¿Como conservar las claves de Windows?

¡Buenas!

Pues actualmente estoy pensando entre quedar con Windows 7 o Windows XP. El tema no es que Windows elegir, (que tambien, pero lo tratare en su respectivo hilo). Si no en como conservar las licencias que tengo de Windows por si quiero probar y no se cual elegir.
El tema esque con XP estoy contento, pero se nota ya el paso de los años, aunque probe con Windows 7 anteriormente, y me iba genial, pero al final me termino muy lento el sistema.
El tema esta, si por ejemplo ahora que tengo XP y me fuese a Win 7, pero quisiese por la razon que sea volver a XP, ¿como podria guardar mi licencia (original) de Windows XP por si quisiera activarlo de nuevo con dicha licencia? Es una licencia de MSDNAA (De estudiante).

Un saludo!
Creo recordar que ambos sistemas operativos permiten un periodo de prueba de 30 días extensibles hasta 120 sin necesidad de registrar ni meter ningún tipo de clave o licencia. Puedes probar los dos y cuando te decidas, le metes a uno la licencia y fuera...
JuananBow escribió:Creo recordar que ambos sistemas operativos permiten un periodo de prueba de 30 días extensibles hasta 120 sin necesidad de registrar ni meter ningún tipo de clave o licencia. Puedes probar los dos y cuando te decidas, le metes a uno la licencia y fuera...

Si, no habia caido.
No obstante, actualmente en XP tengo la licencia activa de Windows XP, por esa razon me gustaria "guardarla" por si volviese a XP.
snake-viper escribió:
JuananBow escribió:Creo recordar que ambos sistemas operativos permiten un periodo de prueba de 30 días extensibles hasta 120 sin necesidad de registrar ni meter ningún tipo de clave o licencia. Puedes probar los dos y cuando te decidas, le metes a uno la licencia y fuera...

Si, no habia caido.
No obstante, actualmente en XP tengo la licencia activa de Windows XP, por esa razon me gustaria "guardarla" por si volviese a XP.

Lo único que tienes que guardar es la clave original. Si quieres probar el 7, instala el 7; y si te cansas, vuelves a instalar el XP volviéndolo a activar con la clave original.
JuananBow escribió:
snake-viper escribió:

Si, no habia caido.

Lo único que tienes que guardar es la clave original. Si quieres probar el 7, instala el 7; y si te cansas, vuelves a instalar el XP volviéndolo a activar con la clave original.

OK, esque al ser una clave del MSDNAA pense que solo seria de un uso.
4 respuestas