¿Como conservo los perfiles?

Hola;
Pues el problema es que he vendido la xbox 360.¿Puedo hacer algo para mantener el perfil?.Y cuando tenga la nueva pasarselo?
Saludos!
thommy88 escribió:Hola;
Pues el problema es que he vendido la xbox 360.¿Puedo hacer algo para mantener el perfil?.Y cuando tenga la nueva pasarselo?
Saludos!

¿quedarte el disco duro? ¿guardalos en un tarjeta con sus partidad guardadas y todo? ¿conectar a internet y subir el perfil y luego recuperarlo en la nueva consola y perder los saves?

ojala alguien implemente estas ideas locas que se me acaban de ocurrir
faco escribió:
thommy88 escribió:Hola;
Saludos!

¿quedarte el disco duro? ¿guardalos en un tarjeta con sus partidad guardadas y todo? ¿conectar a internet y subir el perfil y luego recuperarlo en la nueva consola y perder los saves?

ojala alguien implemente estas ideas locas que se me acaban de ocurrir

Pero algo de eso se podra haceer no?
Hay alguna manera de hacerlo mediante un pendrive o pc?
el perfil se guarda en internet, i desde qualquier consola lo puedes recuperar.
Solo te pedira tu gamertag y luego tendras que poner tu cuenta hotmail y contraseña.

un saludo.
Alex64 escribió:el perfil se guarda en internet, i desde qualquier consola lo puedes recuperar.
Solo te pedira tu gamertag y luego tendras que poner tu cuenta hotmail y contraseña.

un saludo.

¿Y eso como lo hago registrandome desde la xbox en el live?
registrarse es muy facil, sigue los pasos que te vayan dando.

Tienes que tener una cuenta en hotmail
thommy88 escribió:
Alex64 escribió:el perfil se guarda en internet, i desde qualquier consola lo puedes recuperar.

un saludo.

¿Y eso como lo hago registrandome desde la xbox en el live?

si ya tenias un perfil anteriormente, no hace falta que te registres de nuevo ;)
MAXAITA escribió:registrarse es muy facil, sigue los pasos que te vayan dando.

Tienes que tener una cuenta en hotmail

No necesariamente en Hotmail, una cuenta que esté en el Passport. Yo utilizo una cuenta de Yahoo ;)
7 respuestas