblo fue mal visto,ect pero hay lo tienes con un chales con jardín, picina y tan feliz.

Que si que todo muy mal, pero todos tenían sus excusas, empresa que era una usurera, bueno lo es porque conozco a sus trabajadores y ganan 1100€ al mes por 10Horas diarias y sábados por la mañana, que obviamente no les pagan esas extras..


Justificado lo que hizo? Pues no porque es robar, PERO es lo que digo. Es muy fácil en un foro ir de jesucristo.

Los años me han enseñado que hasta la mejor persona puede acabar tentado por el €€€€€€!
Microsoft y sus códigos!! jaja

Como en el 2005, la promoción every10minutes de MS y MountainDew para el lanzamiento de la xbox360.

Había un loophoole y podías generar todos los códigos que quisieras, legalmente. Cada 10 minutos había un sorteo. Metías tantos códigos que salías ganador seguro. [beer]

Todavía uso la remera y la gorra que te mandaban con la consola. (una xenon que ya tira luces rojas)
blackorwhite escribió:Nunca jamás entenderé cómo hay gente tan joven capaz de cosas así. Vaya.. no sé la edad de este tipo, pero me figuro que no es viejo.
Son innumerables las noticias tipo "Joven de 15 años logra estafar X cosa consiguiendo Y millones de dólares, etc etc..."
Una de dos,... o son muy listos, o el resto somos gilipuertas nivel Dios. Creo que ambas cosas.
Quiero decir... que hay que ser LISTO de narices, primero para saber lo que tienes que hacer para conseguirlo.... pero primeramente tienes que saber QUE SE PUEDE HACER, y el CÓMO.
Por ejemplo. Hay chavales que estafan teniendo unos conocimientos de economía tremendos. Cosas que ni el 95% de los humanos sabemos que existen o ni las hemos oído nombrar.
A mí me dices: Ha conseguido estafar 10 millones vendiendo (me lo invento) cheques nominales al portador con proporcionalidad revertida y sujetos a la variabilidad del índice Polksen. ¿Qué coño es eso? No lo sé, pero ellos con 15 años sí lo saben. Y el resto no lo sabemos.

Coñe... yo quiero saber. ¿Dónde se sabe eso? ¿Dónde hay que ir? Quiero por lo menos tener la oportunidad de pegar una estafa de semejante calibre. No quiero decir que vaya a cometer la estafa, pero por lo menos sentirme capaz de algo así. Por lo menos no sentirme tan gilipollas. Es que siento que en esta vida hay unas pocas cosas creadas para unos pocos capaces de entenderlas, y que son esos pocos los que (de forma silenciosa) aprovechan y amasan una fortuna.

Es como los políticos (y más a nivel municipal)... que llegan ahí pudiendo también llegar tú, pero son ellos los que llegan. Son ellos los que saben cómo manejar una concejalía (se supone que no les ha enseñado nadie, pero llegan y están en su salsa, como si lo hubieran hecho toda la vida) y se ponen a robar hasta el polvo de la estantería. Es que robar no es fácil... tienes que saber. Osea no es tan fácil como meter la mano, no... es que hay que saber cómo meter la mano. Y ellos saben. Y yo no. Y la mayoría de los que estamos aquí no sabemos.

¿Dónde se aprende?

Vale, que está mal lo que hacen. Robar está mal. Pero saber todo lo que saben y llevarlo a cabo de esa forma... aunque les acaben pillando, tiene un mérito tremendo. A nivel intelectual me refiero.

¿Yo qué co*o sé lo que es un puñetero bitcoin? ¿Yo qué co*o sé dónde se ganan? ¿Yo qué co*o sé dónde se cambian por dinero real?


Jajajaja, en lo de la sensación de "joder, yo debo ser tonto, quisiera ser un aguililla como estos tíos y poder tener esa tentación de hacerme rico con tal o cual fallo de su sistema..." lo comparto totalmente. Es como cuando ves las pelis en plan "Atrápame si puedes" y ves como un chaval avispado y un poco inconsciente se pone el mundo por montera con esa facilidad que tú no encuentras por ninguna parte.

Lo de los políticos, aparte de cierta habilidad social, ya entra también en las ganas que cada uno tenga de seguir ciegamente el credo del partido de turno, arrimarse a las personas adecuadas y maniobrar lo que haga falta para llegar al puesto.
bartletrules escribió:
blackorwhite escribió:Nunca jamás entenderé cómo hay gente tan joven capaz de cosas así. Vaya.. no sé la edad de este tipo, pero me figuro que no es viejo.
Son innumerables las noticias tipo "Joven de 15 años logra estafar X cosa consiguiendo Y millones de dólares, etc etc..."
Una de dos,... o son muy listos, o el resto somos gilipuertas nivel Dios. Creo que ambas cosas.
Quiero decir... que hay que ser LISTO de narices, primero para saber lo que tienes que hacer para conseguirlo.... pero primeramente tienes que saber QUE SE PUEDE HACER, y el CÓMO.
Por ejemplo. Hay chavales que estafan teniendo unos conocimientos de economía tremendos. Cosas que ni el 95% de los humanos sabemos que existen o ni las hemos oído nombrar.
A mí me dices: Ha conseguido estafar 10 millones vendiendo (me lo invento) cheques nominales al portador con proporcionalidad revertida y sujetos a la variabilidad del índice Polksen. ¿Qué coño es eso? No lo sé, pero ellos con 15 años sí lo saben. Y el resto no lo sabemos.

Coñe... yo quiero saber. ¿Dónde se sabe eso? ¿Dónde hay que ir? Quiero por lo menos tener la oportunidad de pegar una estafa de semejante calibre. No quiero decir que vaya a cometer la estafa, pero por lo menos sentirme capaz de algo así. Por lo menos no sentirme tan gilipollas. Es que siento que en esta vida hay unas pocas cosas creadas para unos pocos capaces de entenderlas, y que son esos pocos los que (de forma silenciosa) aprovechan y amasan una fortuna.

Es como los políticos (y más a nivel municipal)... que llegan ahí pudiendo también llegar tú, pero son ellos los que llegan. Son ellos los que saben cómo manejar una concejalía (se supone que no les ha enseñado nadie, pero llegan y están en su salsa, como si lo hubieran hecho toda la vida) y se ponen a robar hasta el polvo de la estantería. Es que robar no es fácil... tienes que saber. Osea no es tan fácil como meter la mano, no... es que hay que saber cómo meter la mano. Y ellos saben. Y yo no. Y la mayoría de los que estamos aquí no sabemos.

¿Dónde se aprende?

Vale, que está mal lo que hacen. Robar está mal. Pero saber todo lo que saben y llevarlo a cabo de esa forma... aunque les acaben pillando, tiene un mérito tremendo. A nivel intelectual me refiero.

¿Yo qué co*o sé lo que es un puñetero bitcoin? ¿Yo qué co*o sé dónde se ganan? ¿Yo qué co*o sé dónde se cambian por dinero real?


Jajajaja, en lo de la sensación de "joder, yo debo ser tonto, quisiera ser un aguililla como estos tíos y poder tener esa tentación de hacerme rico con tal o cual fallo de su sistema..." lo comparto totalmente. Es como cuando ves las pelis en plan "Atrápame si puedes" y ves como un chaval avispado y un poco inconsciente se pone el mundo por montera con esa facilidad que tú no encuentras por ninguna parte.

Lo de los políticos, aparte de cierta habilidad social, ya entra también en las ganas que cada uno tenga de seguir ciegamente el credo del partido de turno, arrimarse a las personas adecuadas y maniobrar lo que haga falta para llegar al puesto.


Por estadísticas siempre hay alguien más listo que tú, y siempre lo habrá.

Es por eso que las empresas siempre están buscando fallos, siempre hay un listo y atrevido que te despluma.

Para los mortales nos queda ver las noticias.

Yo conozco a un amigo que me contó de un compañero suyo de trabajo que estafó a su empresa más de 100 millones.

El tío está en la calle, pero no puede tener acceso a ningún banco.

Entiendo que este ya nunca más trabajará para una empresa seria.
@dicanio1

No se te ha entendido muy bien lo de la mujer encantadora de serpientes porque pasas de tercera a primera persona constantemente, hablás de tí incluido? De la mujer?

Lo del gañan y el chalet suena a mierda casa en un pueblo de mala muerte.

Cuidado con los petas antes de escribir en un foro XD
, esto último es broma ;)
Bien merecido, me recuerda al trabajador de FBI o NSA que se quedó con bitcoins de las que incautaban en distintas operaciones policiales.
Unerico está baneado por "troll"
“cómo gestionaré mis próximos 10 millones de dólares”


Ahora la lista es...

"Como vivire entre rejas los proximos 10 años intentando no perder el ano en las duchas"

[qmparto]
@Unerico

No va a pasar ni 4 años, enseguida saldrá con la condicional.

En España por el asesinato de un chaval de 18 años, mientras 2 neonazis le agarraban un tercero le apuñaló el corazón. Ocurrió en Valencia, el asesino condenado a más años salió al de 4 años...

La pava está que quiso presentarse a Alcaldesa de no se que ciudad representando a Podemos que había asesinado a su novio con ayuda de 1 amigo que le disparó con una escopeta estando inmovilizado y la tía presente, pasó menos años de condena ridículamente pequeña. Hubo una polémica con esta tía porque dijo cuando se quería presentar a ese puesto algo no probado en absoluto en el juicio y tuvo que pagar a la familia y creo que Echenique también.
Unerico está baneado por "troll"
@Sangreyfuego

Osea, estan mejor ahi ustedes que aqui en argentina... porque si fuera aqui... los delincuentes no van presos ni 2 o 4 años porque dicen que son incomprendidos sociales y excluidos del sistema que en realidad son victimas de la sociedad y su falta de oportunidades... pero si encima la victima real se defiende y lastima al delincuente le dicen que se excedio en su defensa y ese si va preso y tiene que indemnizar a la familia de los delincuentes [facepalm]

Si lo de este tio, era aqui, seguro el argumento de que en realidad queria beneficiar a la empresa lo daban por bueno y hasta culpaban a microsoft a pagar la indemnizacion por despido del empleado dado que son una empresa capitalista neoliberal del maldito imperio [facepalm]
haran una serie, peli y el juego exclusivo en gamezpass... [looco]
@javivi-2007

No sabía nada de eso. Aunque por lo que dices parezca muy de andar por casa mola mucho tener un hidroavión y arreglarlo tu solo. Me encanta.
Sangreyfuego escribió:@dicanio1

No se te ha entendido muy bien lo de la mujer encantadora de serpientes porque pasas de tercera a primera persona constantemente, hablás de tí incluido? De la mujer?

Lo del gañan y el chalet suena a mierda casa en un pueblo de mala muerte.

Cuidado con los petas antes de escribir en un foro XD
, esto último es broma ;)



Pues ya me gustaría a mi tener ese chalet en la zona turística en la que esta XD

Lo de los petas no se a que viene.
@INCUBUS Sí, recogía el medio centavo de cada nómina. Los juntó y fueron algo menos de 85 mil dólares. Pero se dieron cuenta. Tampoco fue discreto, creo que llegó con un Ferrari al trabajo. Hace muchos años que no veo Superman III.
Yo tengo un código de Amazon que solo era temporal y que actualmente sigo usando, hace un 5% de descuento en cualquier articulo, ya va para 2 años y sigue activo [beer]
FoxFurius escribió:
kikofras_cs escribió:Pues yo personalmente descubri un method para activar mediante licencia valida un win10 viniendo de un win7 sparrow.

Mirare si aun sigue funcionando que hace un año que no lo compruebo jejeje

No es por fastidiarte el nivel hacker, pero hasta hace no mucho, viniendo de Windows 7 u 8 Microsoft te regalaba la licencia de Windows 10...

Yo tenía Windows 7 ultimate Sparrow edition y me pasaron a W10 pro gratuitamente y con licencia oficial cuando salió...



Jajajaja, soy muy “jaquer” 🤣. Lo que comento fue despues de que MS “cortara el grifo” aunque por 10€ tienes licencia pro win10 64
kikofras_cs escribió:
FoxFurius escribió:
kikofras_cs escribió:Pues yo personalmente descubri un method para activar mediante licencia valida un win10 viniendo de un win7 sparrow.

Mirare si aun sigue funcionando que hace un año que no lo compruebo jejeje

No es por fastidiarte el nivel hacker, pero hasta hace no mucho, viniendo de Windows 7 u 8 Microsoft te regalaba la licencia de Windows 10...

Yo tenía Windows 7 ultimate Sparrow edition y me pasaron a W10 pro gratuitamente y con licencia oficial cuando salió...



Jajajaja, soy muy “jaquer” 🤣. Lo que comento fue despues de que MS “cortara el grifo” aunque por 10€ tienes licencia pro win10 64

Ahh ok ok, entonces te sumo +5 en hackeo jaja [beer]
Se le fue de las manos.
Vaya manera de perder un trabajo, terminar en la cárcel y arruinar tu vida.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM mal disimulado
    Mr_Wedjet escribió:Se le fue de las manos.
    Vaya manera de perder un trabajo, terminar en la cárcel y arruinar tu vida.

    Ya cuando llegó al millón se le pasó la mano y dijo bueno total que tengo que perder si me pillan por uno me van a caer lo mismo que por 100.
    blackorwhite escribió:@Crápula
    Si, te lo reconozco. Envidia de la buena. Pero no por la pasta que ha conseguido amasar. A mi por ahora de forma legal me va todo bien y no necesito entrar en nada digamos… oscuro. Mis necesidades y aficiones se cubren con poco dinero.
    De lo que tengo pura envidia es del conocimiento que tienen algunos. Este, como ya ha dicho uno, no es que haya hecho algo nivel Einstein, pero cierto nivel de conocimientos tienes que tener.
    Yo lo que quiero es dejar de ser un puñetero ignorante y saber hacer cosas como esta gente.
    Que hay algunos que de la nada, y sin aparentemente saber nada, te estafan a 30 empresas grandes y dices: whatttt????
    Yo no quiero estafar a nadie. Solo quiero ser listo como ese tio, mayormente pa que no me la peguen nunca, a ser posible. Es hambre de saber, nada más.


    Pues eso es cuestión de echarle horas nada más, si te animas empieza por las criptomonedas, quizá todavía resulta rentable el tiempo dedicado a años vista.
    Crápula escribió:
    blackorwhite escribió:@Crápula
    Si, te lo reconozco. Envidia de la buena. Pero no por la pasta que ha conseguido amasar. A mi por ahora de forma legal me va todo bien y no necesito entrar en nada digamos… oscuro. Mis necesidades y aficiones se cubren con poco dinero.
    De lo que tengo pura envidia es del conocimiento que tienen algunos. Este, como ya ha dicho uno, no es que haya hecho algo nivel Einstein, pero cierto nivel de conocimientos tienes que tener.
    Yo lo que quiero es dejar de ser un puñetero ignorante y saber hacer cosas como esta gente.
    Que hay algunos que de la nada, y sin aparentemente saber nada, te estafan a 30 empresas grandes y dices: whatttt????
    Yo no quiero estafar a nadie. Solo quiero ser listo como ese tio, mayormente pa que no me la peguen nunca, a ser posible. Es hambre de saber, nada más.


    Pues eso es cuestión de echarle horas nada más, si te animas empieza por las criptomonedas, quizá todavía resulta rentable el tiempo dedicado a años vista.


    Sí, he estado informándome un poco y he visto lo del minado y tal... pero en varios tutos sacan como mucho 6 pavos al mes. Y dicen que es rentable. Y yo....... ¬_¬ ????
    @Tru3 G4m3r

    Le fallaron los cálculos al Ingenioso ingeniero.
    @blackorwhite no me refería al minado, ya es muy tarde para eso, sino a invertir en criptomonedas. Y no hablo tampoco de hacer trading, que es complicado, sino de invertir la cantidad que te puedas permitir, como quien compra acciones de una empresa a largo plazo. Si fuera cierto que es una tecnología de futuro, todavía puede tener una alta revalorización. Es una opinión personal, claro.
    88 respuestas
    1, 2