¿Cómo conservar los juegos?

Pues que tenia pensado conservar mis juegos de la nintendo 64 "precintados" tal y como los envían tiendas como play.com y me gustaria saber si alguno sabeís dondecomprar una máquina para eso, cuantos cuesta y todo eso, o por el contrario otra forma para mantenerlos sin polvo y que me valga para los juegos de dreamcast y gamecube
Las bolsas de congelar del Mercadona son baratas, y tienen un cierre a presión práctico. Caben perfectamente los juegos en ellas.
Sep las volsas del mercadona son lo mejor [tadoramo]
¿Me podeís decir cual de éstas es? Es para encargáselas a mi madre cuando vaya a la compra.

BOLSA CONGELACION GRANDES 30X45, BOSQUE VERDE, CAJA 30 UN. 0,95

BOLSA CONGELACION MEDIANAS 28X36, VILEDA FRESCHMATE, PAQUETE 10 UN. 2,10

BOLSA CUBITO AUTOCIERRE, ICE NASI, PAQUETE 10 UN. 0,85

BOLSA HERMETICAS GRANDES 30X40, GLACIAR, PAQUETE 10 UN. 1,25

BOLSA HERMETICAS MEDIANAS 27X28, GLACIAR, PAQUETE 15 UN. 1,10

BOLSA HERMETICAS PEQUEÑAS 18X20, GLACIAR, PAQUETE 20 UN. 1
Vete a una bolsería que tendrán más medidas, serán de más calidad y sin las rayas horribles para apuntar los nombres [Ooooo]
Yo antes me reia de esas cosas y ahora yo tb cai y las pongo, eso si joroba porque aveces refleja el sol y no ves los titulos :P
Yo compro siempre las más baratas, total, mientras sirvan van que se matan. Eso sí, obviamente las cubiteras para guardar videojuegos no las compres (a no ser que quieras hacerte un combinado 64).
shignatakira escribió:Vete a una bolsería que tendrán más medidas, serán de más calidad y sin las rayas horribles para apuntar los nombres [Ooooo]


Bolseria? Eso existe? xD
Gunn escribió:
Bolseria? Eso existe? xD


yo no lo he oido en la vida xDDDD
Joer como sois.

En la bolseria se venden bolsas, de la misma forma en que en las tornillerias se venden... :-p
Y en la elefanteria se venderian elefantes... pero eso no quiere decir que exista xD
yo de esto no se nada y a lo mejor soy un poco cutre o algo pero con forro para los libros o siguiendo la tematica, con el plastico este para envolver la comida a lo mejor te vale...
Lo del forro de los libros es una buena idea muchas gracias [oki]
Yo colecciono juegos de supernintendo. Los cartuchos sueltos los tengo en bolsas de plastico transparente que son del tamaño del cartucho (Las que se usan normalmente para gominolas) y para los juegos con caja (Completos) una bolsita más grande transparente y chutando. Es lo más practico, usa celo, del que no pega tan fuerte que es blanco y a conservar tu coleccion de juegos.

Seguro que tienes amistad con alguien que tenga una tienda o un kiosko. Dile que te haga el favor y que te las compre, que seguro que no les cuesta nada pedirtelas.

Yo como tenia un kiosko, las compraba. Igual por menos de 5 € tienes cada paquete de bolsas, y tendras bolsas para regalar, o envolverte con la coleccion ;)
13 respuestas