Como conseguir la actualización de divx?

Buenas Eolianos!, os iba a comentar una cosa. Tengo una xbox 360 baneada desde hace ya unos 3 meses, y al parecer, me urge bastante tener la actualización del divx (para ver anime y tal). El problema es que no puedo conectarme al Live! y bajarmela.
He pensado que alhomejor hay algun juego con el que venga incluida. Me podriais decir que juego usar? O si no, decirme un metodo para actualizarla (llevarme el disco duro a casa de un amigo, o algo por el estilo).

Gracias por todo
Sinceramente, he pasado totalmente de la última actualizaciónde la 360, pero en principio deberías de poder bajartela de la propia página de Microsost Xbox, quemarla en un CD y poder actualiazr la consola de este modo.

De todas formas, no sé si me equivoco (si es así, pues que me corrijan), pero creo que para ver Divx tienes que disponer de unos codecs que la consola los coge cada vez que quieras ver una peli del propio Live, por lo que, aunque actualices, seguirías sin poder ver nada.

Si usas un poco la búsqueda encontrarás mucha información sobre este asunto.

Saludos [bye]
Mil veces hablado está ya....
A ver almas cándidas, la actualización de diciembre y los codecs Divx son cosas muy distintas:
-La actualización efectivamente como todas las demás puedes bajártela de xbox.com, grabarla en un cd e instalártela.
-Los codecs están en el bazar, así que no puedes instalarlos si estás baneado; y lo que te ha dicho el compañero de que se conecta cada vez es falso, la primera vez que necesita los codecs se los baja y los asocia al gamertag de esa consola (y ya no los pide más)

Pd.-Yo veo mis películas offline, eso sí, no estoy baneado,claro
tienes que conectar el disco duro al pc y meter los codecs manualmente
mira en scene

saludos
alhomejor <----- pero a vosotros en la escuela hoy en día se puede saber que os enseñan?
4 respuestas