Como conquistar a una mujer mediante sms???

Pues resulta que tengo una "amiga" y me gustaria que se fijara en mi e intentar quedar con ella mandandole un sms, lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de que ponerle. asi que me gustaria que me aconsejarais y me dijerais lo que le puedo poner. Un cordial saludo a todos. [risita]
Anota:

Soy muy timido y m atraes muxo,y como no m atrevo a decirtelo ala cara doy l 1paso asi pr sms,si aora kieres kedar cmg t lo digo mirandot tus lindos ojos

ale escrito en formato sms ya
J_Sabina_Vigo escribió:Pues resulta que tengo una "amiga" y me gustaria que se fijara en mi e intentar quedar con ella mandandole un sms, lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de que ponerle. asi que me gustaria que me aconsejarais y me dijerais lo que le puedo poner. Un cordial saludo a todos. [risita]


Fijar fijo q se fijo en ti,solo por el pedo q llevabas y la forma en la que le tocaste el culo descaradamente de arriba abajo...solo por eso y por haberle intentado entrar el sabdo 500 veces... [risita]


Venga javi dile que quieres quedar para hablar con ella y si dice q si al ataqueeeerrrrrrrr :-P


Offtopic:llamame despues que ahora voy a junto de miriam q esta pachucha [toctoc]
Lo quie tienes que conseguir es buscar la forma de tener algo en comun que podais compartir via SMS... de esta forma, se consigue una complicidad que suele desenbocar en un rollito mas serio... (segun tambien las circustancia)...

No se que haces, pero te voy a poner un ejemplo... la profesora de tal (si vais a la misma clase) te ha hechado la bronca por algo... y a ella otro dia tambien... pues ya tiene un tema en comun para poder mensajearte "sms : a ti tambien... estamos en el punto de mira.. XD ") .... si ella continua, es porque puede estar abierta a una relacion (tambien puede ser amistosa, muchas veces se empieza por aqui)... <-- esto es un ejemplo...

Espero que te sirva de algo.... saludo!! [bye]
DYLAN_X escribió:
Fijar fijo q se fijo en ti,solo por el pedo q llevabas y la forma en la que le tocaste el culo descaradamente de arriba abajo...solo por eso y por haberle intentado entrar el sabdo 500 veces... [risita]


Venga javi dile que quieres quedar para hablar con ella y si dice q si al ataqueeeerrrrrrrr :-P


Offtopic:llamame despues que ahora voy a junto de miriam q esta pachucha [toctoc]



jajajajaja, como me conoces (de mi no se olvida eso seguro), pos te llamo a mediodia y le das 1 besito a miri de mi parte. salu2 gañan
DYLAN_X escribió:
Fijar fijo q se fijo en ti,solo por el pedo q llevabas y la forma en la que le tocaste el culo descaradamente de arriba abajo...solo por eso y por haberle intentado entrar el sabdo 500 veces... [risita]


XD XD XD XD XD

Buenisimo, :-p

Neonnet, de esa manera tan colo conseguiras hacerte su amigo y perder todo derecho a relación sería y/o rollo

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
XD XD XD XD XD

Buenisimo, :-p

Neonnet, de esa manera tan colo conseguiras hacerte su amigo y perder todo derecho a relación sería y/o rollo

Fdo- An0n1m0


Pues ese no seria un mal paso, xq acerme amigo de ella no implica que no pueda haber nada entre nosotros. Sino todo lo contrario ya que es un buena forma de conocernos mejor.
No intentes conquistarla via sms, ese es mi consejo, lo mejor siempre a la cara y sino cualkier otro medio q no sea tan.. no se. [bye]
Alejo I escribió:Imagen

Nunca falla XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] X-D X-D X-D X-D Lo siento pero me ha dado un ataque de risa al ver esa imagen X-D X-D
Ahi te has salido AlejoI X-D
alejo I: si pero cuando se de cuenta k es verdad, te mandara a la mierda, entonces sabrás si le interesas o no :cool:
j_sabina_vigo eres un depravado
que bueno lo de la loteria
[jaja] [jaja] [jaja]
Alejo I escribió:Imagen

Nunca falla XD


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo [oki]
J_Sabina_Vigo escribió:Pues resulta que tengo una "amiga" y me gustaria que se fijara en mi e intentar quedar con ella

Y digo yo: para qué andarte con bobadas: "Me gustaria que te fijaras en mi y que quedaramos hoy (o mañana)" XDXDXD asi no te comes la cabeza ^^
Moss escribió:que bueno lo de la loteria
[jaja] [jaja] [jaja]


pues a mi me parece una estupidez.(con todos mis respetos)
Mandale un sms, cuando se haga de noxe (intenta k sea cuando ella mas o menos se valla acostar...) y le dices k no puedes dormir, k tas aburrio...y le cuentas cualkier cosa, si le interesas ella te contestara... :D


Con esta estrategia, tambien puedes joderla, y despertarla :S
mofly escribió:
pues a mi me parece una estupidez.(con todos mis respetos)

Ironía, hijo mío, se llama ironía. No creía que nadie se lo pudiera tomar en serio :-/
Alejo I escribió:Ironía, hijo mío, se llama ironía. No creía que nadie se lo pudiera tomar en serio :-/


no des por sentado nada que aqui hay gente muy rara [buenazo]
Campanilla escribió:Y digo yo: para qué andarte con bobadas: "Me gustaria que te fijaras en mi y que quedaramos hoy (o mañana)" XDXDXD asi no te comes la cabeza ^^



Posiblemente eso es lo que haga. gracias x las sugerencias :)
YO te recomiendo que el sms lo uses unicamente para quedar con ella, despues dile lo k le tengas k decir a la cara es mucho mejor y mas efectivo :)
por un sms no la vas a conquistar.

yo le he mandado hoy uno a una xica, para ver si puede ir al muelle que le tengo que enseñarle unas "cosas importantes", y ya si toi con ella a solas al toro, tiene el telefono apagado sera xq ta en clase de piano o algo.

p.d: el muelle es el muelle de la isla donde io vivo, es mi puto centro de ocio, alli patino, alli compro los comics, alli me inspiro.
Hombre, puedes optar por el típico "Tienes unos ojos que te comía el coño", pero va a ser un poco bestia para empezar. Yo que tú, le decía que estás aburrido y que si se da una vuelta contigo, y luego le entras dejándole caer cosas, en plan "... la verdad es que tengo ganas de estar con una tia, ¿no sabrás por donde hay una así de buena como tú que esté dispuesta?..."

Creeme, es patético y manido, pero a mí me funcionó en el pasado. Y lo que comenta Alejo I de la lotería, si lo combinas con "tengo coche" / "tengo casa" / "soy empresario y gano 3 mil euros al mes" se multiplican los efectos... de la ironía digo :)

Salu2
bueno pos resulta q me decido a mandarle el sms este miercoles, iba trankilamente caminando x la calle decidido a mandarselo de una vez, cuando justo estoi a punto d darle al boton de enviar mensaje, pues resulta que me cruzo con ella y en ese momento me puse blanco como si viera un fantasma y lo uniko que pude decirle fue adios. tanto comerme el coco para que al final justo cuando me decido a enviarlo pues tiene cojones q estuviera ella a 2 metros. menos mal que no lo envie en ese momento, no se seria una situacion extraña. no creo que le haya pasado a muchos algo parecido.

estas mujeres......aparecen en el momento mas inoportuno
Yo me decantaria por el
Tienes los ojos tan bonitos que te comeria el potorro.
ese es muy bueno, jejeje.
Invitala a tomar algo, nunca se resistira a no ser ke sea mu borde [reojillo] , y despues le dejas caer todo [jaja] . No de golpe no se vaya a atragantar con la bebida. Si uye buscate otra sino, A SACO!!!


Suerte y Salu2 [bye]
26 respuestas