Como conseguir internet en el otro pc por targeta de red!

Joder pues hace ya tiempo lo hice pero esque ahora no caigo porque nose que tengo que hacer. el caso esque tengo 2 pc's que quiero que tengan internet. Este(el que mandaria internet al otro tiene adsl 256ks) y los uno por targetas de red de 100mbs que enrealidad van a 10. por un cable rj45 cruzado.. bien ahora es que tengo que tocar en cada uno para compartir internet en los dos???

enga muchas gracias a todosssssss [beer]

paso a paso cn explicaion y se agradecerá eternamente. [fies]
Como le llega internet al pc ??

Por la tarjeta de red, y luego a un modem? o un router?
en este ( el que mandaria el internet al otro) tiene adsl 256ks de terra cn su modem speedTouch. y los dos computers estan unidos por rj45 cruzado ok??

gracias por intentar ayudarme Skorzo!!

espero tus respuestas!! [amor]
Asegurate que la red local esta bien montada, que los pcs se ven en el entorno de red, y que puedes intercambiar archivos.

Despues, Si tienes WinXp, podrias ejecutar el asistente de compartir la conexion de internet. Suele funcionar bien.

Otra alternativa es usar algun programa del estilo winproxy o wingate , o algo por estilo, para que el pc con adsl sirva de puente hacia internet para el otro pc

Ve probando todo eso y con los problemas los preguntas y te intentamos ayudar
holassss
!!

en el entorno de red no se me ven los dos pc's!!! ni nada de eso!! pero joder juego al Dod counter y toa la ostia y juego perfectamente onlan!!! que puede ser? que debo hacer?? para eso??

enga muxas gracias nos vemos [beer]
Si tienes Windows XP, mete el CD, haz click en "Realizar tareas adicionales" y luego en "Configurar una red doméstica o para oficina pequeña". A partir de ahí todo es practicamente automático, luego solo tienes que seleccionar "Compartir mi conexión a Internet" y listo...

Si estás bajo Win98, utiliza la búsqueda avanzada que yo mismo pregunte por ese tema hace un par de años (la verdad es que no me acuerdo muy bien, sino te lo explicaría :P... eso si, ve buscandote un proxy)
si eso ya lo e exo pero el caso esk lo de LA CONEXION DE INTERNET nunca vaaa no lo encuentro o no va!!!

necesito ayuda sobre eso. son los dos win xp pro.

y para eso no hace falta meter el cd, sino te vas a redes y a reailizar una red pequeña o de oficina o algo asi.

enga espero respuestas cn solucion!!!

muxas gracias a todos un saludo! [oki]
Si usas en ambos WinXP es tan facil como usar el asistente de configuracion de red domestica en ambos con las opciones correctas. Si en uno usas WinXP y en otro Win98 y WinXP es el que tiene el modem, en ese usas el asistente y en Win98 haces lo que ha dicho Soren. Si son los dos de Win98, el que no tiene el modem puedes configurarlo con el asistente de conexion que viene con Internet Explorer, si tienes el modem el Win98 tiene que ser el SE e instalas el "Compartir conexion a Internet" y todos contentos :P
TENGO EN LOS DOS WINDOWS XP!!!!!!!!!

pero esk el caso esk cuando configuro toda la mierda esta cn el asistente cuando le doi al puto internet explorer en el ordenador que supuestamente le tenia que llegar internet me dice que me conecte a internet. vamos que no pilla una mierda!!!!! alguna ayudaaa!!!!???

enga un saludo!!! [buenazo] [risita] [oki]
Prueba a hacer un ping desde el PC que tiene que coger internet a la IP 192.168.0.1 que normalmente es la IP del PC que tiene internet. A ver si te funciona.
9 respuestas