¿Cómo conocisteís EOL?

Pues eso, me gustaría saber como cada uno de vosotros conocisteis el otro lado, si fue mediante un conocido o buscando por internet o por cualquier otro motivo.
Espero vuestras respuestas
lo mio fue coña, es decir yo buscaba info sobre las ply2 para una amiga y buscando y buscando di con esto :D:D me di de alta y lei las cosas que le interesaban a i amiga y al cabo del tiempo cuando me hice con una PS2 empece a entrar mas y mas y.. pos aki estoy enganchao perdido :D:D:D

lo que me hizo mucha ilusion fue cuando descubri el foro de manganime :D:D
A mi me lo presentó Ark... Hizo que pusieran mis dibujos... pero...engancharme, me he enganchao yo solita.... ya llevo 2 semanitas.... :D
si mal no recuerdo la encontré buscando algo sobre la PSX para un amigo... estuve un tiempo leyendo hasta que me decidí a registrarme y pregunté medio asustao algo sobre mi grabadora antigua.... ke tiempos akellos
Saludos
Que yo esté akí es culpa de Nafai (ya sabeis a quien teneis que pegar). El caso es que él me metió aquí (y como dice Alexia...) engancharme me enganché yo... bueno, mejor dicho me enganchasteis vosotros.XD
Estooo, medios poco licitos me pusieron en contacto de manera indirecta con esta pagina (yo me entiendo :D)
Buscando parches para mi recién adquirida PSX..... pero me registre mucho mas tarde. Habia estado en otros foros de internet y me daban pena, en cambio aki es lo mejor ke me podia pasar.
¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS/MOS KOJONUD@S!!!!!!!!!
ke tiempos, yo me habia comprado una tarjeta de tv y no sabia poner lo de canal plus en condiciones, porke no me funcionaba ningun programa, y buscando encontre este foro, vi la seccion de hardware y me registre pero antes, hice unas ayuditas ;), dentro de pokos dias se cumplira un añete ke me registre, de aquella eramos cerca de 1700 miembros creo, y mirar ahora mas de 10000 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
bujkando esskemas pa empezar a ponel xips de la playstation 1, y de eso haze ia.......aunke me metio a eskribir de haze pokiko
Yo entré con temor en mi primer mensaje acerca de la DC. Con la página dí, en los tiempos en los ke tenía el diseño antiguo, buscando parches de PSX. Y cuando cambió la web y vi los foros, pues fueron mi perdición.

Salu2. :)
Bueno yo tambien soy de los antiguos la conozco desde hace bastante mas tiempo de mi registro y lo mio fue que yo no tenía internet en casa y si una grabata en el curro pero salio el soul reaver y yo no sabía como hacerme una copia de seguridad asi que uno de mis mejores amigos edu, que si tenía internet puse me busco esta pagina.

Gracias edu.
Originalmente enviado por jorge
Bueno yo tambien soy de los antiguos la conozco desde hace bastante mas tiempo de mi registro y lo mio fue que yo no tenía internet en casa y si una grabata en el curro pero salio el soul reaver y yo no sabía como hacerme una copia de seguridad asi que uno de mis mejores amigos edu, que si tenía internet puse me busco esta pagina.

Gracias edu.


Anda, pues mira ke precisamente ese fue mi primer juego ke conseguí hacerle la copia de seguridad gracias a EOL. ;)

Salu2.
Yo no me acuerdo como lo conoci, aunke llevo registrado un mes y pico lo conozco desde hace tiempo, en la anterior versión de la web.Pero supongo ke sería por algo de la DC.
Po zi, yo tambien llevo cerca de un año registrado, aunke mi aventura en EOL empezó bastante antes, leyendo información de la antigua sección de Documentos, hasta ke finalmente me dio por pasarme por los foros........madre mia!!!!! kien iba a decirme a mi ke esa decision cambiaria mi vida!!!! XDXD
Salu2 a todos l@s eolian@s!!!!!!!!!!! ;-)
pos yo tampoco recuerdo como fue :-? pero vengo visitando eol desde que pusieron el logo de las letras en el espacio (no se si recordareis) por los antiguos foros no pase nunca porque nunca pase por un foro antes de estar en este y decidi registrarme despues del cambio de look, cuando pusieron comunidad eol me dije "porqué no, si siempre ha sido una web cojonuda" :)
Yo empece como todo el mundo: buscando parches para PSX.:D :D
Que tiempos akellos, con el anterior diseño de la web y todo eso.:) Mucho tiempo despues me registre.....empece a postear....me vicie ;) .....y aqui estoy.:) :)

Un saludo
Pues yo lo conoci cuando me compre mi grabadora y mi tio me la recomendó. Mi primera copia de seguridad fue del Medievil2 y aun recuerdo cuando incumpli las normas alguna vez pidiendo algun serial o juegos... :P :P XD

PD: No os riais, que seguro que nos ha pasado a todos :)
me pille la grabadora y queria copiar un juego de PS2 (no reucerdo cual) que tenia proteccion y un amigo me vajó el parche y me dijo la direccion de esta web, asi la conocí

entro en ella asiduamente desde el dia 5 de enero del año pasado que es cuando me puse internet, aunque no me he registrado hasta este año, cuando necesite ayuda para poner el chip a mi PS2

desde entonces soy incapaz de no conectarme un dia a EOL

Un Saludo
Pues yo la conocí casi casi desde el principo, sería a finales de 1999 cuando no se porqué el FF8 y el Dino crisis de psx no se grababan bien y un amigo mio me dijo visita esta peich de elotrolado que tienen parches y demás cosas para grabarlos bien, y luego vinieron estos peazo de foros [ginyo]

jiXo tú como conociste elotrolado? [+risas]
A mi me lo recomendo Jaime.
Siempre k hablabamos x el msn le preguntaba k k hacia, y el 90% d las veces me decia k mirar el foro.
Un dia le dije k me dijera la direccion haver k tenia k estaba todo el dia enganchao.
Y ya ves.
Pues hace tiempo de ello, pero........

Siempre me ha gustado saber lo que hay al otro lado XD XD XD.
pos yo no me acuero ;)
supongo que fue keriendo aprender mas sombre el tema de la informatica y di con este foro para aprender¡
Originalmente enviado por Juanmax
jiXo tú como conociste elotrolado? [+risas]


Pues mira, no sería mala idea una specie de biografía de el en la ke contara como fue la idea de crear la web, además de una breve historia de la web, y demás... Sería un punto de vista muy interesante. :)

Salu2.
Yo la conocí creo que a traves de elportal,cuando buscaba parches para la psx (entonces tenía otro diseño).

Me apunté al foro porque necesitaba que me sugirierais una nueva grabadora para pillarme...

Y no volví hasta que me empecé a dedicar a ripear juegos de la ps2 y ya estoy enganchao.Ya he pasado de postear únicamente en el foro de dvdripping a postear en todas partes.

Como alguien ha dicho esto no es una web o unos simples foros:esto es una comunidad donde impera el buen rollito entre todos.

Si mi pagina de inicio del explorer es http://www.elotrolado.net !!!!
Yo la encontre porque era una web recomendada en otro sitio ( no me acuerdo exactamente del nombre) buscando parches para psx (que raro no ?) , pero al final me quedo aquí porque creo que en general hay buena gente,
Yo comencé visitando la pagina en busca de parches para mis juegos de la play.... luego necesite alguna informacion y me registré en el foro, pero casi no aparecí por él hasta que un dia me dio por mirar a ver que pasaba por aquí, hace muy poquito... y me he encontrado con una gente estupenda; asi que aquí me quedo [risita]

Un saludo
Pues yo lo conocí porque Ark no hacía más que hablar del foro, el foro por aquí, el foro por allá, pero el día que me dijo que no podía quedar porque tenía que contestar a unos posts... me picó la curiosidad por ver cómo era ese foro que llegaba a ser tan adictivo.... y me enganché. Amor a primera vista....
pos yo la conoci a traves de mi novio k un dia fui a su casa, encendi el ordenador y cuando abro el explorer veo una paginica verde y naranja y me puse a cotillear y me pike XD
gracias a un muy buen amigo.

Perons si lees esto gracias por meterme en EOL, un abrazo y feliz Navidad.

Salu2.
Yo conoci Elotrolado por un link en la web de Anarchy, por aquel entonces yo era usuario del foro de su web. Empecé a visitar esta magnifica web por lo mismo ke muchos de vosotros, los parches de PSX y un magnifico tutorial sobre Clone CD ke para todo un pollo sirvio de mucha ayuda. Estas dos paginas junto con una tercera ke muchos de vosotros sabreis, llenaban mis ratos libres en busca de informacion sobre la PSX y otras cosillas. Despues del cambio de look comenze a visitar la pagina mas y mas a menudo. Creo ke paso un tiempo hasta ke registre pero poco a poco me fui enganchando (si, esto engancha xD). Y ahora me pasa como a Semanuel, no puedo pasar un dia sin conectarme. Aunke llegue muy tarde a casa tengo ke pasar a ver si hay noticias nuevas por lo menos.
pos yo buscaba isos, rips, parches y demas cosas :D :D
y en gamecopi..... encontre la direccion de copiasdeseguridad y luego vi el foro de EOL .
Pues a mi me lo comento mi amigo Cold_Fire y dsd entonces po entro,aunk ultimamente mucho mas!!XD :-p
Buscando parches e info sobre cómo hacer copias de seguridad ;)

Estaba en el curro hace un par de años más o menos y los que estaban conmigo en la sala de los servidores tenían un Pc exclusivamente para las copias (menudo chiringuito tenían montado, los joios XD). Me recomendaron otra página, de ahí pasé a Metropoli y ahí es donde encontré El Otro Lado, también como otros, en la época del logo espacial. Los foros no los usaba casi, y me enteré del cambio de URL gracias a un mensaje en mi correo. Y desde entonces, mi actividad aquí se disparó al ver el ambientazo que reina por estos lugares. ¡¡¡Que buena decisión tomé al engancharme a EOL!!!

Saludos
Yo conocí este foro gracias a Allala, un día en su casa nos metimos en esta página y me gustó bastante. Luego cada vez que llegaba a su casa nos conectamos a esta página. Y cuando ya tuve Internet en casa me conectaba bastante, leía casi todos los foros. Luego fue lo de las camisetas, pero hasta que no terminó todo el lío no me hice usuaria. Bueno, esta es mi historia. Y como la mayoría de vosotros, no puedo vivir ya sin EOL.XD
P.D: Me costó bastante animarme a postear y ahora ya veís...
Pos yo por los tiempos del 2000 estava buscando paches para PC, y entre EOL. Mucho tiempo despues por casualidad fui a parar a EOL y descubri ke donde pone Comunidad EOL era un menu [jaja] y entonces cuando vi que habia un foro y me apunte. Curioso verdad ? XD XD

Salu2 [fumando]
pos yo la conoci a principios del verano del 2001 buscando informacion sobre chips d ps2 ya q m la iba a comprar, pero como son las cosas q ahora no tengo chip ni PS2 ni nada, solo un enganche total a la web y mucha gente estupenda d EOL [beer] [beer]
saludos¡¡¡
Originalmente enviado por fostiator
Si mi pagina de inicio del explorer es http://www.elotrolado.net !!!!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Igual que la mia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Casi se me olvida, yo la conoci como casi todos, buscando parches, eso fue a finales del año pasado, y cuando vi el buen rollo que había (y hay) por aqui, me apunté de cabeza

Saludos
Yo tambien buscaba parches de pc. Puse la palabra clave en un buscador en español y me salio una paina de enlaces en que salia elotrolado.net. Desde entonces fue mi fuente de parches y en un par de meses empezé a participar en el foro. Desde entonces es una viciada total [ginyo] .
en un lugar muy muy lejano y hace mucho mucho tiempo.... xDDD
(haya por el 2000 - esos botones flash descentes xD 'snif' )

buscaba los parches de PSX, tutoriales etc

y aunke era muyyy asiduo, no me registre en el foro hasta el 2002
[+risas] [+risas]
Despues de haber duplicado el hilo sin querer [+risas] lo pongo en el adecuado ;) .

Yo lo descubrí un día mientras buscaba información de como instalar el chip a la PSX, puse en Google algunas palabras y me salio esta página, la descubri en el verano del 2000, y estube visitandola y leyendo hasta octubre del 2001 que me registre.

Saludos
pos yo la conoci hace muxisimooooooooo tiempo buscando info de como desproteger los juegos :D y era asiduo al foro antiguo tb :D y de este foro,pos na mas hay k mirar la fexa de registro y se ve desde cuando toy :D
Originalmente enviado por Marisausa
Pues a mi me lo comento mi amigo Cold_Fire y dsd entonces po entro,aunk ultimamente mucho mas!!XD :-p


jurl ya tiene 67 mensajes.... que peligro! XD
yo laencontre buscando info de como grabar un juego protegido de psx, eso fue ace muuuuxooooooooo , sniff ke recuerdo de los botoncitos en flash... yo tb me registre en el foro pa poner cosas proibidas como isos de dreamcast (por cierto alguien save algun ftp? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] XDXD (es broma))


por cierto , lo ke dicen por ay esta mu bien, me gustaria saver como empezo jixo, ke ideas tenia pa la web y demas cosas

amos jixo animate y az una biografia!
Esta claro que las intenciones de todos eran de lo mas honestas [carcajad]
Pues yo la encontré en una discoteca. Ella estaba medio borracha y yo empecé a....un momento, creo que me estoy equivocando de historia.[+risas]

Pero la verdad es que la conocí cuando me compré la PS2. Empecé a buscar info para copias de seguridad, etc y, como todos, me enganché. Posteo poco, pero leo muuuuuuxo, porque sois la pera. Me lo paso muy bien y me entero de todas las noticias del mundillo por aquí.

Pues eso, a seguir bien.
Yo andaba buscando cosas sobre chips de ps2,y mi amigo me dijo esta pagina.
45 respuestas