como conservar cajas de juegos ps4?

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola quisiera preguntarles si tienen algún truco, para conservar las cajas de los juegos de ps4, es que he visto que con el tiempo se vuelven opacas e inclusive se hunde la parte frontal de la caja, y pues se van viendo feas con el pasar del tiempo, las tengo una encima de la otra en una estanteria xd, cual seria la mejor forma de que no se deterioren tanto? :)
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


fundas? xd
Lo mejor es comprar cajas de dvd en los chinos y las cajas de los juegos guardarlas en el armario asi cada vez que juegas no se deterioran
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ves al chino y compra el estuche típico para los Compact del coche y metes ahí los juegos.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:Ves al chino y compra el estuche típico para los Compact del coche y metes ahí los juegos.


no creo que sea buena solucion por que igual las cajas se deterioraran, me refiero a como conservar las cajas no los blu ray
pues yo las tengo en la estanteria y listo no las meto en ningun lao, tampoco creo q se se te estropeen por tenerlas asi, creo q si tanto te preocupa las cajas y los discos, compra los juegos en digital viviras mejor
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:pues yo las tengo en la estanteria y listo no las meto en ningun lao, tampoco creo q se se te estropeen por tenerlas asi, creo q si tanto te preocupa las cajas y los discos, compra los juegos en digital viviras mejor



la verdad si me he planteado mejor tenerlos en digital, por que ocupan menos espacio, pero el problema es que los tengo físicos por que los puedo vender y sobre todo por que fisicos me van a pagar mas por ellos, asi que deberia tenerlos lo mejor conservados posible xd
te van a dar lo mismo teniendo la caja inpoluta q algo marcada, y mas con la rapidez q ahora los juegos se devaluan, el otro dia fui a vender el division de ps4 y no me devan ni 8 euros por el y la caja perfecta, otro tio lo intento vender con la caja bastante machacada y le davan lo mismo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo de la caja es una tontería como un piano de grande a la hora de vender un juego a no ser que esté partida a trozos o que el disco se menee dentro por la rotura de alguna pestaña donde se ancla el disco,vayas donde vayas te van a dar lo mismo ya sea en el Cex o en el Game,prueba a bañarla en oro alomejor así sacas más dinero,enserio compañero si por ejemplo te dan diez euros
por el Far Cry Primal les da igual la caja ya esté limpia o sucia,yo he comprado en Cex juegos y coger cajas con marcas de la peña haber apoyado vasos,manchas de cubata e incluso con olor a marihuana de haber apoyado el porrillo o vete a saber..
Pues parecerá una tontería, pero ¿te da el sol en las cajas o las tienes cerca de un radiador o estufa?
Por regla general no se deberían de deteriorar. Yo las tengo en vertical y algunas tienen muchos años y siguen bien.


Bien ahí compañero, es la mejor forma de conservarlas [oki]
Yo uso el mismo precinto con el que vienen desde hace años y están perfectas. Los juegos que más uso los tengo en cajas de CD para no tener que estar abriendo y cerrando las originales.
Lo mejor?film transparente barato y muy practico :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Con las bolsitas que puse en el primer mensaje se conservan de coña.son de plastico un poco duro y abre facil con cinta adhesiva.tengo juegos de los inicos de ps4 y huelen a nuevo,intactas.
Igual no aplica tanto a los juegos de Ps4, porque el precio en digital es sobradamente superior al físico, pero en otras plataformas, por el precio que tiene en digital, es que ni merece la pena preocuparse por el hecho de poder recuperar dinero al tenerlo en físico.

Pero igual, si pagas 30€ por un juego físico de PS4.... ¿En serio quieres recuperar pasta?

Osea, muy malo y penoso tiene que ser el juego para que, pagando 30€ (40€ según el juego) sientas que no ha merecido la pena y no esta amortizado 100%.


Por otra parte, jamás los juegos de PS3 o PS4 tendrán el precio de un juego de cartucho, por ejemplo de Sega.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como dice el compañero como no las forres en film transparente..
John_Dilinger escribió:Como dice el compañero como no las forres en film transparente..


El del embutido? [fumando] entonces con que forro los bocatas :-|
En serio se deterioran tanto las cajas? ahora me estoy rallando xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Como dice el compañero como no las forres en film transparente..


El del embutido? [fumando] entonces con que forro los bocatas :-|



Pues con papel de aluminio,en mi casa siempre lo hemos hecho así hermanote ajajaj
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Como dice el compañero como no las forres en film transparente..


El del embutido? [fumando] entonces con que forro los bocatas :-|



Pues con papel de aluminio,en mi casa siempre lo hemos hecho así hermanote ajajaj


[carcajad] jjajajja es verdad! pero que cabeza la mía [360º] entonces también sirve para los juegos! con etiqueta claro [buenazo]
Mikkenny escribió:Pues parecerá una tontería, pero ¿te da el sol en las cajas o las tienes cerca de un radiador o estufa?
Por regla general no se deberían de deteriorar. Yo las tengo en vertical y algunas tienen muchos años y siguen bien.



Tengo yo juegos de ps2, gamecube.. con las cajas en perfecto estado.
indiohospitalet escribió:
Mikkenny escribió:Pues parecerá una tontería, pero ¿te da el sol en las cajas o las tienes cerca de un radiador o estufa?
Por regla general no se deberían de deteriorar. Yo las tengo en vertical y algunas tienen muchos años y siguen bien.



Tengo yo juegos de ps2, gamecube.. con las cajas en perfecto estado.


Así que te van las consolas retro, vas a emitir algo de eso en el canal?
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
Mikkenny escribió:Pues parecerá una tontería, pero ¿te da el sol en las cajas o las tienes cerca de un radiador o estufa?
Por regla general no se deberían de deteriorar. Yo las tengo en vertical y algunas tienen muchos años y siguen bien.



Tengo yo juegos de ps2, gamecube.. con las cajas en perfecto estado.


Así que te van las consolas retro, vas a emitir algo de eso en el canal?


Bueno lo tengo de recuerdo, la ps2 por ejemplo no la tengo ya [decaio]
Yo no las guardo de ninguna manera concreta, en el mueble donde tengo la consola y la tele, que debajo tiene dos baldas de estantería, y tengo todos los de 360 y ps4 juntos.
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:

Tengo yo juegos de ps2, gamecube.. con las cajas en perfecto estado.


Así que te van las consolas retro, vas a emitir algo de eso en el canal?


Bueno lo tengo de recuerdo, la ps2 por ejemplo no la tengo ya [decaio]


Ahí por walla las hay baratitas, no pongas esa carita [beer]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noelito escribió:Lo mejor?film transparente barato y muy practico :D

1 Saludo Para Todos ^_^



buen tip
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Así que te van las consolas retro, vas a emitir algo de eso en el canal?


Bueno lo tengo de recuerdo, la ps2 por ejemplo no la tengo ya [decaio]


Ahí por walla las hay baratitas, no pongas esa carita [beer]


Jajaja llevo tiempo pensando en recuperar la primera psx y la ps2, y fíjate que tonto soy que no había caído en Wallapop jajaja
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
Bueno lo tengo de recuerdo, la ps2 por ejemplo no la tengo ya [decaio]


Ahí por walla las hay baratitas, no pongas esa carita [beer]


Jajaja llevo tiempo pensando en recuperar la primera psx y la ps2, y fíjate que tonto soy que no había caído en Wallapop jajaja


Na no tienes na de tonto amigo mío, eres un gamer y streamer muy inteligente. Esas dos nunca las tuve y me apetecen mucho, lo malo es el espacio [beer]
@OsoDeLasCavernas
Jaja gracias amigo, fueron grandes consolas , muy grandes si puedes hacerte con una.. adelante!
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
Bueno lo tengo de recuerdo, la ps2 por ejemplo no la tengo ya [decaio]


Ahí por walla las hay baratitas, no pongas esa carita [beer]


Jajaja llevo tiempo pensando en recuperar la primera psx y la ps2, y fíjate que tonto soy que no había caído en Wallapop jajaja


La ps2 la compre en un game hara poco por 19,95 euros... Ahora esta haciendo compañia a mi psx. Pura nostalgia...
[bye]
corso222 escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ahí por walla las hay baratitas, no pongas esa carita [beer]


Jajaja llevo tiempo pensando en recuperar la primera psx y la ps2, y fíjate que tonto soy que no había caído en Wallapop jajaja


La ps2 la compre en un game hara poco por 19,95 euros... Ahora esta haciendo compañia a mi psx. Pura nostalgia...
[bye]

Oye, pedazo de precio, estoy por acercarme esta tarde a game y todo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Armario sin luz y humedad baja. No saco los discos ni cajas de ps1 ps2 o ps3.


Juegos de 22 años estan perfectos por ej mortal kombat 3 de psx
33 respuestas