Cómo conseguir un descodificador de canal plus analógico?

Mi duda era esa si se puede comprar por ahi en una tienda sin que te tengan pillados los datos los de canal+, ni que tengas que devolver el deko una vez que te das de baja en el plus.
O si sabe alguien alguna forma de no devolver el deko una vez que te das de baja y has estado pagando legalmente el canal plus.
Muchas gracias.
joer que malo hay en lo illegal

ES illegal KAzaa
Es illegal edonky
es illegal emule
es illegal overnet
audiogalaxy..



pues para que desaparescan las maneras illegales alguin de los peces gordos tendrá que dejar de ganar tanto...



a y en resppuyesta de la pregunta para ver canal plus gratid necesitas comprar cuealquier parabolica y un receptor digital (cualquiera)
pero con entrada para tarjeta y despues ya sabes de un amigo que es amigo a otro amigo que tiene una amiga que su ex novio tenia un amigo que vende tarjetas de descodificacion de canal plu
te la compras( una unica vez) y ala a ver el + en viernes sin imaginarte lo que hacen


(YO NO LO HE HECHO ME LO ENVIO UN AMIGO POR MAIL)
Escrito originalmente por ivan18bg
joer que malo hay en lo illegal

ES illegal KAzaa
Es illegal edonky
es illegal emule
es illegal overnet
audiogalaxy..



pues para que desaparescan las maneras illegales alguin de los peces gordos tendrá que dejar de ganar tanto...



a y en resppuyesta de la pregunta para ver canal plus gratid necesitas comprar cuealquier parabolica y un receptor digital (cualquiera)
pero con entrada para tarjeta y despues ya sabes de un amigo que es amigo a otro amigo que tiene una amiga que su ex novio tenia un amigo que vende tarjetas de descodificacion de canal plu
te la compras( una unica vez) y ala a ver el + en viernes sin imaginarte lo que hacen


(YO NO LO HE HECHO ME LO ENVIO UN AMIGO POR MAIL)


1. es iLegal con 1 sola l no con 2

2. es ilegal el ablar de eso en los foros (mejor asi?)
2 respuestas