¿Cómo consigo la cinta que va a los botones?

Hola. Resulta que poniéndole a mi ps2 el magic 3 tuve un corto y al volverla a desmontar y montar varias veces, una de ellas pillé con la carcasa la cinta de pistas integradas que va desde los botones on/off y eject a la placa. El caso es que uno de las pistas se ha cortado y ahora la consola no enciende, además los leds de los botones tampoco se iluminan al enchufarla. Antes si encendía por lo que supongo que la culpa será de esa pista que hace que no detecte la pulsación de encendido (supongo) porque el fusible está bien y alimentación sí le llega a la ps2 (12 V).
Bueno mi pregunta es:
¿Es por culpa de esa pista que la ps2 no encienda? ¿Cómo consigo esa cinta? ¿Es algo estándar que vendan en una tienda de componentes electrónicos o es difícil de encontrar?

Saludos.
Hola, la puedes conseguir en algunos de los patrocinadores que tienes a la izkierda, tambien la puedes reparar, con un polimetro busca la pita y el tramo donde esta el corte, con flux y pokito de estaño lo puedes solucionar.

Un saludo
Gracias. Ya he encargado el cable.
Sin embargo hay algo que no me cuadra...
La ultima vez que desmonté la consola funcionaba incluso sin encenderse los leds de los botones con el cable ya estropeado.
Fue abrirla para ajustar el modulo al que se conectan los pads y volverla a cerra y dejo de funcionar. Además un amigo mío dice que al darle al boton de encendido vió como se se movio durante un momento el ventilador y acto seguido se quedo parado.
Resumen: enchufo la ps2 y no se encienden los leds (ya me pasaba cuando funcionaba). Le doy al botón de reset y no hace nada, no arranca.
¿Alguna ayuda?
¿Creeis que solo es problema de la botonera?

Toy desesperao. Gracias por la ayuda.
Gracias. Ya he encargado el cable.
Sin embargo hay algo que no me cuadra...
La ultima vez que desmonté la consola funcionaba incluso sin encenderse los leds de los botones con el cable ya estropeado.
Fue abrirla para ajustar el modulo al que se conectan los pads y volverla a cerra y dejo de funcionar. Además un amigo mío dice que al darle al boton de encendido vió como se se movio durante un momento el ventilador y acto seguido se quedo parado.
Resumen: enchufo la ps2 y no se encienden los leds (ya me pasaba cuando funcionaba). Le doy al botón de reset y no hace nada, no arranca.
¿Alguna ayuda?
¿Creeis que solo es problema de la botonera?

Toy desesperao. Gracias por la ayuda.
3 respuestas